Che boludo, les rompimos el orto y somos campeones

Lo cual no significa que no teenga razón. Como indepe cacalufo te jode y te enerva todo lo que huela a éxito español aunque preteendas dar una imagen aqui de tipo ponderado, culto y paciente. Menos mal que esto es cada 4 años, eso yes. Bueno, que puñetas en dos años tenemos otra Eurocopa.

Ahora me escribes tú el guión del user en lugar de @pai-mei? Tanto hemos recortado en gastos?

Tienes una obsesión con Cataluña y los catalanes que no es ni medio normal.
Ni la mitad que tú por todo lo español, eso yes. Ojo, que yo sigo tus consejos del mancuernnnas, tampoco te lo lleves a lo personal. Eres cacalán, que le vamos a hacer, cosas peores hay en esta vida, mira la cuca de @pai-mei o los tatuajes de @serdo

Nope. Estos se creian que despues de la DUI 248 paises los iba a reconocer, si casi estaban ya celebrando la andapandantsia :1:

Siendo yo contrario a esos movimientos, tampoco entiendo el afán reiterativo por ninguna de las dos partes en estar continuamente removiendo la mierda. A la gente que piensa así difícilmente deje de hacerlo algún día, al menos, si no se está siempre rascando la herida se puede llegar a que no se sienta rechazo por un país. De ese modo podemos ver que la gente en Cataluña pueda ver a la selección sin peleas y malos rollos, sacando a cuatro fanáticos de la ecuación. Si se sigue alimentando la confrontación pasa lo que pasa con más frecuencia en Euskadi, que no puedas ir seguro con una bandera y una camiseta por miedo a un grupo de intolerantes.

Esos subnormales no son cachorros de ETA. Esos gilipollas darían lo que fuera por serlo

¿Por ser qué? ¿No ves que son la misma mierda? ¿O qué te crees que eran los mierdas de cachorros esos? Si es que los comunistas obtusos no os enteráis de nada, joder.

Bueno, que me la suda el fútbol pero me alegro de la victoria de nuestro país. Que se jodan los pelotudos soberbios de mierda.

Siendo yo contrario a esos movimientos, tampoco entiendo el afán reiterativo por ninguna de las dos partes en estar continuamente removiendo la mierda. A la gente que piensa así difícilmente deje de hacerlo algún día, al menos, si no se está siempre rascando la herida se puede llegar a que no se sienta rechazo por un país. De ese modo podemos ver que la gente en Cataluña pueda ver a la selección sin peleas y malos rollos, sacando a cuatro fanáticos de la ecuación. Si se sigue alimentando la confrontación pasa lo que pasa con más frecuencia en Euskadi, que no puedas ir seguro con una bandera y una camiseta por miedo a un grupo de intolerantes.
Te garantizo que salvo esos episodios aislados y publicitados por la cámara de eco madrileña no ha habido problema alguno.

Déjalo. Tampoco será capaz de entender que algo te pueda dar igual pero te alegres por otra persona. Es como un niño de 5 años.

Si eres feliz así no te voy a privar de ello.

No, al contrario me apena profundamente, los pocos que me conocen algo aquí saben que añoro un país fuerte y unido. Lo que no puedo hacer es llevarlo todo al reduccionismo Madrid vs kale borroka. ¿Que desde los medios de la capital se le saca punta? Vale. Pero cuando ves videos de gente anónima con sus perfiles en redes sociales como Iñaki, Joseba, Mikel y demás pues ves la realidad más real, tampoco creo que haya gente tan aburrida para hacerse multi perfiles falsos yendo a Euskadi y haciéndose pasar por vascos.

Creo que ya lo conté en su momento, pero porsiaca. He estado en el pais varias veces. Antes del fin de ETA, y después. Antes había un ambiente chungo en algunos pueblos, en algunos barrios de algunas ciudades, y una connivencia ridícula de muchos "intelectuales", gente de bien y algunos otros. Ibas a uno de esos pueblos, y las miradas, las malas caras, y mala educación no eran ni imaginación ni hostias. Los de la gasolina, eran muchos, y eran unos hijos de puta de mucho cuidado. Después, paulatinamente la cosa cambió. Y mucho. La última vez que estuve fue hace tres años. La repolla. La gente muy amable. Toscos, brutotes, cazurros, pero nobles. Lo más sorprendente, estar en un pueblo de ésos que antes salían en las noticias constantemente por altercados, huelgas, atentados, y yo qué sé, convertido en un pueblo como cualquier otro de León, Valladolid o Aragón. Donde estaba el frontón con el Euskal Presoak casi que ni se podía leer, estaban montando un escenario para las fiestas. Nos trataron de puta madre. Nadie hablaba euskera, alguna palabra suelta y poco más. Mucho eskerrik asko o como se diga, y mucho "como podéis vivir con tanto calor allá abajo? Jajaja" y eso. De cojones todo. Sí señor.

Por contraste, vimos el otro lado. Los PIJOS son los que hablan en euskera a sus hijos pequeños, los que llevan las pulseras del PNV y la cruz gamada ésa o lo que sea. Los PIJOS, son los excluyente, los que miran a los españoles con mala cara. Los bordes, los nuevos indepes, los basura.

Una puta mierda. Como de costumbre, la derecha toma el lugar de lo puto peor para hacer lo único que sabe, joder a todo lo que esté abajo.

Atrás
Arriba Pie