checa 643049412

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crixus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día que cuelgue fotos reales no se la follan ni pagando ella


En realidad, no

Sí, es una mujer mayor. Pero su problema no es tanto de físico, que es bastante mejor que la media de su edad

Su problema es de actitud: cero morbo, mecanicidad, frialdad
Por decir que cuando me abrió la puerta, su primera frase, ni siquiera un "Hola", fue: "Porqué no llevas mascarilla?"

Su única virtud es que cobra poco, pero es algo bastante ajustado a lo que ofrece
 
Pues hoy con el putonlobazo la he visitado. Con un par de copas y además que es muy complaciente no la descarto. Mamada buena y hasta el final. Follada a cuatro y no se queja dándole fuerte.. Para mi un calentón para descarga está bien. Lo que más me llamo la atención es que no rechista a nada aunque gime por lo que le das. Para 30€ media hora (que fue 40), perfecto.y me corri en la mamada y en la follada.
 
Fui ya que le pillaba cerca y Luisa , Melisa y wanda no contestaban.
 
Buenas! sabesi si sigue en activo... dado como esta el tema puteril en Granada tampoco es mala opcion para descargar sin que te cueste un ojo de la cara.
 
Buenas! sabesi si sigue en activo... dado como esta el tema puteril en Granada tampoco es mala opcion para descargar sin que te cueste un ojo de la cara.
Allá tú, ya sabes lo que te puedes encontrar. Pero oye, mucho ánimo y luego nos cuentas, total, por 20€ tampoco tienes mucho que perder.
 
Pues nunca más de supo de este chico. Parece que la checa lo ha fagocitado.
 
Ojalá sea así, la verdad es que tenía curiosidad por ver su experiencia con la checa.

Ahora me da hasta miedo la checa.
 
Arriba Pie