checa 643049412

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crixus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sí te la recomiendo. Tiene buenas tetas para su edad. Lo de la paja no sé cómo la hace porque yo cuando he ido ha sido para mamada y sobeteo teteril, pero vamos, que por 20 euros tampoco se puede exigir mucho. Te recomiendo mejor la mamada.

Físicamente no está mal para su edad, conserva la forma humana y no es como otras que se autodenominan "curvys" y cuando llegas allí te encuentras con un zarrio que tiene las hechuras de un saco de alfalfa y encima te pide 50€, u otras que son unas gordas asquerosas y te piden 60 porque se creen o les han hecho creer que están buenas.

De carácter, pues sí, es frío, sobre todo al principio, luego se va soltando poco a poco y hasta parece simpática. Pero que a mí eso me da igual en este puta en concreto, yo voy a lo que voy. Hay que ser muy subnormal para creer que por ese precio te va a comer la polla mirándote a los ojos con dulzura.
Sus tetas sirven para una buena cubana?

Buenos días compañeros! Antes de ayer,me pilló la tarde tonta y caliente,y llame a la checa,estaba disponible y me sobraban 20€ y decidí pasar.
Sabía lo que me encontraría así que,no hay mucho que contar…

Como buena checa,carácter frío y acento trastocado,pero para lo que iba,que era a que me sacaran la leche con la boca,me venía genial.
Mamada de rigor,con su respectiva corrida en las tetas y a casa vacío como un ternero.

Lo cierto es que para follar no demasiado porque parece un cadaver del csi,pero para la mamada,la tía es cumplidora y valida.

Entonces, las tarifas de esta señora son 20 € por una mamada y 30 € por follar media hora?

Entonces, las tarifas de esta señora son 20 € por una mamada y 30 € por follar media hora?
No,en los 20€ tmbn te incluye el follisqueo! Pero…no esperes gran cosa,ten en cuenta edad y lo que estás pagando! Lo que han dicho otros foreros,para descargar…por 20€ no pidas demasiado!

No,en los 20€ tmbn te incluye el follisqueo! Pero…no esperes gran cosa,ten en cuenta edad y lo que estás pagando! Lo que han dicho otros foreros,para descargar…por 20€ no pidas demasiado!

Entonces, ¿que diferencia hay entre la tarifa de 20 € y la de 30 €?

Por qué zona del Alcampo está?,la llamo y no lo coge.
Sabéis si coge si llamo con número oculto?
Es que paso de pillarme otro número.

Por qué zona del Alcampo está?,la llamo y no lo coge.
Sabéis si coge si llamo con número oculto?
Es que paso de pillarme otro número.

¿Llamando a las putas con número oculto? Jejeje.

Craso error, se va a creer que no quieres que vea tu número porque pretendes acuchillarle el hígado o robarle, las putas son muy desconfiadas.

Escríbele un WhatsApp o llama en una puta cabina.

¿Llamando a las putas con número oculto? Jejeje.

Craso error, se va a creer que no quieres que vea tu número porque pretendes acuchillarle el hígado o robarle, las putas son muy desconfiadas.

Escríbele un WhatsApp o llama en una puta cabina.

¿LLamarla desde una cabina?.... ¿Desde cuando no sale usted a la calle?

¿LLamarla desde una cabina?.... ¿Desde cuando no sale usted a la calle?

Coño, en la zona de Almanjáyar hay una cabina, precisamente por donde recibe la checa más o menos. Aquello está tan dejado de la mano de dios que hasta cabinas quedan. Y hasta creo que funciona, que lo dudo, pero bueno, por probar...

Coño, en la zona de Almanjáyar hay una cabina, precisamente por donde recibe la checa más o menos. Aquello está tan dejado de la mano de dios que hasta cabinas quedan. Y hasta creo que funciona, que lo dudo, pero bueno, por probar...
Y por dónde recibe? Tenia entendido que estaba cerca de la oficina de Mapfre

Y por dónde recibe? Tenia entendido que estaba cerca de la oficina de Mapfre

Joder macho, escríbele y que te informe ella que te manda foto del portal y todo. Ahora que me acuerdo es la única forma de quedar porque te tiene que dar la clave para entrar una vez estés en la puerta.

Cabinas sigue habiendo, pero ninguna funciona ya. Recuerdo hará 20 años o así llamar a las señoritas desde las cabinas, para así no dejar rastro ante mi esposa. Ahora con las SIM's de prepago no me quedo del todo tranquilo, temo que un día mi mujer descubra un antiguo teléfono mío totalmente operativo, y empiece a tirar del hilo 😅🤣

Atrás
Arriba Pie