checa 643049412

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crixus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No

Tiene un carácter bastante seco. Ha sido con diferencia mi peor (en el sentido de menos gratificante) experiencia en el mundo prepago
Coincido contigo. La visité estando en pedro Antonio de Alarcon.
Muy seca, para nada las fotos verdaderas.
Fué como donar 30 leuros a una sra para una mamada.
No repetiré ni de gratis.
 
CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad
: Checa
Edad aproximada: 53
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: eslava madura
Descripción de Cuerpo: bueno, para su edad
Descripción de Carácter: más fría que el nitrógeno líquido
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: el del hilo
Web/Anuncio: el de pasión ya puesto en otras sexpes
Dirección: Calle Ancha de Capuchinos, cerca de un bazar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefactor
Discreción del lugar: poca, desde mi punto de vista
Valoración de las instalaciones:puti piso preparado para eso, luces bajas habitaciónes individuales.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el otro dia
Tarifa contratada: 30€ media hora
Duración real del servicio: 20 minutos (ahora explico)
Besos: Naaah
Mamada(con/sin protección): como gustes
Cunnilingus: No practico
Griego: La arqueta de atrás ni rozarla
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: Lo dudo

Relato del encuentro
:
No voy a aportar nada nuevo a los relatos ya existentes, solo decir que la tía es fría de cojones, una muñeca de látex le pone más calor que ella.
Me encontraba por la zona haciendo unos trámites de buena mañana 10:15 o así, le mandé un wasup y como me contesto sobre la marcha, para ya que me fui.
Contrate la media hora con las dos terminaciones que anuncia , total que llegó, pago limpieza con toallitas y mamada, pero al ver la actitud tan fría, se me cortó el rollo y no me apeteció seguir allí, así que en cuanto me vacíe salí por patas .
Me dijo que hay más chicas en el piso, pero que nada que ver unas con otras , cada una a lo suyo .
Esta señora no está mal, piel blanquita y senos bonitos, pero que esa frialdad disgusta Espero que mi aportación sirva de algo .
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad
: Checa
Edad aproximada: 53
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: eslava madura
Descripción de Cuerpo: bueno, para su edad
Descripción de Carácter: más fría que el nitrógeno líquido
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: el del hilo
Web/Anuncio: el de pasión ya puesto en otras sexpes
Dirección: Calle Ancha de Capuchinos, cerca de un bazar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefactor
Discreción del lugar: poca, desde mi punto de vista
Valoración de las instalaciones:puti piso preparado para eso, luces bajas habitaciónes individuales.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el otro dia
Tarifa contratada: 30€ media hora
Duración real del servicio: 20 minutos (ahora explico)
Besos: Naaah
Mamada(con/sin protección): como gustes
Cunnilingus: No practico
Griego: La arqueta de atrás ni rozarla
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: Lo dudo

Relato del encuentro
:
No voy a aportar nada nuevo a los relatos ya existentes, solo decir que la tía es fría de cojones, una muñeca de látex le pone más calor que ella.
Me encontraba por la zona haciendo unos trámites de buena mañana 10:15 o así, le mandé un wasup y como me contesto sobre la marcha, para ya que me fui.
Contra te la media hora con las dos terminaciones que anuncia , total que llegó, pago limpieza con toallitas y mamada, pero al ver la actitud tan fría, se me cortó el rollo y no me apeteció seguir allí, así que en cuanto me vacíe salí por patas .
Me dijo que hay más chicas en el piso, pero que nada que ver unas con otras , cada una a lo suyo .
Esta señora no está mal, piel blanquita y senos bonitos, pero que esa frialdad disgusta Espero que mi aportación sirva de algo .
yo no he estado nunca pero un amigo ha estado muchas veces. por la edad que tiene y por lo oido esta mujer la cuesta abajo le esta pasando mucha factura.
 
Me dió el calentón, y empece a llamar a según iba viendo anuncios que me gustaban, pero no respondia ninguna, excepto esta tal Ana de R. Checa, que tenia unas fotos aceptables, concierta con ella y en quince minutos me presento allí en veinte minutos, mi error fue no haber mirado antes el foro. Todo lo que dicen es real, es fria como el hielo, fotos que no son suyas, físicamente está muy por debajo de lo que a mi me gusta, mucho mayor de lo que ponia el anuncio. Lo mejor de todo la falta de comunicación, porque le suelto 50 euros pensando que iban a ser perdidos, con el calenton que llevaba ya me exponia a lo que fuera, pero no se que entiendió ella, que me devuelve 30 euros, O sea tenia una tarifa de solo francés por 20 euros, lo cual me pareción bien, ya que daba los 50 euros por perdidos, me dice que me quite solo los pantalones y el slip, mientras ella está apollada en la pared con los brazos cruzados, con cara de estar perdonandote la vida. Tengo que decir que el frances era bastante bueno, lo único, pero como tardaba, me dice que esta cansada y que termine yo en su boca. lo hice lo mas rápido que pude y salí de alli, para no volver mas. Para mi gusto dinero mal gastado, la suerte es que solo fueron 20 euros.
 
Me dió el calentón, y empece a llamar a según iba viendo anuncios que me gustaban, pero no respondia ninguna, excepto esta tal Ana de R. Checa, que tenia unas fotos aceptables, concierta con ella y en quince minutos me presento allí en veinte minutos, mi error fue no haber mirado antes el foro. Todo lo que dicen es real, es fria como el hielo, fotos que no son suyas, físicamente está muy por debajo de lo que a mi me gusta, mucho mayor de lo que ponia el anuncio. Lo mejor de todo la falta de comunicación, porque le suelto 50 euros pensando que iban a ser perdidos, con el calenton que llevaba ya me exponia a lo que fuera, pero no se que entiendió ella, que me devuelve 30 euros, O sea tenia una tarifa de solo francés por 20 euros, lo cual me pareción bien, ya que daba los 50 euros por perdidos, me dice que me quite solo los pantalones y el slip, mientras ella está apollada en la pared con los brazos cruzados, con cara de estar perdonandote la vida. Tengo que decir que el frances era bastante bueno, lo único, pero como tardaba, me dice que esta cansada y que termine yo en su boca. lo hice lo mas rápido que pude y salí de alli, para no volver mas. Para mi gusto dinero mal gastado, la suerte es que solo fueron 20 euros.
Joder colega, 20 pavos, no parece mal gastados hombre, ni tan mal...jeje
 
Me dió el calentón, y empece a llamar a según iba viendo anuncios que me gustaban, pero no respondia ninguna, excepto esta tal Ana de R. Checa, que tenia unas fotos aceptables, concierta con ella y en quince minutos me presento allí en veinte minutos, mi error fue no haber mirado antes el foro. Todo lo que dicen es real, es fria como el hielo, fotos que no son suyas, físicamente está muy por debajo de lo que a mi me gusta, mucho mayor de lo que ponia el anuncio. Lo mejor de todo la falta de comunicación, porque le suelto 50 euros pensando que iban a ser perdidos, con el calenton que llevaba ya me exponia a lo que fuera, pero no se que entiendió ella, que me devuelve 30 euros, O sea tenia una tarifa de solo francés por 20 euros, lo cual me pareción bien, ya que daba los 50 euros por perdidos, me dice que me quite solo los pantalones y el slip, mientras ella está apollada en la pared con los brazos cruzados, con cara de estar perdonandote la vida. Tengo que decir que el frances era bastante bueno, lo único, pero como tardaba, me dice que esta cansada y que termine yo en su boca. lo hice lo mas rápido que pude y salí de alli, para no volver mas. Para mi gusto dinero mal gastado, la suerte es que solo fueron 20 euros.
Hola El Brother, precisamente para cosas así está el foro, y si TODOS publicaramos las experiencias que tenemos, tanto las buenas, como las malas, nos apoyamos mutuamente y al menos no caemos en estafas, ni en fotos falsas ni en putas que dan mal servicio.

En el caso de Ana, yo la visité cuando estaba en Pedro Antonio, antes de la pandemia y no acabé descontento, pero sabía a lo que iba, una mujer madura, eslava, con físico aceptable y una buena mamada por 20€ y poco más. Es lo que encontré, tal cual, y oye, ni tan mal.

Lo que no me gustó fue el cuchitril dónde me atendió, con la cocina al lado de la cama, dando una sensación muy mala. A mí me vino a la cabeza los casos de chicas explotadas sexualmente en pisos de mierda.

Si no he vuelto con ella es por esa sensación.

El servicio es exactamente como cuenta, muy frío, pero oye, que por 20€ te vas descargado y la mujer, al menos cuando yo estuve, no estaba mal. Culo carpeta pero una tetas muy agradables. Y sobre todo, que te sales un poco de la típica latina de "papi papito".
 
Hola El Brother, precisamente para cosas así está el foro, y si TODOS publicaramos las experiencias que tenemos, tanto las buenas, como las malas, nos apoyamos mutuamente y al menos no caemos en estafas, ni en fotos falsas ni en putas que dan mal servicio.

En el caso de Ana, yo la visité cuando estaba en Pedro Antonio, antes de la pandemia y no acabé descontento, pero sabía a lo que iba, una mujer madura, eslava, con físico aceptable y una buena mamada por 20€ y poco más. Es lo que encontré, tal cual, y oye, ni tan mal.

Lo que no me gustó fue el cuchitril dónde me atendió, con la cocina al lado de la cama, dando una sensación muy mala. A mí me vino a la cabeza los casos de chicas explotadas sexualmente en pisos de mierda.

Si no he vuelto con ella es por esa sensación.

El servicio es exactamente como cuenta, muy frío, pero oye, que por 20€ te vas descargado y la mujer, al menos cuando yo estuve, no estaba mal. Culo carpeta pero una tetas muy agradables. Y sobre todo, que te sales un poco de la típica latina de "papi papito".
Las tetas están bien yo las utilize para una cubana, y me corrí en ellas.
 
Utiliza condón y así te quedas más tranquilo, aunque a ella le gusta al natural, se lo dices y ya está
Es que el problema es que ya lo he hecho jajajaj entonces si alguien que ya haya follado con ella lo sabe que me lo diga porfa, así me quedo tranquilo
 
Es que el problema es que ya lo he hecho jajajaj entonces si alguien que ya haya follado con ella lo sabe que me lo diga porfa, así me quedo tranquilo
Que pasa, ¿ Te han salido verrugas en el glande?😂
 
Es que el problema es que ya lo he hecho jajajaj entonces si alguien que ya haya follado con ella lo sabe que me lo diga porfa, así me quedo tranquilo
Vais a montar otra pandemia paralela de ITS ,con origen en Granada.
Así nos conocerá todo el planeta y vendrá mucho turismo.!!
 
Es que el problema es que ya lo he hecho jajajaj entonces si alguien que ya haya follado con ella lo sabe que me lo diga porfa, así me quedo tranquilo



No tienes nada, quédate tranquilo

Esa pequeña hipocondria es normal cuando empiezas con estas aventuras. La programación mental a la que nos han sometido con el tema de las ETS, la moralidad y la culpa es muy potente, y la tenemos muy adentro, y es necesario tiempo para librarse de ella

PS: En lugar de tanta neurosis, mejor cuenta cómo te fue con la checa...
 
No tienes nada, quédate tranquilo

Esa pequeña hipocondria es normal cuando empiezas con estas aventuras. La programación mental a la que nos han sometido con el tema de las ETS, la moralidad y la culpa es muy potente, y la tenemos muy adentro, y es necesario tiempo para librarse de ella

PS: En lugar de tanta neurosis, mejor cuenta cómo te fue con la checa...
Eres un crack tío me he quedado mucho más tranquilo.
Pd: Pues a ver, fui a su piso y me tuvo esperando unos 10 minutos hasta que me dijo que subiera.
Obviamente no es la de las fotos es mucho más mayor pero bueno 20€ y una mamada que no está mal.
No volvería a repetir porque el trato fue muy frío y recomendarla no la recomiendo
 
Eres un crack tío me he quedado mucho más tranquilo.
Pd: Pues a ver, fui a su piso y me tuvo esperando unos 10 minutos hasta que me dijo que subiera.
Obviamente no es la de las fotos es mucho más mayor pero bueno 20€ y una mamada que no está mal.
No volvería a repetir porque el trato fue muy frío y recomendarla no la recomiendo


Es una experiencia muy similar a la que yo tuve

A mí me saludó en la puerta con un "Porqué no llevas mascarilla?", jajaja, anti-morbo total

Personalmente asocio a esta señora con esas máquinas que les ponen a las vacas para ordeñarlas mecánicamente


Un saludo
 
Nuestra checa favorita ha colgado fotos en Granadacitas que tienen pinta de ser reales.....
 

Archivos adjuntos

  • 315785d3-7a57-4490-975d-10d30e011f05.jpeg
    315785d3-7a57-4490-975d-10d30e011f05.jpeg
    669,2 KB · Visitas: 374
  • 4789590f-853b-4c1d-ad5d-7c2f6da82de7.jpeg
    4789590f-853b-4c1d-ad5d-7c2f6da82de7.jpeg
    481,1 KB · Visitas: 369
  • ae9f8d6c-1b66-4425-b4c7-9821b5ae7610.jpeg
    ae9f8d6c-1b66-4425-b4c7-9821b5ae7610.jpeg
    618,6 KB · Visitas: 374
  • 8aaea608-a00c-45a0-ad06-fa62d9410dd5.jpeg
    8aaea608-a00c-45a0-ad06-fa62d9410dd5.jpeg
    61,6 KB · Visitas: 383
Arriba Pie