checa 643049412

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crixus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he repetido varias veces y me va muy bien, precio economico, besos con lenguan, la mama muy bien, y folla como quieras, te corres en la boca sin ninguna pega....por calidad/precio esta bien
 
A mí me dio mal rollo cuando la visité hará un par de meses. Una habitación pequeñísima con todo allí, cocina, baño, ropa,... sensación de situación de malestar, de necesidad, y hasta de mafias que pueda haber detrás. La mujer es apañada, le pone ganas, no está nada mal para la edad que tiene, sus precios son ridículos,... pero me dio mal rollo. No me gustan estas cosas, a saber qué hay detrás de esta mujer.

Pero tu vas a follar o eres de equipo de investigación..


:nomejodas:
 
Yo he ido 3 veces y estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, es implicada, para un desahogo esta muy bien y es barata, lo negativo son las fotos falsas
 
Eso de besos en la boca donde nos hemos vaciado media Granada y parte del extranjero...... joder que guarrerida por no decir insensatez.
 
Última edición:
Ahora se anuncia por zaidin/carrefour: ha mejorado el tema del sitio?
 
El sitio ahora esta muy bien, buen aparcamiento, calle muy poco transitada, y en el piso vive ella sola, que esta muy bien
 
Ahora se anuncia por zaidin/carrefour: ha mejorado el tema del sitio?
Vaya hombre. Yo que vivo en el centro estaba pensado en ir esta tarde a echar un rapidillo y se va por allí..... Puf.... Mucha tela pa un ratillo.... Habrá que recurrir a trabajos manuales 🤣
 
Entonces, en qué calle está ahora?
 
Sigue anunciandose, sigue mereciendo la pena?
Yo he estado con ella unas 6 veces. En mi opinión si que merece la pena todavía, sobre todo si quieres un desahogo barato. Lo que no me gusta es que es seca de trato.
 
alguien me puede decir si sigue en granada , no coje el tlf y no veo sus anuncios
 
Que va, esta no ha parado de anunciarse y de trabajar durante toda la cuarentena, la tengo fichada yo porque era una de mis fijas.
y sigue con sus fotos falsas :face:, yo no lo entiendo: todo el mundo sabe quien es y como trabaja,porque cojones sigue poniendo estas fotos....
 
y sigue con sus fotos falsas :face:, yo no lo entiendo: todo el mundo sabe quien es y como trabaja,porque cojones sigue poniendo estas fotos....
Yo creo que ganaría más clientes poniendo alguna foto real suya que esas fotos falsas que se ven a una legua que no es lo que te vas a encontrar.
Lo que sí es cierto es que esta chica se gana su pan trabajando duro, estoy seguro de que tiene una cartera de clientes fija amplia, pero si pusiera alguna foto real, alguno nuevo caería, porque tiene su morbo y es guapa. Supongo que pretenderá guardar su intimidad.
 
Actualizo su situación: ahora está en una bocacalle de Ganivet (cerca del Corte Inglés -así se anuncia ahora-).
Poco más que añadir a lo ya dicho. La tía no vale un duro físicamente, pero por 20 euros te pega una chupada que te deja como nuevo: mamada natural, te corres en su boca y tan agusto para casa, sin la sensación de ser estafado.
PD: cuando estás a punto de correrte te acerca un dedo al ojete para ponerle emoción al asunto
 
Está bien para un calentón de plan C o D. Cada vez tiene más barriga. Yo que sé...es mejor buscar otra cosa. Para eso, la negra que está en Ribera del violon que se llama Marisol. Es más joven, simpática, las tetas igual de grandes o más y la chupa muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • 545529612_1.jpg
    545529612_1.jpg
    25,8 KB · Visitas: 443
Última edición:
Arriba Pie