checa 643049412

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crixus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si la ultima foto es real , a mi.me merece la pena , confirmar por lo que mas querais
 
A mí este tipo de lumis no me terminan de convencer. Te dicen que son checas o de algún país de esos del centro de Europa que sea exótico, y luego resulta que son rumanas o búlgaras...
 
A mí este tipo de lumis no me terminan de convencer. Te dicen que son checas o de algún país de esos del centro de Europa que sea exótico, y luego resulta que son rumanas o búlgaras...
bueno da lo mismo de donde sea , el caso es que la chupa bien y barata
 
Las fotos de esta mujer son todas falsas, pero la chica está bien, tiene ya una edad, de cara es la típica mujer checa, es atractiva, aunque que nadie espere una modelo TOP, típica mujer de tez blanca, pelo rubio, delgadita, buenos pechos,... a mí me gustó y muy amable. Y qué decir que por 20€, no se puede pedir nada.

Lo que no me gustó es donde atendía, en un cuartucho en Pedro Antonio que tenía la cocina al lado de la cama, todo muy cutre. Me dio mal rollo. No pude evitar pensar que pudiera estar obligada por una mafia de trata de personas en contra de su voluntad. No sé me dio mala espina, y no he ido más. Aparte que no me gusta moverme en estos temas cerca de por donde me muevo, no quiero complicaciones.

Luego sé que se fue por unos pisos del Carrefour de Armilla, pero no la he visitado más veces.

Si alguien va a hacerle una visita, que nos cuente cómo está el piso en el que atiende.
 
A mí este tipo de lumis no me terminan de convencer. Te dicen que son checas o de algún país de esos del centro de Europa que sea exótico, y luego resulta que son rumanas o búlgaras...
Esta de rumana o búlgara no tiene nada. Es checa casi seguro, aunque no me extrañaría que fuera rusa o ucraniana, tiene rasgos claros del este, pero no gitanos.
 
Despues de estar de observador en el foro me animo a escribir que ya va siendo hora jajaja.
Yo estuve con ella el domingo por la tarde despues de ver lo que se habia escrito por aqui. Recibe en un piso en la acerra del darro que esta bastante bien y que creo que no comparte con nadie mas. En cuanto al anuncio decir que las fotos son falsisimas, no esta asi de buena ni de cerca, y la cara si que se le parece pero tampoco me atreveria a decir que es ella 100%, puede ser una foto de ella de hace un tiempo. En cuanto al fisico no esta mal teniendo en cuenta que es una madura de unos 40 o 50 tacos y las tetas si que las tiene grandes y naturales, aunque ya caidas.
Por lo que respecta al servicio, pague los 20 euros porque queria comprobar si realmente la chupaba tan bien y porque me apetecia correrme en su cara y he de decir que el frances no fue par tanto, no la chupa mal pero esperaba algo mejor. Lo que si destacar es que no la vi muy implicada y estaba muy seria como ha comentado algun otro forero.
En definitiva, por 20 euros no se puede pedir mas la verdad, como opcion b por si falla alguna o si te pega un calenton gordo y no hay mucha pasta esta bien.
 
Despues de estar de observador en el foro me animo a escribir que ya va siendo hora jajaja.
Yo estuve con ella el domingo por la tarde despues de ver lo que se habia escrito por aqui. Recibe en un piso en la acerra del darro que esta bastante bien y que creo que no comparte con nadie mas. En cuanto al anuncio decir que las fotos son falsisimas, no esta asi de buena ni de cerca, y la cara si que se le parece pero tampoco me atreveria a decir que es ella 100%, puede ser una foto de ella de hace un tiempo. En cuanto al fisico no esta mal teniendo en cuenta que es una madura de unos 40 o 50 tacos y las tetas si que las tiene grandes y naturales, aunque ya caidas.
Por lo que respecta al servicio, pague los 20 euros porque queria comprobar si realmente la chupaba tan bien y porque me apetecia correrme en su cara y he de decir que el frances no fue par tanto, no la chupa mal pero esperaba algo mejor. Lo que si destacar es que no la vi muy implicada y estaba muy seria como ha comentado algun otro forero.
En definitiva, por 20 euros no se puede pedir mas la verdad, como opcion b por si falla alguna o si te pega un calenton gordo y no hay mucha pasta esta bien.
eso es a lo que yo me referia que por 20 pavos ,que pollas queremos mas , aparte yo la llame el domingo para quedare el lunes por la mañana y me dijo que hasta el miercoles no venia a granada , que se iba a almeria
 
Pues yo diría que sí, seguramente de hace algún tiempo, pero si no ella, se pare

Despues de estar de observador en el foro me animo a escribir que ya va siendo hora jajaja.
Yo estuve con ella el domingo por la tarde despues de ver lo que se habia escrito por aqui. Recibe en un piso en la acerra del darro que esta bastante bien y que creo que no comparte con nadie mas. En cuanto al anuncio decir que las fotos son falsisimas, no esta asi de buena ni de cerca, y la cara si que se le parece pero tampoco me atreveria a decir que es ella 100%, puede ser una foto de ella de hace un tiempo. En cuanto al fisico no esta mal teniendo en cuenta que es una madura de unos 40 o 50 tacos y las tetas si que las tiene grandes y naturales, aunque ya caidas.
Por lo que respecta al servicio, pague los 20 euros porque queria comprobar si realmente la chupaba tan bien y porque me apetecia correrme en su cara y he de decir que el frances no fue par tanto, no la chupa mal pero esperaba algo mejor. Lo que si destacar es que no la vi muy implicada y estaba muy seria como ha comentado algun otro forero.
En definitiva, por 20 euros no se puede pedir mas la verdad, como opcion b por si falla alguna o si te pega un calenton gordo y no hay mucha pasta esta bien.
la cara se parece pero no es ella, insisto: que ponga sus fotos reales porque ya la conocemos todos o casi :cool:
 
Estuve hace poco con ella, efectivamente anda alrededor de 50 años, algo de papada y barriga, es obediente aunque no la mama demasiado profundo, en fin por 20 euros no se puede pedir mas, pero siempre como opcion c
 
pedorras como me gustan...
Im Horny Zach Galifianakis GIF
Crypto Bitcoin GIF by KiwiGo (KGO)
si es con los años cada vez mas guarrete..
la putada que esta en pleno centro...de solo pensarlo ya se me quitan las ganas
 
La recomendaríais para echar unas horitas comiendola o le huele o echa para atrás?
 
Arriba Pie