Chenoa la malhablada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
leed esta noticia sacada de EL PAIS y fijaros la nena que vocabulario utiliza y la mala ostia q gasta.

Por primera vez en cuatro años, la cantante Chenoa ha posado desnuda y se confiesa en una entrevista publicada el La Revista 40 del mes de marzo, en la que lo suelta todo. Cuenta, por ejemplo y por primera vez, cómo y cuándo se enamoró de David Bisbal, cómo se produjo la ruptura y el estado de su relación actual con el actor Álex González. "David anunció la ruptura en América y me pilló por sorpresa. No sabía nada, y me llevé la hostia más grande de mi vida". Cuenta también cómo fue su llegada a la Academia del programa Operación Triunfo y cómo se acostumbró a no dar compasión a algunos de sus compañeros cuando se sentían mal: "Lo mío es dar una buena hostia, que para eso soy una experta". Además, la artista detalla cómo este verano ha vuelto a cantar en algunos hoteles de Mallorca, o sus agrios encontronazos con Loquillo y con Joaquín Sabina, además de con el público: "El otro día me dijeron en un restaurante: '¡Mira, la de Gran hermano!'. Le contesté: 'No, soy de La casa de tu puta vida'. ¿Tú crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío o no? La entrevista se completa con la sesión de fotos y un cuestionario sobre sexo: "Ahora he descubierto mi parte activa en la cama. Vamos, que no puedes quedarte como muerta".

Su canción Rutinas es número 1 esta semana en Los 40.
 
torbe, de verdad piensas que todo eso tiene algo que ver con laurita?, marketing y nada mas.....
 
Bueno que esta tia es una zorra no es una novedad para mi. No hay que olvidar que integra la lista de imbéciles que entran-siguen-escuchan OT.
 
A Chenoa la reventaba y la volvía a reventar a pesar de tener el culo como un tresillo.
 
No entiendo. He leido Chenoa (nombre de tía) y fotos en bolas.

chenoa.jpg


Aquí falta algo.
 
chenoa.jpg


Vaya panda de cabrones los de putalocura. Como sigais asi os meto una hostia, que no?
 
ruben_vlc rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Main man rebuznó:
A Chenoa la reventaba y la volvía a reventar a pesar de tener el culo como un tresillo.

Se ha equivocado usted de hilo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=51921

De nada.

usted tambien señor gaylo...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=51956

un placer

¡Váyome!

Me da que hoy estamos todos un poco despistados.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=51957

Un abrazo.
 
Qué mas se puede pedir de una superviviente de OT, la nata de la escoria...
 
Es la reacción propia de alguien que a sus veintipico no había empezado a crecer y ahora cree que ha evolucionado enormemente, adoptando un comportamiento propio de las que están "de vuelta de todo", como la inmensa zorra justamente maltratada María Jiménez.
Muete para ella y toda su descendencia.
 
Se dejaba meter la polla por Bisbal, muy inteligente la chica no es...
 
Grunge_ rebuznó:
Se dejaba meter la polla por Bisbal, muy inteligente la chica no es...

calla goloso, tu sabes lo que tiene que ser esos rizos rozandote el cuello... buff, solo de pensarlo es que me pongo

bisbal02.jpg


Y esoooooooooooooooooooooooooo
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Main man rebuznó:
A Chenoa la reventaba y la volvía a reventar a pesar de tener el culo como un tresillo.

Se ha equivocado usted de hilo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=51921

De nada.

Qué me va a contar, amigo mío, si el hilo de feas percutibles lo abrí yo.
Pero en todo caso, no me he equivocado: Chenoa tiene un culo como Groenlandia, pero de cara es preciosa. No entraría pues en la percución (percutición? percutismo?) de callos.
 
El foro mas adecuado no es para el lenguage de la chiquilla criticar, del improperio hijos.
 
¿Y no ha dicho tambien que folla tres horas al dia o algo asi?.

Se ve que la musica no da bastante dinero...
 
Labordeta rebuznó:
bisbal02.jpg


Y esoooooooooooooooooooooooooo


Joder, Labordeta, que ese pavo no es Bisbal, sino su doble. Unas doscientas veces más tonto que el original.

Sí, es posible.
 
Chenoa es un poco puta y cerda(como yo).
Besitos humedos.
 
A Chenoa Petaba La Bula
hasta Ke Minga Asomara por Boka
unga !!!
 
Arriba Pie