Chenoa la malhablada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danii Minogue también tiene un gran culo (aunque no modelo tresillo), y nadie dice que no está buena... Pero puestos a ser críticos, mide 1,50, tiene unas tetas demasiado grandes para su altura, el culo demasiado ancho desde la mitad del muslo (sobre todo comparado con sus tobillos), etc etc... Pero está mega-buena.

A mi Chenoa siempre me puso. Me da igual el tamaño de sus bragas (porque sin duda han de ser enormes).
 
Pues a mi me parece una babosa que va suplicando apariciones televisivas con cualquier excusa porque no hay dios que venda esa bazofia de disco (que novedad...)

Y eso de la cara no son mofletes, es semen acumulado.

Torbe, pidele un bukkake a cambio de comprarle 10 cds :D :D

Y por dios, que no se tire un pedo que nos jode el foro
 
Chenoa esta buena, yo la haría una de mis reinas en mi natión.
 
Hnpyc rebuznó:
Danii Minogue también tiene un gran culo (aunque no modelo tresillo), y nadie dice que no está buena... Pero puestos a ser críticos, mide 1,50, tiene unas tetas demasiado grandes para su altura, el culo demasiado ancho desde la mitad del muslo (sobre todo comparado con sus tobillos), etc etc... Pero está mega-buena.

A mi Chenoa siempre me puso. Me da igual el tamaño de sus bragas (porque sin duda han de ser enormes).

Nunca se tienen unas tetas demasiado grandes.
 
Doctor Banner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Aprovecho esta mierda de hilo para manifestar mi pesar cuando los admins chapan un hilo por forochateo y ellos lo hacen con candado, lamidas escrotales incluidas. Qué injusta es la vida, amiguitos.

Si es por el hilo del loco, no lo chapé por forochateo. cReo que se lo iba mereciendo, no me gustan los depres

corchea_ok.gif
Doctor Banner es un gay que me cierra los hilos
corchea_ok.gif


:lol: :lol: :lol: :lol:

pac5.jpg


:137 :137 :137
 
Max_Demian rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Aprovecho esta mierda de hilo para manifestar mi pesar cuando los admins chapan un hilo por forochateo y ellos lo hacen con candado, lamidas escrotales incluidas. Qué injusta es la vida, amiguitos.

Si es por el hilo del loco, no lo chapé por forochateo. cReo que se lo iba mereciendo, no me gustan los depres

corchea_ok.gif
Doctor Banner es un gay que me cierra los hilos
corchea_ok.gif


:lol: :lol: :lol: :lol:

pac5.jpg


:137 :137 :137


YO NO ESTOY DEPRE HIJO DE PUTA VERDOSOOOOOOOOOOOO.

NO ESTOY DEPRE.

NO ESTOOY DEPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

TE VOY A QUEMAAAAAAAAAR CON MI CLIPPER HIJODEPUTA
 
El Loco de las Coles rebuznó:


YO NO ESTOY DEPRE HIJO DE PUTA VERDOSOOOOOOOOOOOO.

NO ESTOY DEPRE.

NO ESTOOY DEPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

TE VOY A QUEMAAAAAAAAAR CON MI CLIPPER HIJODEPUTA

Estás posteando sin cenar y seguro que esta noche no vas a dormir. Perfecto. :twisted:

Es el momento de que hables por el msn con ErPaquillo ErPollaBlanda y ErChino ErPollaLarga en una multiconversación, y te unas a su foro. :twisted:

PD para los moderadores: Si me incluyeran este emoti en el rango sería un poco menos desgraciado ---> :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
el chino siempre lleva a sus kdd´s a comer al mismo sitio.
Es cutre hasta en eso
 
Se paso el chino a la acera de enfrente?... porque no ves que pintas de homogein... ya se sabia que iba a acabar mal... "cuando el pito deja de funcionar, otras formas de placer has de encontrar". :cry:
 
Atrás
Arriba Pie