Chenoa la malhablada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hija de perra, el Español la invita al palco y celebra los goles del Bar$a y le regalan una postal de Ronalpiños y un poco mas y se corre la hijandeputa

Cornuda Culé!! :twisted:
 
Hace tiempo dijo que debería prohibirse internet porque había demasiada libertad en ese submundo. La tía es tonta hasta decir basta, va de artista aún cuando el CI medio de sus conciertos no supera los 80 puntos.
 
Malakaton-M- rebuznó:
Hace tiempo dijo que debería prohibirse internet porque había demasiada libertad en ese submundo. La tía es tonta hasta decir basta, va de artista aún cuando el CI medio de sus conciertos no supera los 80 puntos.

me perdí algo??
porqué estás baneado?

:shock:
 
Doctor Banner rebuznó:
Malakaton-M- rebuznó:
Hace tiempo dijo que debería prohibirse internet porque había demasiada libertad en ese submundo. La tía es tonta hasta decir basta, va de artista aún cuando el CI medio de sus conciertos no supera los 80 puntos.

me perdí algo??
porqué estás baneado?

:shock:

El Señor Cojones me baneó antes del holocausto.

Por cierto, el que ha escrito en la primera página no soy yo. Hay que estar aburrido para hacerse un clon de alguien como yo.
 
un mal dia lo tiene cualquiera ,joe,o es que tu ,torbe ,no has contestado mal a nadie nunca ? digo torbe porque a los demas no os conocen ni en casa,como a mi :P
 
Malakaton-M- rebuznó:
va de artista aún cuando el CI medio de sus conciertos no supera los 80 puntos.
Ser ""artista"" no está reñido con ser más tonto que una piedra. De hecho y por norma habitual, nunca se suele juntar la palabra artista con inteligencia (aunque hay excepciones, obviamente).
 
Hola:

Tengo una amiga que trabaja en GestMusic. Me contó que en la primera edición los concursantes se pasaban medio dia follando. Se metían en el lavabo donde no hay camaras, pero a veces se dejaban el micro abierto.

Y bueno, pues que follaban todos
 
Pepote rebuznó:
Hola:

Tengo una amiga que trabaja en GestMusic. Me contó que en la primera edición los concursantes se pasaban medio dia follando. Se metían en el lavabo donde no hay camaras, pero a veces se dejaban el micro abierto.

Y bueno, pues que follaban todos

AH, OK
 
Pepote rebuznó:
Hola:

Tengo una amiga que trabaja en GestMusic. Me contó que en la primera edición los concursantes se pasaban medio dia follando. Se metían en el lavabo donde no hay camaras, pero a veces se dejaban el micro abierto.

Y bueno, pues que follaban todos
Pues podian haber hecho un documental sobre la reproduccion de las ballenas cuando follaba rosa.
 
Pepote rebuznó:
Hola:

Tengo una amiga que trabaja en GestMusic. Me contó que en la primera edición los concursantes se pasaban medio dia follando. Se metían en el lavabo donde no hay camaras, pero a veces se dejaban el micro abierto.

Y bueno, pues que follaban todos

¿Y a quien le toco Rosa de españa?

OWNED.
 
Rarito rebuznó:
Pepote rebuznó:
Hola:

Tengo una amiga que trabaja en GestMusic. Me contó que en la primera edición los concursantes se pasaban medio dia follando. Se metían en el lavabo donde no hay camaras, pero a veces se dejaban el micro abierto.

Y bueno, pues que follaban todos

¿Y a quien le toco Rosa de españa?

OWNED.

Rosa encontró este link:

placer sexual y orgasmo
como conseguirlo facilmente

https://www.egotest.com
 
Necesita un revulsivo para vender discos, asi que tiene que hacer esos comentarios.

La unica que valio de OT es la natalia, que es igual de gilipollas que esta, pero le taladraba todos los agujeros sin piedad,
 
Ya sabemos que como artista es una puta mierda, esperemos que por lo menos la chupe bien.
Chenoa_051805_300.jpg

:shock:
 
iwan mc gregor rebuznó:
Ya sabemos que como artista es una puta mierda, esperemos que por lo menos la chupe bien.
Chenoa_051805_300.jpg

:shock:

Friendo esas pantorrilas acabariamos con el hambre en africa.
 
Felicidades! acabas de descubrir como dialogan el 80% de los españoles
 
la hija puta esta por mucha liposucción que se haga siempre le quedarán cartucheras.eso d la chulería es puro marketing,ahora se llevan que las cantantes sean rebeldes(putas),y sus canciones siempre hablan mal de los hombres,menudas zorras,hijo puta el que compre un disco suyo
 
kurgann rebuznó:
la hija puta esta por mucha liposucción que se haga siempre le quedarán cartucheras.eso d la chulería es puro marketing,ahora se llevan que las cantantes sean rebeldes(putas),y sus canciones siempre hablan mal de los hombres,menudas zorras,hijo puta el que compre un disco suyo

Si son anoréxicas os quejais, y si tan gordas también... yo a esta se la metía hasta el Higado si hiciera falta, me pone :oops:

Chenoa_051805_300.jpg
 
Una cacatúa repugnante, con un trasero que parece un monovolumen se cree superior al resto de los mortales, sólo por subirse a un escenario a hacer esas cosas a las que ella se dedica y que yo no sé en concreto qué son. Porque cantar no. Bailar tampoco.

Se caerá tarde o temprano. Y se hará mucho, mucho daño.

Un saludo
 
A estas alturas ya deba haber un buen montón de billetes de 500 euros que le amortigüen el batacazo ...
 
iwan mc gregor rebuznó:
Ya sabemos que como artista es una puta mierda, esperemos que por lo menos la chupe bien.
Chenoa_051805_300.jpg

:shock:

Para mí que esa foto debe ser de hace bastantes meses, porque últimamente se la ve que tiene un pandero que no le cabe en los pantalones. Y encima para remarcarlo se pone pantalones ajustados.

De cara es guapa, pero de cuerpo....
 
Al final que mas da lo que saque por esa boquita? Lo importante es lo que trague. :twisted:
 
Lo que hacen algunos cantantes por promocionar discos.....bueno,esta de cantante....mas bien es imbecil y creida
 
Atrás
Arriba Pie