E el dramaturgo Novato de mierda Registro 30 Jul 2005 Mensajes 51 Reacciones 0 7 Ago 2005 #26 tiene mas gracia lo de "totem del amor". la chorrada que has escupido ahora da mas bien pena
G Gran Jefe Geronimo Guest 7 Ago 2005 #27 el dramaturgo rebuznó: tiene mas gracia lo de "totem del amor". la chorrada que has escupido ahora da mas bien pena Haz clic para expandir... Cuando gran Jefe Geronimo depositar las semillas de leche de bufalo en la faz de tu madre ser muy feliz
el dramaturgo rebuznó: tiene mas gracia lo de "totem del amor". la chorrada que has escupido ahora da mas bien pena Haz clic para expandir... Cuando gran Jefe Geronimo depositar las semillas de leche de bufalo en la faz de tu madre ser muy feliz
E el dramaturgo Novato de mierda Registro 30 Jul 2005 Mensajes 51 Reacciones 0 8 Ago 2005 #28 Gran Jefe Geronimo rebuznó: el dramaturgo rebuznó: tiene mas gracia lo de "totem del amor". la chorrada que has escupido ahora da mas bien pena Haz clic para expandir... Cuando gran Jefe Geronimo depositar las semillas de leche de bufalo en la faz de tu madre ser muy feliz Haz clic para expandir... "ser muy feliz" mi madre o tu HIJO DE PUTA
Gran Jefe Geronimo rebuznó: el dramaturgo rebuznó: tiene mas gracia lo de "totem del amor". la chorrada que has escupido ahora da mas bien pena Haz clic para expandir... Cuando gran Jefe Geronimo depositar las semillas de leche de bufalo en la faz de tu madre ser muy feliz Haz clic para expandir... "ser muy feliz" mi madre o tu HIJO DE PUTA
semete Freak total Registro 7 Jun 2004 Mensajes 15.885 Reacciones 15.334 8 Ago 2005 #29 yo creo que ambos
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 8 Ago 2005 #30 Gran Jefe Geronimo rebuznó: el dramaturgo rebuznó: tiene mas gracia lo de "totem del amor". la chorrada que has escupido ahora da mas bien pena Haz clic para expandir... Cuando gran Jefe Geronimo depositar las semillas de leche de bufalo en la faz de tu madre ser muy feliz Haz clic para expandir...
Gran Jefe Geronimo rebuznó: el dramaturgo rebuznó: tiene mas gracia lo de "totem del amor". la chorrada que has escupido ahora da mas bien pena Haz clic para expandir... Cuando gran Jefe Geronimo depositar las semillas de leche de bufalo en la faz de tu madre ser muy feliz Haz clic para expandir...