Cheska y Natalia 655629686

• Iniciador del tema Iniciador del tema zeusand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zeusand

Forero del todo a cien
Registro
1 Jul 2025
Reacciones
493
CHICA
Nombre "artístico": Cheska y Natalia
Nacionalidad: Brasileñas las dos
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: para mí están bien, más guapa en mí opinión cheska
Descripción de Cuerpo: Más tuneada Cheska que Natalia. Pero bien también Natalia.
Pechos: operados de Cheska (me encantan) y naturales de su hermana Natalia.
Culo: de sobresaliente los dos. Más grande el de Cheska y más pequeño el de Natalia.
Descripción de Carácter: simpáticas y divertidas
Fumadora: Chiska vapea, Natalia ni put.. idea.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 655629686 | CHESKA | Puta brasileña en Zaragoza | EMASEX
Dirección: privilegio de la unión

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Muy buenas, es una casa solo para ellas.
Valoración de las instalaciones: bien, tiene baño en la misma habitación. Todo muy limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Está semana.
Tarifa contratada: 1 h 130 con cheska y 30 minutos 70 con la hermana (con las 2 a la vez 30 minutos)
Duración real del servicio: 1h y poco
Besos: si, muchos
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus: si
Sex: hubo de todo, aunque me faltó tiempo. Pero no podía quedarme.
Griego: noooo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 por qué no realiza griego
¿Repetirías?: si, un trío con dos hermanas es difícil de encontrar.
Quedó con Cheska y conversando con ella me dijo que estaba con su hermana. Una de mis fantasías era realizar un trío con dos hermanas, así que le digo que venga y que se apunte, pero me dice que estaba ocupada... Empezamos a jugar, frances, se pone encima y me dice, creo que ya ha terminado. Sale de la habitación... cuando vuelve a entrar me dice, viene ahora! Y así sin esperarlo se hizo realidad un sueño. Por cierto deben ser 3 hermanas.... Pero la otra está en Brasil y no tiene intención de volver... Aunque nada es imposible!

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Cheska y Natalia
Nacionalidad: Brasileñas las dos
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: para mí están bien, más guapa en mí opinión cheska
Descripción de Cuerpo: Más tuneada Cheska que Natalia. Pero bien también Natalia.
Pechos: operados de Cheska (me encantan) y naturales de su hermana Natalia.
Culo: de sobresaliente los dos. Más grande el de Cheska y más pequeño el de Natalia.
Descripción de Carácter: simpáticas y divertidas
Fumadora: Chiska vapea, Natalia ni put.. idea.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 655629686 | CHESKA | Puta brasileña en Zaragoza | EMASEX
Dirección: privilegio de la unión

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Muy buenas, es una casa solo para ellas.
Valoración de las instalaciones: bien, tiene baño en la misma habitación. Todo muy limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Está semana.
Tarifa contratada: 1 h 130 con cheska y 30 minutos 70 con la hermana (con las 2 a la vez 30 minutos)
Duración real del servicio: 1h y poco
Besos: si, muchos
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus: si
Sex: hubo de todo, aunque me faltó tiempo. Pero no podía quedarme.
Griego: noooo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 por qué no realiza griego
¿Repetirías?: si, un trío con dos hermanas es difícil de encontrar.
Quedó con Cheska y conversando con ella me dijo que estaba con su hermana. Una de mis fantasías era realizar un trío con dos hermanas, así que le digo que venga y que se apunte, pero me dice que estaba ocupada... Empezamos a jugar, frances, se pone encima y me dice, creo que ya ha terminado. Sale de la habitación... cuando vuelve a entrar me dice, viene ahora! Y así sin esperarlo se hizo realidad un sueño. Por cierto deben ser 3 hermanas.... Pero la otra está en Brasil y no tiene intención de volver... Aunque nada es imposible!
Tiene morbo la experiencia, una de mis mayores fantasías es hacer un trío con dos hermanas gemelas, aunque es mucho más fácil que me toque el Gordo de Navidad.

Ambas son chicas maysasex y valeskasex, la hermana pequeña ya estuvo ejerciendo a igual que éstas, en los famosos pisos en Bilbao, Logroño, Pamplona y Vitoria, en 2024 y 2025.

Lo de las hermanas gemelas, me lo apunto también. Aunque no conozco a ninguna😢
Vi hace ya unos cuantos años una escena NOPOR en la que intervenían dos rubias gemelas rusas espectaculares, desde entonces se convirtió en una de esas fantasías casi imposibles de realizar. Me dió bastante morbo esa situación la verdad. Aunque nunca hay que perder la esperanza por remota que parezca 🤤

Vi hace ya unos cuantos años una escena NOPOR en la que intervenían dos rubias gemelas rusas espectaculares, desde entonces se convirtió en una de esas fantasías casi imposibles de realizar. Me dió bastante morbo esa situación la verdad. Aunque nunca hay que perder la esperanza por remota que parezca 🤤
Si encuentro alguna te aviso😉

Interesante encuentro. Podrías por favor poner un enlace directo a la hermana?. Porque, esto lo tienen como servicio o más bien fue un encuentro casual?
Yo solo he hecho un trío y me gustaría repetir porque es muy divertido.
En mi caso estuve con Pietra y Nicole y no daba abasto pero mereció la pena. Lo de ser hermanas añade un punto.
¿Tienen contacto entre ellas?. En el caso que comento eso tenía un suplemento carillo, no lo cogí, preferí que todo fuera para mi:1:

Interesante encuentro. Podrías por favor poner un enlace directo a la hermana?. Porque, esto lo tienen como servicio o más bien fue un encuentro casual?
En mi caso estuve con Pietra y Nicole y no daba abasto pero mereció la pena. Lo de ser hermanas añade un punto.
¿Tienen contacto entre ellas?. En el caso que comento eso tenía un suplemento carillo, no lo cogí, preferí que todo fuera para m

¿Tienen contacto entre ellas?. En el caso que comento eso tenía un suplemento carillo, no lo cogí, preferí que todo fuera para mi:1:
Entre ellas no había contacto, besitos y ya. Los tríos son muy buenos, si las chicas se conocen y hay filing... pero estar con 3 mujeres es aún mejor 😉
Aquí te lo paso el de la hermana:

Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: entre los 25 y 27?, por ahí puede ser..
Fotos falsas o retocadas?: reales como la vida misma
Descripción de Cara: muy guapa para mi parecer
Descripción de Cuerpo: delgada, y bronceada y pechos naturales, en forma de casi punta, y culo firme y de tamaño mediano
Descripción de Carácter: muy afable y cariñosa, buena gente.
Fumadora: lo desconozco

CONTACTO
Teléfono: mensaje de wasap
Web/Anuncio:643891610 | NATALIA | Puta brasileña | en Zaragoza | EMASEX
Dirección: Calle santa rosa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: se estaba bien, me imagino q si
Discreción del lugar: muy discreto, calle de barrio no es centro..
Valoración de las instalaciones: habitaciones individuales, con ducha en la habitación, todo muy limpio y ordenado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 70, 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si a petición del consumidor, con lengua y apasionados 🥵
Mamada(con/sin protección): con goma a petición mía o sin goma al gusto del consumidor.... no ha usado mucha manos y la mama bien el tiempo que quieras.
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): le doy un 8,5.
¿Repetirías?: si en un tiempo no muy lejano si vuelve es posible

Relato del encuentro: Que decidiros, sobre esta pedazo brasileña🙌🥰, un encanto, como muchas de su nacionalidad... cuando te informan y hacen de todo uno intuye que saldrás conforme.. me recibió antes de la hora, con tacones y lencería negra, ya en el encuentro me dijo ducha, pero voy siempre recién duchado y afeitado de casa y probo mi perfume de Dior así que me dio el visto bueno xdxd.

Ya acomodados en la camita nos calentamos mutuamente, con muchos beijos y de vez en cuando le meto algún dedito , al poco de meterle alguno, veo q lo tiene ardiendo pues salen mojaditos..., le digo de poner goma, me la chupa al ritmo que yo deseo, sin prisas pero sin pausa... y pasamos al folletear, me cabalga un rato, con las vistas que tienen en el espejo da morbo verlo como me cabalga, estoy apuntito, pero le digo que ahora me toca follarle yo, cuando se la meto con mas intensidad, noto, q me agarra del cuello y me empieza a besar con mucho ímpetu, ahí finalizo como un bendito.
Me doy una duchita rápida y para casa mas contento que un niño con zapatos nuevos!

Por cierto también estuve hace una semana con su hermana cheska ha destacar su culo es mas grande y de mi gusto, pero su hermana Natalia para mi gusto me besa con mas entusiasmo😊😍,de todas maneras, sabe tratar con compromiso y profesionalidad, un encanto también 🙌
Un saludo foreros!

CHICA
Nombre "artístico"
: Natalia.
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Calculo que entre 25 y 30. Más cerca de 25.
Fotos falsas o retocadas?: Reales al 100%.
Descripción de Cara: Guapísima.
Descripción de Cuerpo: No es bajita. Tiene el cuerpo muy bronceado y es delgadita tirando a fit. Pechos medianos naturales y el culo más bonito y firme que he tenido entre mis manos en mucho tiempo (y unos días antes estuve con Tania).
Descripción de Carácter: Muy maja. Se deja llevar y lo da todo.
Fumadora: Ni idea. No noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: Contacto a través de WhattsApp.
Web/Anuncio: 643891610 | NATALIA | Puta brasileña | en Zaragoza | EMASEX
Dirección: Muy cerca de el Alcampo de Utrillas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si. Me pregunto si lo enchufaba pero la temperatura era perfecta.
Discreción del lugar: Es un bajo en una bocacalle.
Valoración de las instalaciones: El piso se veía bien. La habitación estaba ordenada y limpia y tenía baño.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Finales de la semana pasada.
Tarifa contratada: 30' (70€). Acabé pagando por 45' (100€).
Duración real del servicio: Casi 50'
Besos: Todos los que quieras. Muy apasionados y acompañados de caricias.
Mamada(con/sin protección): Con a petición mía. Según le vas pidiendo: más suave, más rápido, GP, lo que quieras. 1/3 del asalto estuvo dándole... es incansable.
Cunnilingus: No se dio.
Griego: No hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 11
¿Repetirías?: Todos los días de mi vida (ya se que suena cursi, pero bueno... es lo que hay 😅)

Relato del encuentro: Me recibe puntual, ataviada en una bata. Pasamos a la habitación. Me comenta unas cosillas, yo le comento otras, pone la música y se deja caer la bata dejando al descubierto un cuerpo perfecto envuelto en un conjunto de lencería acabado en unos zapatos de tacón. Se viene a por mí y a partir de ahí comienza la magia... hasta el punto que me hizo olvidar por completo durante unos 40 minutos que duró el asalto, donde estaba. No entraré mucho en detalles, pero decir que contraté media hora pero estaba tan a gusto que decidí alargarla y que ella, pese a que estuvimos casi 40 minutos sin parar ni un segundo, en ningún momento bajo el ritmo ni dijo nada del tiempo ni se quejó de nada. Super profesional. Supongo que será siempre así porque es una profesional como la copa de un pino, pero noté que hubo feeling, que a veces pasa y otras por desgracia, no.
Por cierto, cuando volví de darme un remojón, le deje encima de la mesilla la diferencia, pues había pagado medio hora y al final se alargó hasta un poco pasados los 45 minutos. Me miró sorprendida y me dijo que no hacía falta, que por ella estaba bien. Por supuesto, le dejé el dinero (se lo había ganado con creces) pero es muy de agradecer el detalle y dice mucho de ella.
Es un encanto, cuidarmela bien.

Quedé para conocer a Natalia y qué muñequita...
Me recibió en lencería negra y medias de rejilla. Una preciosidad de chavala: 1.70, delgada con todo natural y a proporción con ese tipín de la hostia que tiene.
Me ofreció una duchita y tal, ella iba impoluta; la vi una nena calmada, seria en lo suyo, altamente sensual y cariñosa. Tiene muchas tablas para lo jovencita que es.
Arranca con ternura, busca el cuello, los labios, se le van cayendo los trapitos poco a poco, se deja ir comiendo de arriba abajo y, voilà! Tiene un coñito que es una obra de arte: La Semilla.
La di lengua con mucho cuidadín; es una delicia lo que moja y lo tierna que se pone. Pues bien, fue soltarle el clítoris y, de repente, verle el peligro en los ojos: besos de auténtico vicio, babas por todas partes, mamada fortísima desde el capullo hasta el tallo en plan superior. Sin tregua, a matar. Y como bien dicen por aquí: incansable.
Nos follamos en posturas: sentones de espaldas, de frente, cuatro patas, misionero... Ni me corrí en su boca de lo encendido que iba y lo fuerte que abraza ese coñín.
Un verdadero 10 de hembra.

E98k5ytOezN8LkNtPwDRmMgHsU2NJWboWXQlXYa3-large.webpfgkL7AQmn7LL5kXRI7K5n9Q8WlHj25ZMokPvOGbL-large.webpTmbt5sl17nFVH6k5RMA3Csya3Evk96evNum8wfQW-large.webp

He estado con cheska estos días, piso discreto y reciente , ella sobresaliente en todo, Higiene, puntualidad, y folleteo ,francés natural y besos , las brasileñas son otro nivel.. no me extraña que tenga la agenda siempre a tope.

He estado con cheska estos días, piso discreto y reciente , ella sobresaliente en todo, Higiene, puntualidad, y folleteo ,francés natural y besos , las brasileñas son otro nivel.. no me extraña que tenga la agenda siempre a tope.
Martes y miércoles ha sido imposible contactar con ellas, el Lunes Cheska SÍ estuvo activa ♥️🤭

Yo estuve ayer con Cheska y espectacular. Pensaba que era imposible superar o igualar a su hermana y están las dos a la par, son unos ángeles ❤️
Que pena oír que se van ya. Me queda pendiente estar con ambas a la vez, pero lo dejo para la siguiente vez que vengan a visitarnos, que aquí tienen un buen club de fans 😜

A mí me pareció barato los 30 minutos con las dos. Lo que me parece caro es pagar 60€ por chicas cuya implicación esta al nivel de una muñeca hinchable o incluso peor, porque al menos la muñeca no te hace sentir incómodo 🤭

La verdad solo unos pocos hombres hoy en día podemos permitirnos eso hoy en día😉
Compañero para poner eso en un hilo de experiencias mejor callarse, creo que hubiese sido lo mas apropiado!
Un saludo.
"Era tan pobre que sólo tenía dinero"

Digo yo que podrá opinar sobre el precio del servicio, de la misma manera que tú puedes presumir de que tienes muchísimo dinero sin que entremos a calificar eso, que daría para bastante la verdad pero no hace falta.

CHICA
Nombre "artístico"
: Cheska.
Nacionalidad: 🇧🇷
Edad aproximada: 25.
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%
Descripción de Cara: Guapísima. Se nota que es hermana de quien es. En las fotos no lo noté tanto, pero al abrirme la puerta, por un segundo pensé que me había confundido con Natalia (tampoco hubiera pasado nada ☺️).
Descripción de Cuerpo: Bufff.... Para verlo. Pechos operados (el tamaño justo, muy buen tacto y forma) y un culito respingón que los acompaña a la perfección. Por supuesto todo bien bronceado.
Descripción de Carácter: Genial! Muy simpática (igual que Natalia) y con ganas de disfrutar. Entregada al 120%
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono:
655629686.
Web/Anuncio: 655629686 | CHESKA | Puta brasileña | en Logroño | EMASEX
Dirección: Fue en un bajo cerca del Alcampo de Utrillas. Ahora está en Logroño 😭

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.
Discreción del lugar: Bastante. Reciben en un bajo solo para ellas, situado en una bocacalle.
Valoración de las instalaciones: Habitación amplia con baño. Todo muy limpio. Puso luces rollo discoteca 😏

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Finales de la semana pasada.
Tarifa contratada: 45' (100 €).
Duración real del servicio: 50'
Besos: Todos los que quieras y más. Húmedos y profundos.
Mamada(con/sin protección): Con (a petición mía). El mejor que me han hecho hasta la fecha... De película (ya podéis imaginaros, marranotes 😜)
Cunnilingus: No suelo, pero esta vez si me decidí. Me costó encontrarle el clítoris de lo apretada que está. Ella disfruto bastante, así que genial. Por supuesto bien depiladito y limpio.
Griego: No hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 11.
¿Repetirías?: Estoy pensando en subirme un día de estos a Logroño con la excusa de visitar a un colega que tengo allí así que no digo más.

Relato del encuentro: Me recibió con un conjunto formado por un top y una minifalda, que casi me caigo de culo. Un ratito de charla y en seguida nos pusimos al lío. Empezamos con sesión de tocamientos y besos sin ninguna prisa, pasamos a un francés espectacular, primero de cuclillas 🥵 y luego en la cama y de ahí pasamos a 30 minutos de folleteo intenso a ratos y más dulce en otros... La verdad es que sales en una nube.
Espero que no tarden demasiado en volver, que aquí se las aprecia como merecen. Además, no me ha dado tiempo, pero tengo pendiente una sesión con las dos en mi lista de cosas a hacer antes de morir.

Como las conoces y sabes que no son para tanto si no pagas 70 la media?? O eres un listillo aburrido dando la nota??

O vosotros sois el mismo perfil o sea varios clones para promocionarlas.

Que se os ve a lo lejos.

Que quien es cliente defiende al cliente y a vosotros se os ve lo que defendéis. El negocio de ellas.

O vosotros sois el mismo perfil o sea varios clones para promocionarlas.

Que se os ve a lo lejos.

Que quien es cliente defiende al cliente y a vosotros se os ve lo que defendéis. El negocio de ellas.
De hecho yo soy el clon de Marina, pronto estaré de vuelta en ZGZ, escribidme, os responderé y daré cita al segundo, mis cachondos !!!.... (Es broma, no me jodais cabrones, que salvo algún visionario, me vais a colapsar la bandeja de entrada 😂😂😂😂)

Atrás
Arriba Pie