Cheska y Natalia 655629686

zeusand

Forero del todo a cien
Registro
1 Jul 2025
Reacciones
413
CHICA
Nombre "artístico": Cheska y Natalia
Nacionalidad: Brasileñas las dos
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: para mí están bien, más guapa en mí opinión cheska
Descripción de Cuerpo: Más tuneada Cheska que Natalia. Pero bien también Natalia.
Pechos: operados de Cheska (me encantan) y naturales de su hermana Natalia.
Culo: de sobresaliente los dos. Más grande el de Cheska y más pequeño el de Natalia.
Descripción de Carácter: simpáticas y divertidas
Fumadora: Chiska vapea, Natalia ni put.. idea.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 655629686 | CHESKA | Puta brasileña en Zaragoza | EMASEX
Dirección: privilegio de la unión

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Muy buenas, es una casa solo para ellas.
Valoración de las instalaciones: bien, tiene baño en la misma habitación. Todo muy limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Está semana.
Tarifa contratada: 1 h 130 con cheska y 30 minutos 70 con la hermana (con las 2 a la vez 30 minutos)
Duración real del servicio: 1h y poco
Besos: si, muchos
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus: si
Sex: hubo de todo, aunque me faltó tiempo. Pero no podía quedarme.
Griego: noooo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 por qué no realiza griego
¿Repetirías?: si, un trío con dos hermanas es difícil de encontrar.
Quedó con Cheska y conversando con ella me dijo que estaba con su hermana. Una de mis fantasías era realizar un trío con dos hermanas, así que le digo que venga y que se apunte, pero me dice que estaba ocupada... Empezamos a jugar, frances, se pone encima y me dice, creo que ya ha terminado. Sale de la habitación... cuando vuelve a entrar me dice, viene ahora! Y así sin esperarlo se hizo realidad un sueño. Por cierto deben ser 3 hermanas.... Pero la otra está en Brasil y no tiene intención de volver... Aunque nada es imposible!

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Cheska y Natalia
Nacionalidad: Brasileñas las dos
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: para mí están bien, más guapa en mí opinión cheska
Descripción de Cuerpo: Más tuneada Cheska que Natalia. Pero bien también Natalia.
Pechos: operados de Cheska (me encantan) y naturales de su hermana Natalia.
Culo: de sobresaliente los dos. Más grande el de Cheska y más pequeño el de Natalia.
Descripción de Carácter: simpáticas y divertidas
Fumadora: Chiska vapea, Natalia ni put.. idea.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 655629686 | CHESKA | Puta brasileña en Zaragoza | EMASEX
Dirección: privilegio de la unión

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Muy buenas, es una casa solo para ellas.
Valoración de las instalaciones: bien, tiene baño en la misma habitación. Todo muy limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Está semana.
Tarifa contratada: 1 h 130 con cheska y 30 minutos 70 con la hermana (con las 2 a la vez 30 minutos)
Duración real del servicio: 1h y poco
Besos: si, muchos
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus: si
Sex: hubo de todo, aunque me faltó tiempo. Pero no podía quedarme.
Griego: noooo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 por qué no realiza griego
¿Repetirías?: si, un trío con dos hermanas es difícil de encontrar.
Quedó con Cheska y conversando con ella me dijo que estaba con su hermana. Una de mis fantasías era realizar un trío con dos hermanas, así que le digo que venga y que se apunte, pero me dice que estaba ocupada... Empezamos a jugar, frances, se pone encima y me dice, creo que ya ha terminado. Sale de la habitación... cuando vuelve a entrar me dice, viene ahora! Y así sin esperarlo se hizo realidad un sueño. Por cierto deben ser 3 hermanas.... Pero la otra está en Brasil y no tiene intención de volver... Aunque nada es imposible!
Tiene morbo la experiencia, una de mis mayores fantasías es hacer un trío con dos hermanas gemelas, aunque es mucho más fácil que me toque el Gordo de Navidad.

Ambas son chicas maysasex y valeskasex, la hermana pequeña ya estuvo ejerciendo a igual que éstas, en los famosos pisos en Bilbao, Logroño, Pamplona y Vitoria, en 2024 y 2025.

Lo de las hermanas gemelas, me lo apunto también. Aunque no conozco a ninguna😢
Vi hace ya unos cuantos años una escena NOPOR en la que intervenían dos rubias gemelas rusas espectaculares, desde entonces se convirtió en una de esas fantasías casi imposibles de realizar. Me dió bastante morbo esa situación la verdad. Aunque nunca hay que perder la esperanza por remota que parezca 🤤

Vi hace ya unos cuantos años una escena NOPOR en la que intervenían dos rubias gemelas rusas espectaculares, desde entonces se convirtió en una de esas fantasías casi imposibles de realizar. Me dió bastante morbo esa situación la verdad. Aunque nunca hay que perder la esperanza por remota que parezca 🤤
Si encuentro alguna te aviso😉

Interesante encuentro. Podrías por favor poner un enlace directo a la hermana?. Porque, esto lo tienen como servicio o más bien fue un encuentro casual?
Yo solo he hecho un trío y me gustaría repetir porque es muy divertido.
En mi caso estuve con Pietra y Nicole y no daba abasto pero mereció la pena. Lo de ser hermanas añade un punto.
¿Tienen contacto entre ellas?. En el caso que comento eso tenía un suplemento carillo, no lo cogí, preferí que todo fuera para mi:1:

Interesante encuentro. Podrías por favor poner un enlace directo a la hermana?. Porque, esto lo tienen como servicio o más bien fue un encuentro casual?
En mi caso estuve con Pietra y Nicole y no daba abasto pero mereció la pena. Lo de ser hermanas añade un punto.
¿Tienen contacto entre ellas?. En el caso que comento eso tenía un suplemento carillo, no lo cogí, preferí que todo fuera para m

¿Tienen contacto entre ellas?. En el caso que comento eso tenía un suplemento carillo, no lo cogí, preferí que todo fuera para mi:1:
Entre ellas no había contacto, besitos y ya. Los tríos son muy buenos, si las chicas se conocen y hay filing... pero estar con 3 mujeres es aún mejor 😉
Aquí te lo paso el de la hermana:

Atrás
Arriba Pie