Chica Española 631518491

• Iniciador del tema Iniciador del tema xnexus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xnexus

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2021
Reacciones
154
Te pide pago por bizum antes de entrar. Ya cada uno que haga lo quiera. Puede ser verdad la chica, pero me da mala sensación este método. Posible bala esquivada?

Desde luego da que pensar y pocos tontos soltarían la pasta por bizun y más sin verla mates pero parece que en Valencia les ha ido muy bien con ella y es una muda os dejo el hilo solo hay que usar buscadores y Sandra 687168491 de regreso
Si eso pensé cuando la busque, pero si observas el número no coincide. Y a parte también, aquí ya tiene un tatuaje y en en ese antiguo no lo presenta. Vamos que aunque haya podido hacerselo y demás, yo no me fio nunca del bizum. Como si es la mismísima Layla y más una primera vez, etc. Y ahora te pago y que, si no me abres me jodo. Y si no me gustas también. Este mundo es de cash, vamos eso creo.

Si eso pensé cuando la busque, pero si observas el número no coincide. Y a parte también, aquí ya tiene un tatuaje y en en ese antiguo no lo presenta. Vamos que aunque haya podido hacerselo y demás, yo no me fio nunca del bizum. Como si es la mismísima Layla y más una primera vez, etc. Y ahora te pago y que, si no me abres me jodo. Y si no me gustas también. Este mundo es de cash, vamos eso creo.
Lógicamente yo tampoco pago por adelantado nada. Lo del número pues al ponerlo el buscador te lleva a el, posiblemente lo haya actualizado y asociado de ahí el enlace pero desde luego dudo mucho que aquí tenga éxito al menos con ese modus operandi

Por bizum no se puede pagar a una puta nunca. Si la tía se mete en follones tiran de cuenta y te pueden pedir explicaciones

Por bizum no se puede pagar a una puta nunca. Si la tía se mete en follones tiran de cuenta y te pueden pedir explicaciones
Eso es lo de menos.
La regla número 1 es no dar un céntimo hasta que no estés en el piso con la chica, una vez con ella entonces se paga si te gusta, por bizum o por lo que sea

Última edición:
Y todavia lo preguntas ...ainss si es que piden a gritos que les rompan el ojete

Atrás
Arriba Pie