Chica que le huele el aliento

El templario

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2006
Reacciones
0
Tengo un problema grave con un nuevo ligue que tengo. se trata de una chica latinoamericana de lo más maja, simpatica, cariñosa, buena en la cama, etc...El problema viene ahora; le huele el alietno que no veas, y cada vez que estoy con ella en la cama se me corta el rollo, incluso me baja la líbido a niveles ínfimos. ¿Que hago?. ¿La dejo?. Le compro láminas de clorofila?. Consejos, sis plau.

A mí me pasó lo mismo con la última que pasó por mi catre, curiosamente mientras estábamos por la faena dejé de percibir ese mal aliento, lo mejor es que lo comentes lanzándole alguna indirecta, quizás ella ni se de cuenta de eso, según cual sea la causa tiene solución o no.

q vaya a un dentista y le cure la alitosis ^__^

Facil y sencillo

Eso si estas acabando con la raza, que lo sepas :evil:

awai rebuznó:

Facil y sencillo

Que fácil ¿Y si la causa es un deficiente funcionamiento de los esfínteres estomacales?

Tom Bombadil rebuznó:
awai rebuznó:

Facil y sencillo

Que fácil ¿Y si la causa es un deficiente funcionamiento de los esfínteres estomacales?

q se busque otra, latinas dispuestas a estar con un español hay mil, no creo q a todas les huela el aliento :roll:

¿Latinoamericana y nada mas tiene ese problema?....Que se enjuague la boca tres veces al dia con zumo de ajo...

yo tuve un rollete que le pasaba lo mismo, le olia la boca a meao de gato, pero me daba igual, yo iba mas caliente que el palo de un churrero.

Dile que se lave los dientes y coma chicles. Si eso no te funciona prueba a follarte a su amiga.

de nada

Si no eres capaz de decirselo claramente, ofrecela chicles o caramelos y lanzale indirectas a ver que tal.

El templario rebuznó:
Tengo un problema grave con un nuevo ligue que tengo. se trata de una chica latinoamericana de lo más maja, simpatica, cariñosa, buena en la cama, etc...El problema viene ahora; le huele el alietno que no veas, y cada vez que estoy con ella en la cama se me corta el rollo, incluso me baja la líbido a niveles ínfimos. ¿Que hago?. ¿La dejo?. Le compro láminas de clorofila?. Consejos, sis plau.

Lo que no entiendo que el mayor problema pueda ser que a la chica le huela el aliento y no que sea latinoamericana. Lo primero se va con unos chicles de menta. Lo segundo,no.

PD: deja de frecuentar discos latinas, veras como los problemas de olores desaparecen.

DrTeen rebuznó:
El templario rebuznó:

Lo que no entiendo que el mayor problema pueda ser que a la chica le huela el aliento y no que sea latinoamericana. Lo primero se va con unos chicles de menta. Lo segundo,no.

:137 :137 :137 :137

GRANDE

DrTeen rebuznó:

Lo segundo se va con ácido.

Que nada mas llegar te haga un "lavado de cabeza" y luego le petas el ojete.... Seguidamente, se la vuelves a meter en la boca con las correspondientes "lentejas" y nada de besos!! ya verás como no se te baja la líbido!!! :-o

Regalale un cepillo de dientes, con una pasta dentifrica, seguro que pilla la indirecta, pero lo más seguro que te mande a la mierda.

no intentes cambiarle el aliento, lo que debes cambiar es tú de chica

Hay gente q le huele mal el aliento de nacimiento, y no tiene nada q ver con los dientes, asi que lo del cepillo de dientes para hacer la broma es de puta madre pero ya esta.

Lo único q se me ocurre es q te comas un chicle a la hora de acostarte con ella y le dices si quiere uno.

Si piensas salir con ella, y le dices el problema que hay te mandara a tomar por culo.

Ultima solucion, huye antes de enamorarte de ella porque tendrias que convivir con ella y su aliento.

Si es sudaca y ese es su unico mal ya puedes darte con un canto en los dientes.

Entre el pozal y la bachata esa de los webos vas a acabar de la olla. Yo que tu la deportaba antes de acabar intoxicao

Una tia que le huele el aliento es mas desagradable que el pellejo de una mierda :evil:

KaTaNa_Darth rebuznó:
Regalale un cepillo de dientes, con una pasta dentifrica, seguro que pilla la indirecta, pero lo más seguro que te mande a la mierda.

¿Y tu crees,que siendo de latinoamerica, sabe que son esas cosas?

diselo con tacto a mi me paso con un novio le olia la boca a muerto y se lo decia jajaja q tacto no?? na dile te huele mal la boca ¿te lavastes los dientes? eso era lo q yo decia... ejem ejem las cosas a la cara.... :D

A ver.

Hilo super tonto, al que colaboraré.

Esto es muy bueno, cápsulas especiales que contienen aceite de oliva, 1 o 2 cápsulas después de las comidas.

imgg-capsulas.jpg

También en chicles, aunque el efecto es más superficial, las cápsulas sí actúan desde el estómago.

imgg-chicle.jpg
.

De venta en farmacias, más información aquí.

Pero el mejor producto es sin duda, HALITA. Tiene amplia gama de productos, como limpiador lingual, colutorio, pasta de dientes, pero lo mejor es el spray pequeño de la foto, de tapón azul, es como un desodorante. Una o 2 pulverizaciones por la mañana y por la noche.

5727IMG.jpg

A quien tenga problemas de este tipo, recomendad encarecidamente que visite al dentista y que se limpie la lengua bien por la noche. Hay también otras enfermedades que provocan halitosis, así que si es grave, mejor que se diga con un poco de tacto para que la persona ponga remedio.

pobre muchacha cuando se lo diga...joder, y no tiene amigas o familia que se hayan dao cuenta alguna vez. La gente que mala es.

Atrás
Arriba Pie