Chica que le huele el aliento

A una hamija nuestra le huelen los sobacos... y cuando baila levanta los brazos y no hay dios que se acerque a sus inmediaciones.

Nadie le ha dicho nunca nada y sometimes nos reimos de ella. Lo dicho, que mala es la gente.

peor es que le huelan los sobacos... un tiempo estuve con una asi... en fin, las cosas que uno aguanta con tal de follar

1982 rebuznó:
A una hamija nuestra le huelen los sobacos... y cuando baila levanta los brazos y no hay dios que se acerque a sus inmediaciones.

Nadie le ha dicho nunca nada y sometimes nos reimos de ella. Lo dicho, que mala es la gente.

sois unos cabrones, aunque no entiendo como la chica no se ha dado cuenta cada vez que levanta los brazos y se queda sola en la pista de baile.

Comete una ristra de ajos antes de liarte con ella, asi conseguiras:

- Contrarrestraras su aliento con el tuyo y, a no ser que estes en un sitio con poca ventilación y tengais una dulce muerte por asfixia, ya podras disfrutar de relaciones sexuales plenas de igual a igual.

- Y dos, sabras si es un vampiro, porque de todos es sabido que esa raza de la noche odia los ajos, sobre todo si son de Las Pedroñeras.

Vamos, asi me lo aprendi yo .....

Para otro dia ya te dare un consejo por si le huelen los pies.

opcion a) no la beses
b) no la beses y que no te hable

c) ajo y agua (para ti o para ella, como mas gustes)

pd: cuentenos en que acabo esto, haganos el favor que tiene pint ade ser divertido

Estás jodido macho.

Yo estuve liado con una a la que le cantaba el pozo cosa mala. Descubrí la magnitud del "efecto Godzilla" tras tomarme con ella unos berberechos con pimentón y sazonarlo la muchacha con un par de pitillos mugrientos de los que fumaba.

El resultado: arcadas profundas cada vez que me metia la lengua en la boca.

Asi que al dia siguiente le compré unos Mentos (the Fresh Maker) y le expliqué honestamente que no pensaba volver a morrearme con ella hasta que no se tomara al menos un par de caramelos antes de cada "sesión".

No se si por cabezota, o por estúpida, pero solo se rió y no se tomó ninguno. Asi que yo cumplí mi parte del trato.

No volví a catar de su fosa septica bucal. Y al siguiente fin de semana corté con ella.

Hasta yo tengo principios.

no se no se a mi vlad me da miedito... :cry:

q fuerte no?? q le digas q se tome unos mentos y siga en sus trece sin comerselos y cantandole la boca, en este mundo hay de todo, alomejor le ponia cachonda su olor fetido :?

Lokuela rebuznó:
no se no se a mi vlad me da miedito... :cry:

Pero si es un moñas :lol:

q fuerte no?? q le digas q se tome unos mentos y siga en sus trece sin comerselos y cantandole la boca, en este mundo hay de todo, alomejor le ponia cachonda su olor fetido :?

Pues seria a la unica, porque a mi me cortaba el rollo cosa mala. De todos modos ya he olvidado ese episodio. Algunas mujeres no deberian fumar NUNCA.

Ni tampoco comer berberechos.

y los chicos tp que mal lo pase cuando tuve q besar a uno q fumaba dios q asco si yo fumara tendria la decencia de llevar siempre conmigo chicles orbit de eucalipto

Lokuela rebuznó:
y los chicos tp que mal lo pase cuando tuve q besar a uno q fumaba dios q asco si yo fumara tendria la decencia de llevar siempre conmigo chicles orbit de eucalipto

Joder... pero a las personas que fuman.. se entiende que les vaya a oler.
Lo chungo es la alitosis esa apestosa, y aunque por suerte no he dado con ninguna boca negra, en una discoteca conocia a una que le olia la boca a cosa de 2 metros. (Son cosas que pasan).
A la persona que ha posteado este hilo, le aconsejo que pruebe a darle minimo agua bendita :evil:

Lokuela rebuznó:

o sea.

ambientador14.jpg

Lo ultimo para la alitosis y los malos olores en general, cuelgaselo de los piños y listo.....

Es latina la del pozal en cuestión? pues nada, cantaselo a ritmo de bachata AYYYYY AMOLLLLLL TE CANTA EL POZAL TU ME TAS MATANDO CON TU OLOOOOOLLL AY AMOOO OOOO OOOOLLL PLANTILLAS DEVORRR OLOOOO OOOOORR. ia putarl

Yo digo que lo mejor es no mas ver a la novia es llevarla a merendar y asi sabremos que sepa a algo como sanguich o asi.

Seria peor quel aliento oliese a polla y que no fuera la nuestra.

Otro metodo seria no mas verla tomarse un caramelo de menta o clorofila y meterselo con la lengua en la boca, luego es decirla que querias compartirlo con ella y todo el rollo que quieras pero nunca el verdadero motivo.

427ba5fe-002dc-0295e-400cb8e1

y si no kiere, un bote de axe y un mechero, se acabo el mal aliento de por vida

Dila que te la chupe y luego que use tu corrida de enjuague
saldreis ganando los 2

11.jpg

Siempre llevo chicle, es mas, estoy mascando uno ahora mismo.
Si le huele mal, le digo: ¿Quieres un chicle?
Si dice que no, le digo : Toma un chicle
Si sigue negandose, le digo: Tu sí deberías comer un chicle.
Si es demasiado tontadelculo: Vale, esta noche no habrá besos.

Lo bueno es que a seguir metiendo mano hasta que termine conmigo.

Atrás
Arriba Pie