Chica que le huele el aliento

yo creo que invitarla a un chicle es lo mejor ademas siempre dira que si para no quedar aml no?

futcul rebuznó:
yo creo que invitarla a un chicle es lo mejor ademas siempre dira que si para no quedar aml no?

No me lees, cabrón, estoy 4 posts arriba tuyo y no me lees.

Hay chicass que son bobas del culo y no entienden la indirecta y al parecer hasta quieren obligarte a que les digas la verdad.

O eso o que no les gusta los happydent sabor fresa. :(

Pepoo rebuznó:
pobre muchacha cuando se lo diga...joder, y no tiene amigas o familia que se hayan dao cuenta alguna vez. La gente que mala es.

Eso digo yo, qué pasa que no hay ningún buen ser humano en su familia que se lo haya dicho?. Son las cosas que yo no entiendo de esta sociedad. Mucho 0,7 y a la hora de la verdad si a tu hermana le canta el aliento a salfumán, nadie dice nada.
De todas formas, ella se tiene que dar cuenta, igual que todos sabemos que al levantarnos por las mañanas nos huele la boca a loción para el afeitado Floïd.

Mi teoria es que la chica lee el foro y ha leido un consejo dado tiempo ha por la firmante encima de mi, en el que aconsejaba, para deshacerse de un acompañante no deseado, tomarse nomeacuerdoqué antes de salir de casa para tener "aliento de dragon" (esto fue lo que me hizo recordarlo) todo el dia. Creo que un vaso de leche. Igual es la otra parte contratante quien no pilla las indirectas (o algo :? )

ClonClon rebuznó:
Mi teoria es que la chica lee el foro y ha leido un consejo dado tiempo ha por la firmante encima de mi, en el que aconsejaba, para deshacerse de un acompañante no deseado, tomarse nomeacuerdoqué antes de salir de casa para tener "aliento de dragon" (esto fue lo que me hizo recordarlo) todo el dia. Creo que un vaso de leche. Igual es la otra parte contratante quien no pilla las indirectas (o algo :? )

Mi teoría es que la chica no se ve el aliento en el espejo, y claro,
media neurona no da para mas.

diselo, saldras ganando...

si se molesta y te deja, saldras ganando

si se lo toma en serio y lo remedia tambien

Gina Gross rebuznó:
Pepoo rebuznó:
pobre muchacha cuando se lo diga...joder, y no tiene amigas o familia que se hayan dao cuenta alguna vez. La gente que mala es.

Eso digo yo, qué pasa que no hay ningún buen ser humano en su familia que se lo haya dicho?. Son las cosas que yo no entiendo de esta sociedad. Mucho 0,7 y a la hora de la verdad si a tu hermana le canta el aliento a salfumán, nadie dice nada.
De todas formas, ella se tiene que dar cuenta, igual que todos sabemos que al levantarnos por las mañanas nos huele la boca a loción para el afeitado Floïd.

Es que las mujeres teneis mucho carácter. La última vez que le comenté a una amiga que le olía el aliento, me dijo que el mío también a alchool, y acto seguido estuvo toda la noche sin hablarme.

Ahora directamente, prefiero guardar las distáncias y ofrecer algún que otro Smint como hace el guezzi.

Quiere decir que cada vez que alguien me invete a un chicle debo pensar que es por mi aliento??

Ovidio rebuznó:
Quiere decir que cada vez que alguien me invete a un chicle debo pensar que es por mi aliento??

Si le has besado o hablado muy de cerca, sí.

Y si te lo ofrece dos veces, piensa en llevar un kit de limpieza bucal en la bandolera.

Este hilo estaba cerrado, alguien ha encontrado la llave del candado??

Atrás
Arriba Pie