Chicas Andaluzas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por nada, pero chicas guapas guapas como en Zaragoza en ningun lao.Hay cada pivon de la muerte. Ademas todas la tias o van de Minifalda o van de pantalones blancos ajustados con tanguita negro :), Las gordis tambien :(. Lo que pasa que son muyyyyy creidas y muyyyyy exigentes.

De paso, decir que me he movido bastante por la Zona Centro ,norte y este de españa y sigo diciendo que como las de Zgz no hay en otros sitios (en cuanto a cantidad y calidad). Tambien digo que las mas feas son las vascas, sobre todo las de Gasteiz. Joder!!!!! que feas, es que no vi ni una que superara un 5,5. Y todas con cara de amargadas.
Probres vascos, normal que se quejen de que no mojan, cualquiera les entra ha eso.
No quiero decir que no existan tias buenas vascas, pero es que en la semana que estuve ni las vi, y os digo que busque jeje

Adiosssss
 
Nada que no se puede generalizar, en Andalucia hay tias feas y guapas como en el resto de España, o os olvidais de Rosa de España :roll:
y lo del Norte.... pero si tenemos a una preciosidad que es de Gijon 8)
 
Bueno ... Y lo bruto que pone el acento Sureño??? Cuando estas pinchando con una y escuchas ese dehe ¡¡¡

Ojúuuu 8)
 
Bueno ... Y lo bruto que pone el acento Sureño??? Cuando estas pinchando con una y escuchas ese dehe ¡¡¡

Ojúuuu 8)
 
Bueno ... Y lo bruto que pone el acento Sureño??? Cuando estas pinchando con una y escuchas ese dehe ¡¡¡

Ojúuuu 8)
 
dios del sexo rebuznó:
Yo soy de MALAGA y aqui hay tias impresionantes, pero el sitio donde mas tias buenas he visto es VALENCIA ademas son muy agradables por lo menos las 3 veces que he ido por alli.


Soy de Valencia... lo corroboro :mrgreen:
 
Bueno ... Y lo bruto que pone el acento Sureño??? Cuando estas pinchando con una y escuchas ese dehe ¡¡¡

Ojúuuu 8)
 
Bueno ... Y lo bruto que pone el acento Sureño??? Cuando estas pinchando con una y escuchas ese dehe ¡¡¡

Ojúuuu 8)
 
Bueno ... Y lo bruto que pone el acento Sureño??? Cuando estas pinchando con una y escuchas ese dehe ¡¡¡

Ojúuuu 8)
 
Hey que un moderador u administrador elimine los Posts anteriores...es que me ha dado un castañazo el Forou y por eso .... sorry


Warning: Unable to access ./language/lang_english/lang_main.php in /home/virtual/site7/fst/var/www/html/foros/includes/functions.php on line 617

Warning: Failed opening './language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/share/php') in /home/virtual/site7/fst/var/www/html/foros/includes/functions.php on line 617
phpBB :

Could not connect to the database



Y creia que no estaba enviando ....

Sorri Beibis :oops:
 
Bueno ... Y lo bruto que pone el acento Sureño??? Cuando estas pinchando con una y escuchas ese dehe ¡¡¡

Joer, es como hipnótico, ¿eh?

Bueno ... Y lo bruto que pone el acento Sureño??? Cuando estas pinchando con una y escuchas ese dehe ¡¡¡


es verdaaaaaaaaaaaaaaad
 
Jim Morrison rebuznó:
Bueno ... Y lo bruto que pone el acento Sureño??? Cuando estas pinchando con una y escuchas ese dehe ¡¡¡

Ojúuuu 8)

NOOO!!!! SE ME HA METIDO EN LA CABEZA Y NO PUEDO PARAR DE REPETIRLO!!! PARECE UNA CANCION DEL BISBAL!!!

Pues a mi me pasa al contrario, cuando escucho una pava del norte me pongo embrutecio... Será el efecto contrario, uséase boomerang... ¿o era simbiosis?
 
Yo soy de sevilla (no naci,pero me he llevado muchos años y toda mi familia esta alli) y te puedo decir que las tias estan buenisimas pero follar se folla menos que el caballo del afotografo que es de carton piedra, por lo menos yo.

¿Cappicci?..................
 
Don Vito rebuznó:
Yo soy de sevilla (no naci,pero me he llevado muchos años y toda mi familia esta alli) y te puedo decir que las tias estan buenisimas pero follar se folla menos que el caballo del afotografo que es de carton piedra, por lo menos yo.

¿Cappicci?..................

Corroboro eso y añado que yo, que estuve estudiando ahí más de 6 años, que los de fuera follan aun menos que los sevillanos... juas juas
 
Weno como cordobes q soy defiendo todo lo q habeis dixo de las cordobesas pq es asi. El problema es ese, q todo lo q tienen de bonitas lo tienen de bordes. Tias mu wapas tb he visto en Málaga. Donde peor "ganao"(toy listo pa los atakes, lo he puesto queriendo pa q empiecen algunas "maxista!!" "mamon",jajaja), weno pos eso, q donde creo q son mas feillas es por el pais vasco. CREO!!!,jeje. Weno os dejo, q me voy con mi cordobesa.... :D
 
Pues yo soy de Fuengirola (Malaga) ,que no se si sabeis que se le llama la "Cordoba Chica",porque no hay cordobes que no veranee o tenga un piso alli,y esto lo puede confirmar Cyrus,y tengo que decir que lo que se comenta es verdad en ambos sentidos: Son desde mi punto de vista las mas guapas de España,por que son las autenticas españolas morenazas y de rasgos preciosos,pero por otro lado son tambien las mas gilipollas y creidas e imbeciles de todo el pais.
Se creen que por ser de Cordoba ya son automaticamente mas guapas que el resto...me cago en la puta,ni rolletes con cordobeses que me he pegado yo en veranito.
 
Fuge rebuznó:
Pues yo k kereis k os diga y soy de gijon y aki ay tias tremendas pero TREMENDAS pero bueno me imagino k abra como en tos laos k esten bien y k esten mal o k a mi me parezcan diosas y a vosotros solamente esclavas(jejejeje) pero lo dicho k ap gustos colores.

Pero k kede claro k aki las asturianas tambien estan buenas (k pena no pillar a una de esas xD)

La pregunta es: ¿Sueles viajar mucho?. Lo digo porque yo en los últimos 5 años me he recorrido toda España, aparte de ir a Italia, Grecia, Portugal y Francia. Y por lo que he podido ver, en Gijón hay tías que están muy bien, pero en el sur se salen y además son más simpáticas que aquí. Y me he movido por diferentes ambientes que conste. También me he encontrado todo tipo de tías, pero generalizando y en porcentaje es así, y no lo digo yo solo, lo dicen muchos compañeros míos, e incluso canarios y cordobeses. Estos dos últimos ligan a todas las asturianas que quieren, será el acento o el café. :-))
 
NIÑAS DEL NORTE (Y ESO QUE SOY DE CANARIAS)

AKI LAS PIBAS COMO EN CANARIAS NO HAY EN NINGUN LADO, AUNKE LA EXPERIENCIA ME HA DEJADO ESTA FAMOSA FRASE FILOSOFICA QUE POR LO MENOS A MI SIEMPRE SE HA CUMPLIDO ---->"CUANTO MAS AL NORTE MAS SALIDORRAS"

NO SE, A LO MEJOR ES QUE ME HAN TOCADO LAS RARAS DEL NORTE PERO PUEDO DECIR QUE EN EL NORTE DE LA PENINSULA HAY MUCHAS CACHONDAS MENTALES
 
Rebeld, ah, claro, eres de canarias. Ahora te voy a contar una cosa, yo a veces me hago pasar por canario, gaditano, francés, e incluso alemán, y esas ocasiones en las que me hecho pasar por otra persona, se lo han creido, porque imito muy bien los acentos y ello es debido a que si eres de aquí, pasan de tí, si eres de fuera, no, sobre todo el acento francés y el canario triunfan sobremanera.
Lo mejor es ir con 2 canarios y parecer que eramos 3 canarios, ellos de Lanzarote y yo de Las Palmas, que como sabrás, tienen acentos diferentes. Eso las vuelve locas!!.
Hay pobrecillas que engañadas viven.
 
SIM TIO CUANDO QUIERAS ME LLEVO A ALGUNOS COLEGAS PARA ALLÁ Y SALIMOS A VER QUE TAL SE DA LA "CAZA" PARA MI SINCERAMENTE NO SE POR QUE ALLI LAS TIAS SE VUELVEN LOCAS. LA CLAVE SERÁ MONTAR UNA ACADEMIA DE ACENTO CANARIO PARA Q MOJEN MAS AMENUDO JAJAJA
 
Cuando quieras. Si vienes me mandas un post a mi personalmente, nos mandamos fotos para saber quiénes somos y quedamos. Te puedo presentar a 200 tías, de las cuales algunas por el mero hecho de tener acento canario te harán caso.
Si eres guapo seguro que ligas más...
Yo no soy nada del otro mundo, más bien normalito, algunas dicen que no tan normalito, pero cuando me pongo el acentillo parecen que me hacen más caso... igual es el café... :-)
 
JEJEJE TRATO HECHO, LO MISMO TE DIGO SI TE PASA POR AKI
SIESUQE YA LO DESIA MI ABUELO "KERIDO NIETO TU FUTURO ESTA EN LA PENINSULA" JAJAJA, LA GR5ACIA ES KE SIEMPRE KE HE IDO PARA ALLÁ SIEMPRE CAE ALGUNA Y LO MAS GRACIOSO DE TODO ES POR Q LES GUSTA EL ACENTO ¡¡¡¡¡VIVA LAS PENINSULARES!!!!
 
bueno, y comoe sta el tema por Castellon o Alicante, de donde sea Oropesa que la semana que viene voy apara alla de vacaciones unos dias..
a ver si el tema por hay esta bien jeje, guapas y simpaticas seria lo ideal, pero todo no se puede pedir,espero que si jeje....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie