Chicas Andaluzas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi experiencia con tías de Castellón, Valencia y Alicante fue corta pero INTENSA. Las que conocí eran bastante guapas, simpáticas y fiesteras. Pero había de todo. Sea como fuere, sigo manteniendo amistad con una de ellas después de 11 años escribiéndonos cartas.
Si, cuando fuí era joven, tenía 15 años. :-), pero allí me pillé mi primera borrachera, más o menos. Me bañe en pelota en la piscina de un hotel de 5 estrellas en la que el guardia casi nos pilla con el culo al aire y todo por una apuesta, lógicamente, eramos 4 tíos y las tías que eran 15 querían vernos en pelota picada, lo consiguieron.
Fue mi mejor verano, dado que me ligué a 5 de ellas, pero como me concentré en una de ellas al final me quedé embobado por la más difícil. Ays, que recuerdos de infancia, cuando ibamos a mi habitación del hotel y antes de entrar apareció la amiga de la madre diciendo: "¿Pero donde vaís?"... No, solamente ibamos a escuchar "Música", mi picha iba a ser la aguja del tocadiscos e imaginad quién iba a hacer de disco.

En fin.
 
jajaja muy buena anecdota SIM yo solo me podria basar en experiencias en madrid, navarra y el pais vasco, me gustaria mucho pasarme por valencia que me han dicho q las chicas de alli son unas autenticas makinas del sexo pero bueno habrá ke conformarse con lo que hay.
 
yo tb soy de gijón, y tb puedo comparar; pero es q como ya he dicho generalizar en un tema tan subjetivo me parece absurdo ... promover tópicos ... no se
 
Norte y sur

Pues yo si todas las mujeres de Gijon son como goht_gata ya las pueden dar a las cordobesas que no tengo nada contra ellas pero si encima follan menos que el perro de los roper.Asi que nena si hay que ir al nortea ver algo bonito se va cielo.
 
Elfo rebuznó:
Verde rebuznó:
dios del sexo rebuznó:
Yo soy de MALAGA y aqui hay tias impresionantes, pero el sitio donde mas tias buenas he visto es VALENCIA ademas son muy agradables por lo menos las 3 veces que he ido por alli.


Soy de Valencia... lo corroboro :mrgreen:

¿Agradables? La diferencia entre una andaluza y una valenciana es que, si sales de noche y les dices algo bonito a las dos, la andaluza sonreirá y te hará alguna gracia (y seguramente no folles) y la valenciana te mandará directamente a la mierda.

jojojojojojojo... a quíen le has hecho tú una gracia??? a la reencarnación de Satán???... o que clase de gracia has hecho??? pq vamossssssss... hay gracias y gracias...
 
Opino que deberiamos formar una comitiva especial para visitar a goth_gata xDDD
 
Elfo rebuznó:
Y volviendo al hilo original, después de haberme tirado cuatro meses en Armilla (Granada), llegué a la conclusión de que las andaluzas muxo lerele y poco larala.

Sales con ellas, muxo palique y buen rollito, pero por ahí abajo no entra ni la brisa de la tarde como no te cases.

Yep.

Tio pues a mi cuando mas fácil me ha parecido triunfar ha sido cuando he ido con los amigos a Sevilla,y a Huelva...

hayyyyyy Huelva Huelva.... las niñas onubenses que calentito tienen el conejito ojúuuuu
 
PeDazODekCho rebuznó:
van de Minifalda o van de pantalones blancos ajustados con tanguita negro

Vamos, de lo mas taleguero que se despacha, aqui tambien las hay asi, pero en el poligono del guadalquivir, las palmeras, etc (vamos donde se va a pillar y a que te roben si no quieres pillar nada)
 
Elfo rebuznó:
Y volviendo al hilo original, después de haberme tirado cuatro meses en Armilla (Granada), llegué a la conclusión de que las andaluzas muxo lerele y poco larala.

Sales con ellas, muxo palique y buen rollito, pero por ahí abajo no entra ni la brisa de la tarde como no te cases.

Yep.

Bueno ya te digo que pro lo menos a las cordobesas hay que saber llevarlas, que piensen que son ellas las que toman la iniciativa.
 
Los que está claro es que las que tienen la sarten por el mango son ellas, asi que hay que tratarlas bien,.... (en fin todo eso) para conseguir nuestro sucio proposito de llevarlas a donde queremos ;)
 
yo dí con una tía que tenía tela una vez que me subí a los Sanfermines, era bilbaína y me preguntó que porqué los andaluces no nombrabamos las ESES...........yo le dije que yo las digo, el problema es del que no sabe que por ejemplo si le digo TREH GATOH (se lee como se escribe) le estoy diciendo un plural, no? yo lo pronuncio así, pero lo escribo así, tres gatos.

Me dejaron flipao, no pillaban nada de los que les decía, me metía con los tios y encima se reían, jejejejeje y en Pamplina, digo en Pamplona, al hilo del artículo de TORBE en el que dice que se folla poco, por mi experiencia es verdad, pero la causa en mi caso, fue un travesti, que no me dejaba follarme a su amiga, casi me araña la cara, jejeje.........por lo menos a mi parecía un travesti, no se si por el txacolí o por la química pero parecía la veneno sin tetas.

Otra cosa, va la panfila de la bilbaina y me suelta cuando vamos en el coche para Pampli....ona.
-Haz el favor de no hablar
-¿Queeeeeeeeeeeee?
-que hagas el favor de no hablar mucho, que se te nota que eres andaluz.
-Vaya polla, que quieres que parezca?

Menos mal que los perdí a las primeras de cambio y me junté con un colega de mi pueblo que había ido a vender bocatas, jejejeje
 
caballero andaluz rebuznó:
yo dí con una tía que tenía tela una vez que me subí a los Sanfermines, era bilbaína y me preguntó que porqué los andaluces no nombrabamos las ESES...........yo le dije que yo las digo, el problema es del que no sabe que por ejemplo si le digo TREH GATOH (se lee como se escribe) le estoy diciendo un plural, no? yo lo pronuncio así, pero lo escribo así, tres gatos.

Me dejaron flipao, no pillaban nada de los que les decía, me metía con los tios y encima se reían, jejejejeje y en Pamplina, digo en Pamplona, al hilo del artículo de TORBE en el que dice que se folla poco, por mi experiencia es verdad, pero la causa en mi caso, fue un travesti, que no me dejaba follarme a su amiga, casi me araña la cara, jejeje.........por lo menos a mi parecía un travesti, no se si por el txacolí o por la química pero parecía la veneno sin tetas.

Otra cosa, va la panfila de la bilbaina y me suelta cuando vamos en el coche para Pampli....ona.
-Haz el favor de no hablar
-¿Queeeeeeeeeeeee?
-que hagas el favor de no hablar mucho, que se te nota que eres andaluz.
-Vaya polla, que quieres que parezca?

Menos mal que los perdí a las primeras de cambio y me junté con un colega de mi pueblo que había ido a vender bocatas, jejejeje

¡QUE TIA MAH IMBESIL!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Soy de Barcelona y el 80% de las prostitutas españolas son andaluzas.

Vivi en Madrid y el 80% de las prostitutas españolas eran andaluzas.

Asi que si, son putas.
 
Empach rebuznó:
Soy de Barcelona y el 80% de las prostitutas españolas son andaluzas.

Vivi en Madrid y el 80% de las prostitutas españolas eran andaluzas.

Asi que si, son putas.


Y para esta mierda reflotas un hilo?

HIJO DE PUTA.
 
Don McLean rebuznó:
Y para esta mierda reflotas un hilo?

HIJO DE PUTA.

Yo soy libre de hacer lo que quiera. Y si el Pepe pregunta por andaluzas yo respondo, porque no?

look baby, this is simple, you can't see
 
Menudo chupismo habia en el 2003, jeje menos mal que yo no conoci esa epoca.
 
Empach rebuznó:
Yo soy libre de hacer lo que quiera. Y si el Pepe pregunta por andaluzas yo respondo, porque no?

look baby, this is simple, you can't see

Y no por ello eres menos hijo de puta y tu madre menos andaluza.
 
Las tias mas guapas de Andalucia son de Zaragoza.


553258_tn.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Las tias mas guapas de Andalucia son de Zaragoza.

Qué cojones sabrás tú de tías, si eres de Cadiz y allí sois todos manfloritas o gitanos o gitanos-manfloritas. Amén de anal-fabetos com buen andaluc occidental.
 
zappiano rebuznó:
ahy,quien viviera en corbora y no en euzkadi(culo del mundo para follar y tias feas para potar). :cry:

Es la pega por pertenecer a una raza aria superior en la que sois capaces de derribar arboles con navajas de goma.Creo que es el sitio ideal para roda El Hobbit, no hace falta maquillar a los trolls, solo hay que ir a una discoteca :lol:

Creo que la cosa esta peor en pucela que en provincias vascongadas, asi que fijate como esta de jodida.Encima los putos orcos se creen divinas, mirad sino strachiputa.
 
Empach rebuznó:
Soy de Barcelona y el 80% de las prostitutas españolas son andaluzas.

Vivi en Madrid y el 80% de las prostitutas españolas eran andaluzas.

Asi que si, son putas.


Hasta siempre chaval. Aprovecha y pon algún genérico con @, que ya te va a dar igual...
 
Burp rebuznó:
Menudo chupismo habia en el 2003, jeje menos mal que yo no conoci esa epoca.

Ni conocistes esa epoca y duraras poco en esta y para decir la mierda que estais diciendo dejar quietos los hilos de hace años joder.
 
Serial Clon Nº2 rebuznó:
Hasta siempre chaval. Aprovecha y pon algún genérico con @, que ya te va a dar igual...

Hay multa por ello? No lo sabia, bueno, si es asi me despido, venga que os vaya bonito.

Carmen%20Blond.jpg
 
jemelus rebuznó:
Ni conocistes esa epoca y duraras poco en esta y para decir la mierda que estais diciendo dejar quietos los hilos de hace años joder.

De manera análoga, tú tampoco conociste la escolarización.
HIJO DE PUTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie