Chicas casco antiguo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente ni me imagino en un portal del casc antic con una negra chupandome el rabo i mucho menos con una morita subiendose la chilaba
i follarla a pelo, a algunos se os va la cabeza, sera la edad pero vamos ni loco me dejo caer por estos lugares.
 
Última edición:
Morralla y morralla cara te piensas que es un chollo 15 e o 20 y es todo con goma y a los cinco minutos dándoles ya soplan
Lo barato sale caro
Además yo hoy tenia que ir a la gestoría y me pase por allí me senté en el bar de arriba que hace esquina llena de negros y dos moras me he tomado un café en la mesa de al lado de las moras y les he preguntado precios y lo de siempre 20 e rapidito y todo con goma
Me he terminado el café le he pagado el suyo que se estaba tomando y adiós muy buenas, hacía dos años que no pasaba por ahí ni sabía que no se podía aparcar en el parking de encima de la calle compañia
Pero las putas siguen igual
Así que quien quiera creeeselo se lo crea a las 10:30 estaba allí
 
Alli hay chicas follan a pelo pero muy bien pero hay que darles un plus por 40 euros todo el requeson dentro .
 
Hola alguien sabe colo esta por ayi arriva ??
E pasado esta tarde guiándome por el mapa que ponisteis más arriva y nada. E bajado caballeros y solo E visto 2 moras y gordas . Sabéis donde se ponen ??
Y si hay alguna que lo aga sin goma
 
Hola alguien sabe colo esta por ayi arriva ??
E pasado esta tarde guiándome por el mapa que ponisteis más arriva y nada. E bajado caballeros y solo E visto 2 moras y gordas . Sabéis donde se ponen ??
Y si hay alguna que lo aga sin goma
En la calle enfrente del sisbris, entre mercat del pla y plaça diposit, habia unas latinas bien buenas, ve dando vueltas y las veras..depende las horas tambien.
 
Hola alguien sabe colo esta por ayi arriva ??
E pasado esta tarde guiándome por el mapa que ponisteis más arriva y nada. E bajado caballeros y solo E visto 2 moras y gordas . Sabéis donde se ponen ??
Y si hay alguna que lo aga sin goma
Si todas lo hacen sin goma cuando hablas con ellas, después arriba todo son problemas y no lo hacen
Son baratas, servicio rápido pero la relación no es nada del otro mundo
 
Si todas lo hacen sin goma cuando hablas con ellas, después arriba todo son problemas y no lo hacen
Son baratas, servicio rápido pero la relación no es nada del otro mundo
Por 10 15 euros o incluso 5 no se puede esperar nada mss
 
Que hay por menos de 20?🤣🤣🤣
Estos están en el 2000 aún creo
Si las negritas y las moras de la calle Caballeros y alrededores a los negros les cobran 10 e pero porque van rapidos, a los del pais nos cobran mas porque nos recreamos mas, al menos es lo que dicen
 
Última edición:
Tu ve y ofrecele 10, si vas limpio i aseado van a preferir tus 10 que no los de un negro moro sucio maloliente, regatead....
 
y donde hacen el servicio? en la entrada? o subis a esas mierdas de pisos????
En esa mierda de pisos que estan a punto de caer, si es una mamada rapida y segun la hora abajo en la entrada
Ahora hace tiempo que no voy, antes me cepilla a una negrita que tenia un buen cuerpo y unas tetazas guapas y es lo que veia al frecuentar esos sitios
 
Última edición:
Arriba Pie