CHICAS DECIRME QUE OS PAREZCO?

para whitemierdas con amor

WHITE KNIGHT rebuznó:
Crisostomo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Quizá algún día encuentra algo original y se asienta de una vez.
De momento sigue sin hacer ni puta gracia.

Empieza por aplicarte el cuento :P

Bueno, no hay nada mejor que hacer, pues a cazar al mongólico. A ver, babas, no trato de hacerte gracia, lo que hago es describir a tu triste personaje. ¿Hace falta recordar tu avatar anterior? ¿o tu primer post? en ellos intentabas hacerte el enrrollado y sigo diciéndote que no hacías ni puta gracia. Lo peor es que ahora intentas un nuevo personaje que además, como dijo Deathwish, ya fue creado con el nombre de "Rompebragas". Por tanto, además de subnormal profundo, clon y aburrido, eres poco original.

Perdone usted Whiteniknight veo que hace el papel de tipo chungo , a mi personalmente no me engañas esta claro que te quitaban el bocadillo en el recreo del colegio y que te acuestas con tu pijama de dragones y mazmorras, puedes seguir haciendote el chungueras en el foro (cuidado que esta michaelknight), indudablemente la personalidad que haces ver ya ha sido vista antes pero con mas gracia, tu ni haces gracia y el tipo chungo lo haces bastante mal.
Mientras tanto espero que no te tomes muy a pecho el foro pardillin que aqui nadie te va a alabar como no hizieron en tu traumatica infancia y tu presente adolescencia pajeril.

Personalmete hueles a Clon mas que yo, yo canto por que quiero tu cantas o bien por que eres clon o bien por que eres asi de tonto.

Sin mas me despido capullante Whitemierdas un saludo a tu hermano Juanito y recuerda hacerte la paja de buenas noches.
 
joder menudo clon mas evidente, que quiere joder a algun conocido.
 
Crisostomo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Crisostomo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Quizá algún día encuentra algo original y se asienta de una vez.
De momento sigue sin hacer ni puta gracia.

Empieza por aplicarte el cuento :P

Bueno, no hay nada mejor que hacer, pues a cazar al mongólico. A ver, babas, no trato de hacerte gracia, lo que hago es describir a tu triste personaje. ¿Hace falta recordar tu avatar anterior? ¿o tu primer post? en ellos intentabas hacerte el enrrollado y sigo diciéndote que no hacías ni puta gracia. Lo peor es que ahora intentas un nuevo personaje que además, como dijo Deathwish, ya fue creado con el nombre de "Rompebragas". Por tanto, además de subnormal profundo, clon y aburrido, eres poco original.

Perdone usted Whiteniknight veo que hace el papel de tipo chungo , a mi personalmente no me engañas esta claro que te quitaban el bocadillo en el recreo del colegio y que te acuestas con tu pijama de dragones y mazmorras, puedes seguir haciendote el chungueras en el foro (cuidado que esta michaelknight), indudablemente la personalidad que haces ver ya ha sido vista antes pero con mas gracia, tu ni haces gracia y el tipo chungo lo haces bastante mal.
Mientras tanto espero que no te tomes muy a pecho el foro pardillin que aqui nadie te va a alabar como no hizieron en tu traumatica infancia y tu presente adolescencia pajeril.

Personalmete hueles a Clon mas que yo, yo canto por que quiero tu cantas o bien por que eres clon o bien por que eres asi de tonto.

Sin mas me despido capullante Whitemierdas un saludo a tu hermano Juanito y recuerda hacerte la paja de buenas noches.

Veo que usted es otro de los que hablan sin conocimiento. Siga a las personas antes de hablar. Yo a usted le conozco bien porque he leido sus posts.
No voy ni de duro, ni de chungo. Tampoco vengo a liberar traumas infantiles, ni mios, ni suyos. Posiblemente haya gente con mi ideología en este foro, es normal. En su caso, usted copia a otro clon y con menos acierto que el anterior. ¿Qué es lo que le molesta? ¿qué le digan la verdad? usted habla de suposiciones, creyendo saber como soy yo, permítame que me ría, pero eso es muy sencillo. Yo hablo de su trayectoría en el foro y no de su infancia, porque la verdad es que me importa una puta mierda.
No se tan fácil en sus ataques, demuestra de que pasta está hecho.
 
mongol.jpg


De que estamos hablando?
 
usted bla bla bla bla bla usted bla bla bla
Veo que usted es otro de los que hablan sin conocimiento
Aqui el señor whitemierdas
Yo a usted le conozco bien porque he leido sus posts
Aqui otra vez el señor whitemierdas que habla con mucho conocimiento por que me conoce muchisimo por leer mis post.

Gracias por abrirme usted los ojos Whitemierda, pero mientras tu estas aqui haciendote pasar por kafka yo me rio un ratito contigo que no de ti, por cierto whitemierda no te emociones con lo de kafka que te digo kafka como te puedo decir caramierda
 
Crisostomo rebuznó:
usted bla bla bla bla bla usted bla bla bla
Veo que usted es otro de los que hablan sin conocimiento
Aqui el señor whitemierdas
Yo a usted le conozco bien porque he leido sus posts
Aqui otra vez el señor whitemierdas que habla con mucho conocimiento por que me conoce muchisimo por leer mis post.

Gracias por abrirme usted los ojos Whitemierda, pero mientras tu estas aqui haciendote pasar por kafka yo me rio un ratito contigo que no de ti, por cierto whitemierda no te emociones con lo de kafka que te digo kafka como te puedo decir caramierda

Repito. He hablado de sus posts, no de su vida, que también vuelvo a repetir, no me interesa una puta mierda. Conozco de usted lo que he leido, a mi no me gusta hacer juicios de valor tan fáciles. Eso lo dejo para los mediocres.
 
Repito. He hablado de sus posts, no de su vida, que también vuelvo a repetir, no me interesa una puta mierda. Conozco de usted lo que he leido, a mi no me gusta hacer juicios de valor tan fáciles. Eso lo dejo para los mediocres

¿Ya esta?, ¿solo eso? Uffff joder whitemierda te tiras tanto para escribir un mensaje y cuando lo escribes solo pones lo mismo una y otra vez.

mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.

Haztelo mirar whitemierda.

adios_amigo.jpg
 
Crisostomo rebuznó:
Repito. He hablado de sus posts, no de su vida, que también vuelvo a repetir, no me interesa una puta mierda. Conozco de usted lo que he leido, a mi no me gusta hacer juicios de valor tan fáciles. Eso lo dejo para los mediocres

¿Ya esta?, ¿solo eso? Uffff joder whitemierda te tiras tanto para escribir un mensaje y cuando lo escribes solo pones lo mismo una y otra vez.

mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.

Haztelo mirar whitemierda.

Si es que con usted no tengo porque tener más palabras. Ataca y yo le respondo con lo mismo (una y otra vez, es el único motivo que tenía para responder a este hilo). ¿Esperaba insultos como los suyos? o quizá pensaba que le atacaría metiéndome con su familia. Se equivoca si cree que voy a bajar a su nivel, no me interesa.
Muy bien lo de mediocre, por lo menos sabe mirar un diccionario, ¿y?. No entiende el contexto en el que aparece la palabra?, creo que es muy claro, ¿no? mediocre me parecen sus hilos (especialmente éste para provocar al resto de foreros e insultarlos sin motivo aparente) y mediocre me parece usted emitiendo juicios de valor acerca de personas que no conoce. En eso ha caido usted solito, sin ayuda de nadie.
Si quiere le pongo otra palabrita para que siga buscando en el diccionario.
 
Crisostomo.. eres identico a mi vecino borracho... eres tu? toñito?
 
Mmmm...la verdad que esa camisa de cuadros es muy pero que muy elegante aunque tiene que dar un poco de calufo. Solo faltán unas cholitas a juego y esta usted hecho todo un machang..señor xD

*Chola.- Zapatilla. También esclava y demás zapatillas abiertas para ir a la playa.
*Calufo/a.- Calor insufrible.
*Machango.- Como insulto:pelele, payaso, tonto del bote. Si es sin faltar, se refiere a un muñeco de juguete.

Co-líder sindicalista del COMANDO PLÁTANO.

platano.gif
platano.gif
platano.gif
platano.gif
platano.gif
platano.gif
platano.gif
platano.gif
 
edunacle rebuznó:
joder menudo clon mas evidente, que quiere joder a algun conocido.

con coleguis como este ...

jaca101a.jpg


jacamartillo.jpg


creo que el conocido se lo merece :lol: ..unas risas al menos :P
 
snow rebuznó:
Crisostomo rebuznó:
Que os parezco chicas?
Mi mesenger es [email protected] espero que me agregeis para quedar y ir de fies
Viva la movida bachata!!

Pareces desesperado :(

desesperado nose... pero pelín patético parece... esa manera de ligar (o intentona) no es muy ética que digamos...

¿Q pasa chaval? ¿Que a ti no te daban la mano de pequeño?
 
REF:0055
Se subasta tonto k empezo un post

tienes un serio problema de actituc
 
Crisostomo rebuznó:
usted bla bla bla bla bla usted bla bla bla
Veo que usted es otro de los que hablan sin conocimiento
Aqui el señor whitemierdas
Yo a usted le conozco bien porque he leido sus posts
Aqui otra vez el señor whitemierdas que habla con mucho conocimiento por que me conoce muchisimo por leer mis post.

Gracias por abrirme usted los ojos Whitemierda, pero mientras tu estas aqui haciendote pasar por kafka yo me rio un ratito contigo que no de ti, por cierto whitemierda no te emociones con lo de kafka que te digo kafka como te puedo decir caramierda

el sr. white ha demostrado mucho más estilo que usted posteando.
me remito a mi anterior sugerencia: pégese un tiro.
 
el sr. white ha demostrado mucho más estilo que usted posteando.
me remito a mi anterior sugerencia: pégese un tiro.

Tienes razon y por ello me cago en tu puta madre. :wink:
 
jojojo esto es lo bueno de este foro...se va un tonto y entra otro :lol:
 
Arriba Pie