Chicas, fantaseáis con ser violadas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Lo primero que quiero aclarar es que pregunto por fantasías, y que en el caso de haber cierta brusquedad en el coito, aun cuanod el tio no haya icho ni palabra antes, sea por parte de alguien con quien la tía esté dispuesta. ¿Es cierto que lo que más os pone es pensar que viene un desconocido, os pone contra la pared, os baja las bragas y os las mete sin compasión? Si esto es así, ¿por qué creéis que es?
Un saludo

quiá, no me pone nada eso :? lo de meterla sin compasión no me va.. me hace sentir dolor :shock: .. yo soy más romanticona :wink: ..

Goth_Gata rebuznó:
quiá, no me pone nada eso :? lo de meterla sin compasión no me va.. me hace sentir dolor :shock: .. yo soy más romanticona :wink: ..
creo q cada dia toy mas enamorao de esta gatita :P MiaU!!!!!! :29

bah, tiene su gracia, aunke si te la klavan así sin más lo mismo te abrasan, k eso sin lubricá e mala cosa...

a mí me gustan los rollos un poco violentos, kon mordiskos i kosas bruskas, pero tengo la mala suerte de k kada vez k enkuentro a un psicópata- follador le acabo pareciendo wena persona o se pilla d mí i se ve incapá d tratarme mal xDDD

Ke puta paradoja xDDD me pasa con el tipo kon el k estoi ahora: el primer día fue sexo brutal i ahora le da roiu xk le gusto i no m kiere maltratar :( i tou son abrazinos i besines... puagh xDDD

jaja

todo depende del chico que te pegue de la pared. hay unos que no infunden respeto como para sentirte violada. pero si, mi ex antes de ser novios me lo hizo y ha sido el mejor sexo de mi vida.. desde ese momento, sueño con que suceda de nuevo!

claro, que hay chicos que lo que provoca es besarlos y morderlos... pero hay otros que son todo pasion!! con esos me entiendo mas...

KoLoKaDa rebuznó:
bah, tiene su gracia, aunke si te la klavan así sin más lo mismo te abrasan, k eso sin lubricá e mala cosa...

a mí me gustan los rollos un poco violentos, kon mordiskos i kosas bruskas, pero tengo la mala suerte de k kada vez k enkuentro a un psicópata- follador le acabo pareciendo wena persona o se pilla d mí i se ve incapá d tratarme mal xDDD

Ke puta paradoja xDDD me pasa con el tipo kon el k estoi ahora: el primer día fue sexo brutal i ahora le da roiu xk le gusto i no m kiere maltratar :( i tou son abrazinos i besines... puagh xDDD

si no lubricas es porque sencillamente no te excita. a mi no me ha dolido cuando sucedió, porque el solo acto de saberme violada me puso a volar... y ya estaba preparadisima! :twisted:

ia weno, io digo el roiu k desia esti: ke ni t pispes i d repente te violen xDDD

mapunto al clú d las Brutas.. fuera mimos! solo sexo brutal, lametones i mordiskos!!

Mi opinión es que con tanto cuento depoder de la mujer y demás las tías os estáis desmandando mucho, y no viene mal nunca recordaros la condición en la cama, jeje. YO PIENSO QUE UNA DE LAS COSAS QUE MÁS INTIMIDAN, SEDUCEN Y CONQUISTAN A UN TIA, ES POR EJEMPLO. QUE CUANDO ESTÁ MIMOSITA PIDIENDO RABO, EL TIO SEPA DECIRLE QUE NO, COMO SE LE NIEGA EL CARAMELO A UN NIÑO...E INCLUSO DARLE UNOS AZOTES HASTA QUE SE VAYA CALIENTE PA LA CAMA, SIN QUE LE HAYAN MOJADO EL CHURRO..LOS DÍAS SIGUIENTES YA VERÁS CÓMO LA TIENES DE RODILLAS..¿O ME EQUIVOCO? Y DE ESAS ME SÉ MÁS TÁCTICAS..JEJE

joer, es k klaro k nos mola k sean un poco kabrones... i k t hagan desear algo i jueguen a no dátelo pa luego dátelo tou nel mejor momento :D e más ddivertido k esos a los k s ve venir a 1000 km i ia saes antes d tirátelo tou lo k t va a hacé, en k momento i tou... puagh xDDD

Kolokada, que pensarías si un tio te pone sobre su regazo, te baja las braguitas..te pone el culo como un tomate y te manda a la cama castigada?

Jajaja, pues conmigo desde luego esa infalible táctica no funcionaría .Yo le devolvería las hostias, me vestiría y me largaría. Amos, tener que suplicar rabo cuando los hay a miles por este mundo .. juasx :x

pd. lo se, soy mas dominante que el hussein :oops:

ke no me van los rollos paternalistas?
ke no me gusta irme pa la kama sin postre?
ke mekagonsupadre por kastigarme en base a ditú k supuesta autoridá moral?
ke ia podía chuparme el clítoris en vé d dame tanto por el kulo? :roll:

Ya, ya..pero seguro que la vez siguiente tienes un orgasmo bestial. Es como el ordenaros lo que tenéis que hacer...soléis asumirlo con una sumisión sexualizada bestial...Por ejemplo..bajaros las bragas y dejarlas a la altura de las rodillas, tensas, de modo que las piernas no se muevan apenas..si se os deja así un buen rato poniendoos cara autoritaria..LUEGO ES LA LECHE..O NO??

no sé, ashaver, tal vez te hayas follado a muchas hembras k han tenido rollos psicológicos con sus padres o complejos del Hipo como apuntaba algún forero, i k x eso necesitan k las mandes lo k tienen k hacer... :roll:

io sólo hago lo k m dicen cuando estoi segura d k tiene premio :wink: sino, no sigo órdenes d nadie, i menos, si m ponen caras autoritarias xDDD

Lo de cara autoritaria lo digo como parte de un juego, no como rasgo de carácter. Y te aseguro que si me tuvieras delante y te hiciera eso, a los 20 minutos te estabas meando de la excitación..no serías la primera..y..cuando una tia llega al punto de mearse, es YA ESCLAVA DE TU RABO

e ke si me mandan pa la kama kol trasero kaliente i sin postre, lo más probable e k le pida el teléfono d sus hermanos, d su padre i d sus mejores amigos i m los folle a toos en venganza.. e un suponer :roll:

aunk mmm de verdá s t korren komo locas si les pones el culo al rojo vivo i las mandas a la kama d un pirulazo kastigás sin postre? i pa ensima van i se mean en la kama? kreo k tendrías k follarte a maiores d edá desow :shock:

Jaja..pues muchas de esas andan por los 30 años y son doctoras universitarias, así que de menores nada. ¿es que tanto te cuesta aceptar la supremacía del rabo?Jejeje

Kolo : desde luego , a más de una profa de nuestra facul me la imagino así , tú no ? XDDDDDD

Pero en mi caso, créeme..no

no admito superioridad del rabo xq no la hay, y tampoco superioridad del chichi.

abajo las superioridades.

supremaké?

lo ke pasa es k son unas tristes, unas 30añeras amorales ke necesitan rabos pa sentirse felices...

tengo un par d amigos, a los k les van las 30añeras, i te digo kual es su planning d noche de sexo:

22.05: eia entra por la puerta
22.10: a felar sa dicho
22.30: se la meten por el culo
22.40: las exan a pataes d kasa...

a mi´m da hasta pena cuando m lo cuentan, xk, ciertamente, k m la metan por el culo, ni sakuerden d mi clítoris i luego mexen d su kasa no e mi ideal d sexo, pero las 30añeras estas REPITEN todos los fines de semana, se pasan el día llamando a estos dos kolegas míos pa k s las follen i mandándoles mensajitos disiéndoles lo solas k están.. :roll:

Pues a veces es importante hacer lo que les hacen tus amigos a esas de 30, pa tenerlas comiendo de tu mano, o del rabo. que pal caso...
Y la supremacía del rabo es un hecho evidente: por eso hay la llamada envidia pene entre las tias,,la frustración de no tener uno propio; no hay nada parecido entre los tíos respecto al coño,

ahasver rebuznó:
Ya, ya..pero seguro que la vez siguiente tienes un orgasmo bestial. Es como el ordenaros lo que tenéis que hacer...soléis asumirlo con una sumisión sexualizada bestial...Por ejemplo..bajaros las bragas y dejarlas a la altura de las rodillas, tensas, de modo que las piernas no se muevan apenas..si se os deja así un buen rato poniendoos cara autoritaria..LUEGO ES LA LECHE..O NO??

como dije antes, todo depende del chico.. pero si es con el adecuado, claro que me excita.. y mucho!

JAmas krei ke me reiria tanto leyendo a una maskota forera xDDDD

LA supremacia del rabo xDDDDDD Doktoras universitarias 30 añeras ke te piden de rodillas ke te las folles xDDDD

Te olvidas de la parte en la ke konduces el CLK en direkcion kontraria por la m40 mientras neo vuela entre los coches xDDDDDDDD

Si esa teknika resulta tan buena seguro ke a tu madre le enkanta ke se lo hagan verdad? porke todas las tias son unas warras buskarabos (pa ke keremos los tios un koño si ya se dan de hostias por nuestros testikulos esas pelandruskas????)

Ah, no, ke menos tu hermana y tu madre, todas las demas, una putas xDDDD

Me enkanta este foro :]

Sin acritud, Ashaver, pero esas descripiciones tan gráficas que das..... ese entusiasmo.... casi parece que lo que te gustaría es que te lo hiciesen a tí..... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie