chicas me habeis dejado fuera xD

RUBITO rebuznó:
Pues yo lo entiendo y lo apoyo porque le pasa como a mi que os meteis con el por la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bruuuuuuuuuuuuuuunoooooooooooo Defendiendooooooooooooooooo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

huyyyyy, alguien kiere hacerle un examen rectal a un chandalmetalero....
por favor, grabadlo en video, hace tiempo ke no veo algo muymuy friki

N3tcr4sh rebuznó:
y sto no puede ser :twisted:

os regalo una foto nueva..a ver si cuela y me meteis en el concurso xD

caraculo.jpg

un poco de spam

:89

https://www.kld4ever.com/

Tio, con ese jeto a mi me daria verguenza hasta preguntar poequé no se te puso en la encuesta.
¿Quieres una respuesta?
Mirate al espejo, joder.

NETGRASA, HIJO DE PUTA!!!

N3tcr4sh rebuznó:
y sto no puede ser :twisted:

os regalo una foto nueva..a ver si cuela y me meteis en el concurso xD

caraculo.jpg

un poco de spam

:89

https://www.kld4ever.com/

Yeyeye esa foto del año 97. MIrando hacia abajo en plan dj buscando pista para disimular el principio de papada de Jabba the Hutt que se fragua.

Las molonas son las de turullo tonelete, mucho mas varoniles joder. El fallo lo has tenido ahi, se impone una buena foto pañuelo en la chola para disimular la entrada y grasa de foca monje, no esta mariconada de afeminado invertido.

Por otra parte, un apunte:
Una persona como tú, quieras o no, siempre se queda fuera. (chiste fácil)

Te deberian de dar por el culo, no por tu apariencia, si no por abrir un post para esto gilipollas.

no te voy a decir lo que pareces tu paola porque estoy cansado de tanta violencia, tanto sufrimiento y tanto dolor

BERNARDINO rebuznó:
Te deberian de dar por el culo, no por tu apariencia, si no por abrir un post para esto gilipollas.

Srta. Tamara, en cuestión de abrir post estúpidos no deberías dar lecciones a nadie.

Es un consejo de amigo.

olvidalas... be happe xD

jaus :P k triste abrir un psot pra esto xDDD

Atrás
Arriba Pie