AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.365
Ya no está Lisa en su web: ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no está Lisa en su web: ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio
Que rabia no haberla conocido!Cloe, estés donde estés. Uno de los mejores culos de Valencia. I love culoCloe
Es normal que se haya marchado: tendrá que preparar Eurovisión. Spain 2 points. A la verdadera Melody si que le daba yo todos mis puntazos.Desaparece Melody de su web
A Lena tengo que volver a verla. Lo mismo ahora que tiene una tarifa más alta, pues sonríe másVuestras admiradas Lena y Sofia veo que tienen nuevas fotos oye y las cosas como son pintan apetecibles
Tremendas posaderasAparece una tal Paola en la web de la casa: Paola - Norma Valencia
No mi compa @Pinchito, no tuve esa pinche vergaSiempre dando buenas noticias!!
Por cierto, alguien ha probado el dúplex Sofi**Lena??
Balaseras,, manifiéstate!!
A ver si pone la casa fotos de cuerpo entero que la veamos bien. Es jovencitaAparece en su web una tal Victoria: Victoria - Norma Valencia
Aunque sea vestida... Pero de la cabeza a los pies.A ver si pone la casa fotos de cuerpo entero que la veamos bien. Es jovencita![]()
Últimamente en tema fotos no se están luciendo en esta casa: Mia sin fotos, Estela con solo 1 foto y ahora Victoria con 3 pero desde luego imágenes de poca calidad. Pueden ser chicas interesantes pero entre ver fotos así y no ver fotos tampoco tiene mucha diferenciaA ver si pone la casa fotos de cuerpo entero que la veamos bien. Es jovencita![]()
¿Esto a que se deberá? ¿Iran sobrados de clientela y pasan de esforzarse?Últimamente en tema fotos no se están luciendo en esta casa: Mia sin fotos, Estela con solo 1 foto y ahora Victoria con 3 pero desde luego imágenes de poca calidad. Pueden ser chicas interesantes pero entre ver fotos así y no ver fotos tampoco tiene mucha diferencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.