Mr.Potasio
Novato de mierda
- Registro
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 110
Me acaba de venir un calentón tonto ahora :/
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si claro, que yo sepa solo ha habido una Lucía en Paiporta.Hablamos de la misma lucia ? Una joven argentina, osea la de esta foto??
Eso me dijo a mi...Mel de vacaciones hasta enero no vuelve creo
Por lo que me ha dicho hoy Mel que está de vacaciones como habéis comentado y volverá en Enero , pero que el lunes está de vuelta Nerea.A esta me la quise follar, bueno a varias..... Pero cuando iba me encontraba a otra persona diferente que los anuncios, pensé que eran falsas pero al parecer son de chicas que han trabajado ahí, que mala suerte no habermela empotrado tenía buena pinta, como otra que se anuncia como Verónica supuestamente mismo piso pequeñita cintura estrecha y culo respingón, con esas dos más ya me hubiera conformado con el piso de Paiporta, pero con las 3 que estuve todo super bien, extrañare a Nerea cuando le dolía y a Mel por su supermamada siempre quedará dulcede momento
No te puedes lavar ni al principio ni al final, no? Y supongo que ellas tampoco, no?Sigue sin haber ducha... Eso sí, toallitas las que quieras![]()
Son 70 la media hora. Al final te puedes lavar, pero en tu casa jajajaNo te puedes lavar ni al principio ni al final, no? Y supongo que ellas tampoco, no?
que son, 60 la media o 70?
Y las damas? ellas si, no?Son 70 la media hora. Al final te puedes lavar, pero en tu casa jajaja
Nadie lo puede asegurar jajaY las damas? ellas si, no?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.