Chicas Paiporta

A esta me la quise follar, bueno a varias..... Pero cuando iba me encontraba a otra persona diferente que los anuncios, pensé que eran falsas pero al parecer son de chicas que han trabajado ahí, que mala suerte no habermela empotrado tenía buena pinta, como otra que se anuncia como Verónica supuestamente mismo piso pequeñita cintura estrecha y culo respingón, con esas dos más ya me hubiera conformado con el piso de Paiporta, pero con las 3 que estuve todo super bien, extrañare a Nerea cuando le dolía y a Mel por su supermamada siempre quedará dulce 🥞 de momento
Por lo que me ha dicho hoy Mel que está de vacaciones como habéis comentado y volverá en Enero , pero que el lunes está de vuelta Nerea.

Editado cobardemente:
Normalmente está Dulce por las tardes. Yo es que ya he estado con ella muchas veces y ya busco algo nuevo... Pero tiene implicación, está bien, te la come de lujo y es muy maja.

A las trabas descritas hay que añadir el cotilleo que hay en esa finca y el cuartel de la g.civil enfrente, gracias que las chicas son implicadas sino iba a ir Rita la cantaora.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie