Chicas Paiporta

A mya la ultima vez la dejé diciendo yaa
Yaaaa yaaa ayyyyu jejejejejeje fue muy buen encuentro, Dios @RampanaT yo creo que ya has completado la colección de chicas en valencia 4 veces mínimo jajaja
Bea se fue hace mucho? Parecía por fotos increíble, nunca me anime pq no vi ninguna reseña
Que va , es imposible catarlas todas . Es una rueda que se renueva continuamente sin fin . Es una locura .

Bea para mí era guapísima. 19 años. Una carita angelical tremenda y super entregada y complaciente. A la altura de Nerea y Dulce . Unos pechos firmes pequeños de teen , cintura un poco ancha con un culo prieto de cojones .

No sabría decir exacto pero yo creo que se fue hará mínimo año y medio .

Shhh Potasio, quieto, que haces ?? que te veo !! , te has bajado la cremallera leyendo esto .... 🙈

Pues yo diré la primera vez que visité este sitio ya hace años. Fue con una chica que ya no recuerdo nombre. Con ella estuve por primera vez en Amparo Iturbi en la capi y luego repetí en esta ubicación. Poco habladora que ponía la habitación bastante oscura, con unas tetazas espectaculares y que tenía opciones desde 20 euros una paja. Así que puestos a pedir: pediría que volviera una chica con tarifas así
Tienes a Marta , la que arrancó en Benetússer con cositas así interesantes. Y muchas veces está con una amiga y las puedes coger juntas o por separado .

Me pongo palote solo de pensarlo... Que te cuente @AficionadoaTodas que el cabron se ha pegado más festivales que yo con ella/s.

Ostia , aficionado , perdona , que me he rallado pensando que estaba hablando con el folladordefolladoras jajajja si es que estar jugando a la play con un ojo y otro aquí con vosotros... No pue ser jajajaj

Que va , es imposible catarlas todas . Es una rueda que se renueva continuamente sin fin . Es una locura .

Bea para mí era guapísima. 19 años. Una carita angelical tremenda y super entregada y complaciente. A la altura de Nerea y Dulce . Unos pechos firmes pequeños de teen , cintura un poco ancha con un culo prieto de cojones .

No sabría decir exacto pero yo creo que se fue hará mínimo año y medio .

Shhh Potasio, quieto, que haces ?? que te veo !! , te has bajado la cremallera leyendo esto .... 🙈
ahahahajajaha

Mira que me llama la atención este sitio por los perfiles de chicas que comentais, pero que no haya ni una ducha.. a saber cómo se higienizan (existe el término?) entre clientes...

Mira que me llama la atención este sitio por los perfiles de chicas que comentais, pero que no haya ni una ducha.. a saber cómo se higienizan (existe el término?) entre clientes...
Como ya dije, la higiene es NULA. Toallitas y listo. Y un lavabo donde habrán puesto los huevarros media valencia.
A mí no me vuelven a pillar. Por no hablar de ciertas dinámicas. Uno ya no tiene edad para estos trotes.

Como ya dije, la higiene es NULA. Toallitas y listo. Y un lavabo donde habrán puesto los huevarros media valencia.
A mí no me vuelven a pillar. Por no hablar de ciertas dinámicas. Uno ya no tiene edad para estos trotes.
A ver yo no diría que es NULA, si que es mejorable pero cada uno elige donde ir y como apañarse, ellas siempre están limpias y los que vamos se nos supone que tambien.

Yo voy a dar mi opinión en defensa de estas chicas, ya que es una casa que tengo fija de hace muchos años, y siempre he salido y salgo de allí contento al cubo.
Me las he follado a todas montones de veces y NUNCA a ninguna le ha faltado buena higiene. Siempre siempre oliendo a florecitas por todos lados. Exceptuando a la última incorporación, que creo que ya no está, la teen Mya que ya lo comenté en los Ft en el foro oscuro.

Que tienen el baño roto y no te puedes duchar ? Correcto
Como se lavaran ellas ?? Pues en el baño roto. Solo una vez por la confianza, les pedí el favor que me dejaran la pila para un lavado básico y abrieron el paso de agua y rápido lo volvieron a cerrar. Porque no lo arreglan ?? Pues tengo mis hipótesis, pero no me voy a enrollar con esto ahora. Pero ellas se lavaran rápido controlando la avería/fugas o lo que sea que tengan.

Para quien es la putada ?? La putada es para ellas cuando les venga un guarro que solo con pasar toallitas por los bajos no sea suficiente. No se como gestionaran al cliente guarro que le suda la polla todo. Igual lo echan con una escusa, igual tragan saliva y tripas corazón... y por eso alguna vez lees en cualquier hilo... a mi la chica no me besó, no me miraba a los ojos, fue muy borde y relojera, que tía más fría, me dijo que el francés era natural y me engañó, era con condón, me lo puso sin preguntar ....

Yo allí y a todos los sitios, rara vez no voy recién duchado impoluto, dientes recién lavados, perfumado, etc.

Como anécdota, un día que estaba de paso por ahí, reservé con una. Llego al portal y la chica... dame 10 minutos. Y yo por ahí sentado haciendo tiempo, sale del portal un compañero de trabajo mío. Juas ! que risas, le pregunto , de donde sales cabrón ? Canta ! Acababa de cepillarse a la misma chica con la que yo tenía cita. Y como te ha recibido a tí le pregunte ? Pues bla bla bla.

Subí yo y la chica me recibió con otro conjunto diferente al del colega y oliendo a rositas por todos lados como si no hubiera estado absolutamente con nadie.

Yo entiendo vuestra postura y tenéis razón. Yo suelo ir limpio y perfumado, pues creo que dentro de lo malo, puede ayudar a motivar más implicación y complicidad.

Además yo creo que en este piso ellas sí usan la ducha. Los clientes no.

Pero lo siento, yo quiero mi lavado rápido antes y después. Y a ser posible estar delante cuando lo hagan ellas y asegurarme... Luego todavía me echáis la bronca de no hacer cunni en algunas ocasiones, cabrones! 🤣🤣🤣

Yo entiendo vuestra postura y tenéis razón. Yo suelo ir limpio y perfumado, pues creo que dentro de lo malo, puede ayudar a motivar más implicación y complicidad.

Además yo creo que en este piso ellas sí usan la ducha. Los clientes no.

Pero lo siento, yo quiero mi lavado rápido antes y después. Y a ser posible estar delante cuando lo hagan ellas y asegurarme... Luego todavía me echáis la bronca de no hacer cunni en algunas ocasiones, cabrones! 🤣🤣🤣
Di que si pollete, como les digo yo a las de Tinder: "Yo bajar al mar? que dices, que con esta boca beso a mi madre" y acto seguido les como el culo

A mi es un piso que me llama la atencion el perfil de chicas, ademas tras leer las FT del compi RampanaT me han dado ganas de ir mas de una vez (y he llegado a preguntar alguna vez info la verdad)

Pero... sin una ducha donde darte un agua paso. Yo tambien voy recien duchado con mis dientes lavaditos y bien peladete pero lo veo inviable. Y ahora aun peor que solo en el trayecto de ir al sitio con 30ºC a la sombra quieras o no sudas.

En mi ultima visita a una compi llegue 20m despues de haber salido de la ducha y aun asi lavadita previa, por no hablar de que al acabar el encuentro la sudada que llevabamos era como para meterse 10m bajo el agua. Pues mientras no sea viable en ese piso yo lo siento pero no iré.

Atrás
Arriba Pie