CHICA
Nombre "artístico": Mel
Nacionalidad: Cubana
Edad aproximada: 19-20
Fotos falsas o retocadas?: Ni caso a las fotos, ya he explicado muchas veces el modus operandis de esta casa.
Descripción de Cara: Guapísima, ojazos negros, morena, labios y boca más jugosa que un chupapus Koyak
Descripción de Cuerpo: Se ha puesto muy prieta desde la última vez que la visité en Enero. Pechos naturales firmes ni grandes ni pequeños. Un pelín curvi pero todo en su sitio y un culo duro como una roca de mármol.
Descripción de Carácter: Simpática, agradable, chistosa, con ganas de agradar.
Fumadora: No. O al menos yo no noto nunca absolutamente nada.
CONTACTO
Teléfono: 641.057.799 ( De los tropecientos que tienen en el piso, este es el más directo para hablar directamente con ella )
Web/Anuncio:
Dirección: Paiporta
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: No mucha
Valoración de las instalaciones: Típico piso que podrían compartir estudiantes. Acurdarsus, no opción a ducharse. Hay que ir limpios.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho, así a
@Pinchito le queda claro que si se puede pinchar este mes . Esa ordenanza municipal que en Julio estaba prohibido por fiestas pueblerinas, es mentira.
Tarifa contratada: 60€/20 min. Estaba de paso con un calentón diabólico. Para que más tiempo si esta muchacha me va a reventar en 15 min y ya me querré ir a la playa. Hoy no estoy mimoso, no necesito masajes ni nada. Solo que me purguen el veneno de la serpiente.
Duración real del servicio: 20 min
Besos: Los que te de la gana y como te de la gana. También te busca. Una delicia.
Mamada(con/sin protección): Sin. Gargantas profundas a full, babitas, cambios de ritmo, en las posturas que quieras.... Ya puedes vigilar en no terminar allí.
Cunnilingus: Si. Delicioso como las gominolas del Candy Crush.
Griego: Ni idea, no es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si, esta ha sido la tercera vez.
Relato del encuentro:
De paso por ahí con un calentón de la ostia digo... a ver si repito con Dulce o Mel, que las tengo abandonaditas. Así que escribo a Dulce y rápido me dice que no está. Ese día solo Mel. Escribo a Mel, contesta rápido pactamos hora y al lío ( O eso pensaba yo )
Siempre, media hora antes de llegar , escribo de que todo ok. Ella todo ok. Llego aparco y que le de 10 minutos. Bueno, tampoco me sorprende mucho, siempre me hacen esperar 5-10 min. ( Imagino que lo que les cuesta asearse, vestirse y prepararse )
Pero veo que el tiempo se pasa y se pasa y sin señales, y yo odio que me hagan esperar. Me doy una vuelta por el parque y veo que realmente hay unas líneas de Nazca en el suelo y que Xiaomi ya no está. Joder, al final lo de Netflix fue cierto. Fue abducido por los extraterrestres. Bueno allí habrá echo a algún amigo gris.
Escribo otra vez a Mel, y me dice que le ha surgido un imprevisto, que llega en 20 minutos. Cauen to.
Para mi imprevisto es = Colada de cliente a última hora para coger billetes o cliente que ha soltado euros para quedarse más rato, y si quieres esperas y si no plim.
Me voy al coche y empiezo a escribir a plan B, C y D, rollo, primera que conteste me voy. No contesta ninguna. ( Ahora entiendo las consultas de
@Pinchito de si este mes se puede follar o que )
40 minutos esperando !!! Y a la que decido irme a la aventura al piso de Real Madrid que esta allá al lado, tachaaan..... ya estoy sube.
Dado que ninguna del piso me había echo esto nunca y dado que sabía que con Mel es apuesta seguro, cojo aire, respiro, soplo, me quito la mala ostia y parriba que voy.
Hay que ilusión volver a verte bla bla bla perdón por el improvisto bla bla bla y yo en mi mundo telegrafiándola de arriba abajo pensando.... pero esto que ostias es ??? Pero que guapa está la cabrona !!! Que prieta, menudo estirón, menudo cuerpazo y culo !!! Me recibió con un conjuntito top y minifaldas de colorines rollo teen.
Ya se me acerca para morrearme y engancharme con todas sus ganas y ya se me olvidó todo en cero coma.
Es una tia que lo lleva en la sangre, le mola el sexo, te busca, tiene iniciativa y le va la marcha de todo tipo. Ya solo los morreos de bienvenida con sus respiraciones aceleradas buscándote por todos lados ya te lo dice todo.
Me pasa rápido toallitas por los bajos y continúa el festín.
Mamada con ganas de todo tipo, me la comí por todos lados, besos de todo tipo por ambas partes, todas las posturas típicas, y todo con ganas ganas como una loba que te tiene ganas de verdad.
A 4 con el espejo al lado es todo un espectáculo de Cabaret.
Iba tan salidorro que pude hacer de todo con la escusa de cambiar cada 2 minutos de posturas y cosas para no correrme. Parecía el tren bala.
Llega el momento de correrme y con esa boca que se la mete entera, esa forma de chuparla a lo peli porno , le pido que se ponga boca arriba , estirada con la cabeza colgando en el borde de la cama.
Y lógicamente en vertical hacia a mi de forma de tener el espejo en frente para verla a la vez allí abierta de patitas y ver todo en 4K. Ya solo faltaba
@Pollete con su bol de palomitas sentado allí al lado mirando el espectáculo

Espectacular, de peli porno como entraba y tragaba. A ratos con esas babitas como se apartaba sufriendo y ... eso me toca la fibra. Que una tía se porte bien y verla sufrir, no puedo con ello.
Así que paro y le digo... ostras Mel, cambiamos si quieres, no quiero que sufras y ella.... No no, si no sufro, no te preocupes, solo que de vez en cuando necesito respirar y se ríe. Pero me matiza, eso si , no te corras así porfa que si no si que me voy a ahogar y atragantar.
Pobreta, le digo que no se preocupe, así que decido hacer un ni pa ti ni pa mi. Le doy un poquito más en esa pose, y ya me espatarro como un rey a su lado y le digo que me termine con la boca como quiera.
Que arte por dios, en cero coma ya me corrí dentro su boquita. Y como siempre, ella no para hasta que tu se lo digas, que maravilla. Luego lo escupe ( Que algún cochinote ya se estará preguntando si se lo traga o me prepara un bombón del tiempo para que me refresque un poco )
Charreta mientras me visto, mil gracias por tratarme tan bien, me acompaña hasta la puerta, piquitos de despedida y para la playa la mar de feliz.