Chicas Paiporta

Chiquilladas, pecadillos de juventud... 😍

"¡La vida es una tómbola! Qué alegría, qué alboroto, la muñeca chochona, de luz y de color, para el perrito piloto".

Fuera bromas, aunque esta autogestión en plan cooperativa o "mosqueperras" (dicho muy cariñosamente, como en los dibujitos de la tele: ¡todas para una y una para todos!) depare algún chasco y cada "uno habla de la feria según le va en ella", lo entregadas y superenrrolladas que son ellas es su mayor virtud.

Mya es una de las sorpresas que me tocó en en intercambio de la "mía por la otra": de un lolitismo y un desparpajo sorprendentes. Pues piqué en el anzuelo de otra que ya no está allí, pero sigue vivo su anuncio y su teléfono.

Ya lo relaté todo aquí y hice una criba de los contactos existentes (una vez anotados bien sus teléfonos, hay mucha más certidumbre de que te reciba siempre la elegida).

No sé pues si Mya prosigue o habrá quizás donado su teléfono a la "mesa común" redonda de este juego del enredo y del azar...​
Si te sirve de consuelo, un colega mío hace poco reservó con Nerea , y le colaron a Dulce 😂😂.

Pero como hacía tiempo que no repetía con ella, decidió quedarse igual ya que estaba allí .

Me confirmó que continúa igual de cañón la tía . Yo es que a Dulce igual hace un año que no quedo con ella .

Mis últimas distracciones por la casa han sido con Mya , Mel y Nerea .

Mya tengo mis dudas de si aún está.

Si te sirve de consuelo, un colega mío hace poco reservó con Nerea , y le colaron a Dulce 😂😂.

Pero como hacía tiempo que no repetía con ella, decidió quedarse igual ya que estaba allí .

Me confirmó que continúa igual de cañón la tía . Yo es que a Dulce igual hace un año que no quedo con ella .

😍 No me lo cuentes, deduzco la excusa: que tuvo que dejarlo todo en los últimos diez minutos, por una urgencia (¿ella estudiaba otra cosa, no para enfermera del SAMU, no?). Es igual, ya me lo tomo con humor y las sigo queriendo igual. 🩵

Editado cobardemente:

A mi me paso con Bea y me atendió Dulce.
Nerea me dijo que cuando vuelva lo anunciara en Estados de WhatsApp, actualmente están casi siempre dulce y mel

1000274252.webp

😍 Pues, en otro enredo más de este vodevil, para una vez que quizá estuvo Lucía (una de las dos...) en la casa, la lié... queriendo liarme en vano y deshacer antes este lío con ella por wasap.

Al menos, esta Lucía, –haciendo honor a su nombre–, parece ver muy claro, en su mensaje, lo que las otras no...

Saludos. 🙏🏻

Ver el archivos adjunto 223950

😍 Pues, en otro enredo más de este vodevil, para una vez que quizá estuvo Lucía (una de las dos...) en la casa, la lié... queriendo liarme en vano y deshacer antes este lío con ella por wasap.

Al menos, esta Lucía, –haciendo honor a su nombre–, parece ver muy claro, en su mensaje, lo que las otras no...

Saludos. 🙏🏻
Pero si lucia ya no está en esa casa, desapareció hace más de un año , sin rastro.
Pero siguen manteniendo los anuncios antiguos.

Ahora creo que silo esta dulce, nerea y mía.

Nerea de vacaciones hasta mediados de Agosto .
Mya desaparecida en combate .
Solo está Mel y Dulce .

Doy fe, solo están Mel y Dulce.

Anuncios hay de 6-7 chicas…
Pues acabo de ver a Lucía, parece el anuncio actualizado o no es ella, es que quien conozca a Mel Nerea Dulce no le pueden colar a otra, o igual está chica Lucía a vuelto, pongo enlace.

A ver, ya expliqué por aquí o en el foro oscuro en detalle como funciona el rollo de este piso.

Tienen 300 teléfonos del año de la maría castaña con los anuncios del año de la maría castaña. Los utilizan todas. Las fotos de los anuncios están echas con una picardía excepcional para que todas puedan pasar por todas. Así que si no las conoces, irás al piso y la que te abra la puerta.... pues fantástico. Al lío.

La forma de hilar más fino es ser un poco asíduo de la casa y allí in situ preguntar que chicas hay, si hay novedad , futuros fichajes.... y preguntar por el teléfono más directo real ( teléfono de los 300 de lumi anunciados hablo ) con la que quieras quedar de verdad para las siguientes veces.

Como he dicho más arriba , Nerea está de vacaciones hasta mediados de Agosto aproximadamente.

Mya desaparecida en combate, no se si volverá. Por respeto a ella no doy más datos. Mejor ir preguntado allí si os interesa de verdad cuando vayáis. O si me entero que se reincorpora, lo digo.

En el presente, ahora solo está Dulce y Mel. Las dos son apuesta segura, cada una con sus peculiaridades.

A ver, ya expliqué por aquí o en el foro oscuro en detalle como funciona el rollo de este piso.

Tienen 300 teléfonos del año de la maría castaña con los anuncios del año de la maría castaña. Los utilizan todas. Las fotos de los anuncios están echas con una picardía excepcional para que todas puedan pasar por todas. Así que si no las conoces, irás al piso y la que te abra la puerta.... pues fantástico. Al lío.

La forma de hilar más fino es ser un poco asíduo de la casa y allí in situ preguntar que chicas hay, si hay novedad , futuros fichajes.... y preguntar por el teléfono más directo real ( teléfono de los 300 de lumi anunciados hablo ) con la que quieras quedar de verdad para las siguientes veces.

Como he dicho más arriba , Nerea está de vacaciones hasta mediados de Agosto aproximadamente.

Mya desaparecida en combate, no se si volverá. Por respeto a ella no doy más datos. Mejor ir preguntado allí si os interesa de verdad cuando vayáis. O si me entero que se reincorpora, lo digo.

En el presente, ahora solo está Dulce y Mel. Las dos son apuesta segura, cada una con sus peculiaridades.
Pues hace días vi anuncio de Mayra(me imagino que sea la telefonista) y pregunte por sus tarifas,pero le tardaba en recibir mensajes y puede ser que a partir de las 22h ya no contesta ?

Macho yo ya no sé si es que hablo en chino o en Paraguayo.... 🙄🙄🙄

El piso ha cerrado desde la Dana .No vayáis. Ahora es un sitio de comida rápida. Por eso siempre contesta un telefonista .

Le hace la competencia al kebab que hay en la calle de la esquina .

Las tías lo dejaron , cada una se volvió a su país y ni se molestaron en borrar los anuncios.

El piso ha cerrado desde la Dana .No vayáis. Ahora es un sitio de comida rápida. Por eso siempre contesta un telefonista .

Las tías lo dejaron , cada una se volvió a su país y ni se molestaron en borrar los anuncios.
Paraguayo o Guaraní?

Uyyy?Pues también hablé con dulce y me paso las tarifas que son el mismo precio y la misma dirección?

Atrás
Arriba Pie