- Registro
- 1 May 2026
- Reacciones
- 4.653
Si te sirve de consuelo, un colega mío hace poco reservó con Nerea , y le colaron a DulceChiquilladas, pecadillos de juventud...
"¡La vida es una tómbola! Qué alegría, qué alboroto, la muñeca chochona, de luz y de color, para el perrito piloto".
Fuera bromas, aunque esta autogestión en plan cooperativa o "mosqueperras" (dicho muy cariñosamente, como en los dibujitos de la tele: ¡todas para una y una para todos!) depare algún chasco y cada "uno habla de la feria según le va en ella", lo entregadas y superenrrolladas que son ellas es su mayor virtud.
Mya es una de las sorpresas que me tocó en en intercambio de la "mía por la otra": de un lolitismo y un desparpajo sorprendentes. Pues piqué en el anzuelo de otra que ya no está allí, pero sigue vivo su anuncio y su teléfono.
Ya lo relaté todo aquí y hice una criba de los contactos existentes (una vez anotados bien sus teléfonos, hay mucha más certidumbre de que te reciba siempre la elegida).
No sé pues si Mya prosigue o habrá quizás donado su teléfono a la "mesa común" redonda de este juego del enredo y del azar...
Pero como hacía tiempo que no repetía con ella, decidió quedarse igual ya que estaba allí .
Me confirmó que continúa igual de cañón la tía . Yo es que a Dulce igual hace un año que no quedo con ella .
Mis últimas distracciones por la casa han sido con Mya , Mel y Nerea .
Mya tengo mis dudas de si aún está.

Baneado