En este piso estuve con dos chicas, una hace justo un año que perdí la pista. Creo que aunque se anuncien en varios teléfonos, acaban atendiéndote las chicas que están en ese momento. Cobran el típico 60-120 con besos con lengua, francés completo con gp.
La que perdí de vista, en su día, me dijo que era salvadoreña de 21 años. Estaba bastante bien, guapa, pequeñita de poco más de 1.50, con un buen culo redondo típico de las chicas bajitas, pecho también pequeño, bueno. Besaba de lujo y ya la mamada era muy buena, de hecho le encantaba mamar por ella no paraba, yo me la quería follar. Acabé cuando quedarían 5 minutos para la media, ella volvía a chupar queriendo repetir pero ya me tenía que ir. Ojalá volver a coincidir con ella.
Luego el mes pasado estuve con Dulce:
Novedad jovencita estudiante morena cita previa WhatsApp
Es tal cual las fotos, creo que algún tatuaje más pero el cuerpo es igual. A diferencia de la otra chica es más morena, más de lo que aparenta en las fotos como mulata, bastante alta, 20 años, de cara puede no gustar porque tiene unos rasgos algo marcados, para mi no fue inconveniente, bien. Hace lo mismo que la otra chica pero un poco más fría, pero cero quejas, quizás tienes que tener más iniciativa para disfrutarla bien. La hice sudar, así que por implicación no falla jajajaj.