BONUS TRACK DULCE
Pues que este año me faltaba repetir con ella y ya me habían soplado que había pegado un estirón de mujercita que la había dejado echa todo un portento de mujer.
Ahora mismo Mya y Mel de vacaciones, Nerea está al caer, no se si esta ya. Así que contar que quedar con Dulce, sin problema. Pero Mya ( la teen de la casa, está en el aire si volverá algún dia )
Si queréis quedar con Palomas, Paulas, Mayras, MEL y MYA , pues casi seguro que os encontréis con Dulce cuando os confirmen cita ( Para los que leen que lo sepais, para los que no... cuestión de tiempo que venga otra vez el garrapato de turno a dar la brasa con que vaya mierda piso , he reservado con Mel Ferrari y me ha abierto Dulce Jaguar)
CHICA
Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: Colombiana si no recuerdo mal
Edad aproximada: 20 aunque puede pasar por veintipocos.
Fotos falsas o retocadas?: No lo se, hace siglos que no miro los anuncios.
Descripción de Cara: Es peculiar, o te gusta o no te gusta, da aires como de estar enfadada y ser seria si no la conoces. Para mi tiene su punto. Le doy un 7
Descripción de Cuerpo: Alta, 1,70m quizás algún cm. más. Pechos naturales ricos ricos de chica jovfen ni grandes ni pequeños. Bien puestos. Cuerpo con curvas las justas para ser una tiarrona con un culo para enmarcar, todo juvenil. Algunos tattos.
Descripción de Carácter: Quiere que estés agusto, complaciente. Aunque aparente chica enfadada hay que ir a disfrutar, educado, soltarle alguna broma, aceptarla como es y dejarse llevar un poco.
Fumadora: No. Yo no noto nada.
CONTACTO
Teléfono: 658.324.059 ( Directo de ella )
Web/Anuncio:
Dirección: En frente donde Pollak y Xiaomi juegan todas las tardes a las canicas y al Uno.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Llevan ya unos añitos allí. Así que los vecinos igual ya saben a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: Ya las conocéis , como no hay chinas,
@Mito aún no ha ido a arreglar el baño. Hay que ir limpios.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Apertura Septiembre
Tarifa contratada: 60€ / 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Güenisimos con lengua y como quieras, con esa boca y esos pedazo labios que tiene.
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena y profunda. Suave rollo novia.
Cunnilingus: Si, delisioso, y le gusta. Si te pilla confi te deja meter deditos y rematas el festín.
Griego: Ni idea, no es mi guerra. Creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Si. Ya he estado varias veces con ella.
Relato del encuentro:
Esta vez todo puntual, estaba por la capi con mis quehaceres, le escribo que en 20 minutos puedo estar allí , y así fue. Dit i fet sense esperes.
Me recibe con un conjunto teen colegiala que nada más verla después de tantos meses junto al estirón que ha pegado que ya me pongo palote pero palote. Que culazo se asoma por esa minifalda. Ñam ñamñamañmañam pienso yo.
Hola que tal, cuanto tiempo , bla bla bla, que guapa estás, pero como te has puesto, bla bla bla y le comento que por culpa del deporte, me verá un poco lisiao por la lesión que llevo y que tenga un poco de cuidado y bla bla bla
Un poquito de preliminares ( me encantan ) , nos despelotamos, se pasa me pasa toallitas y retengo para continuar con preliminares. No le van mucho, le cuesta seguirlos, así que ya en un punto para no forzar, me tumbo en la cama y la dejo hacer con su francés delicioso.
Que vistas por dios, culo en pompa, espejo detrás.... me cuesta aguantar para no correrme, quiero pasar a 69 a hacer lo que a
@Pinchito le mola tanto.. pero es que voy a sufrir por mi lesión, me va a partir la clavícula en dos pienso yo... que dilema... decido dejarlo para otro día sabiendo que solo por eso para pinchito ya me he ganado unos hoputas.
Así que me voy a comer su Zamburiña, jugando con mi lengua y con un dedo, que gozada verla mojar de esa manera, con sus gemidos, suspiros, ojos cerrados... con su cara de chica enfadadota....
Yo me voy masturbando a la vez y de vez en cuando me la mojo con sus flujitos, que maravilla por dios, jugando al tetris colocándome como puedo con mi lesión.
Ya no puedo más y le pido un glovo, me la empiezo a follar en una de las escasas posturitas que puedo. La tengo al borde de la cama bocarriba y yo de pie en el suelo. Que vistas , que cuerpazo, que tetas, como bota todo. De vez en cuando bajo a morrearmela y a rechupetear todo su cuerpo mientras me la follo. No aguanto mucho esos combos por culpa de la lesión, cauen to.... me quedo un poco más dándole fuerte en esa pose. Te aguanta todos los ritmos y la caña le va.
Tengo que cambiar porque no quiero correrme aún , así que le digo que se ponga encima. Estoy sumiso total, no me puedo mover mucho para no troncharme así que le dejo llevar la batuta. Y me empieza a cabalgar.... Va de menos a más con cuidado , pero veo que me voy adaptando bastante bien y la dejo hacer. Y veo que empieza a gozarlo de lo lindo.
Me engancha por detrás del cuello, me pega a su cuerpo... que olor, que respiraciones, que gemidos... voy mirando al espejo de reojo nuestros cuerpos enganchados y ella follándome a su antojo encima, pegadita a mi, como un ángel.
Que locura, me siento dios.
Me está costando la vida aguantarme y estaba pensando en cambiar a 4 pero veo que se reincorpora para follarme sentada encima de mi , pero apretando contra mi cadera , para que le entre toda toda hasta el fondo. Está alli con sus manos apoyadas en mi pecho, con los ojos semi cerrados, follándome a su antojo, buscando sus orgamos y yo pasándolas más putas que cain para aguantar la corrida.
Hasta el fondo hasta el fondo la tiene moviéndose, no se ve ni 1 milímetro de mi pilila.
Tengo que cambiar a 4 pienso yo pero es que a la vez.... oigo el susurro otra vez del gran consejo de
@AficionadoaTodas ... hay que dejarlas hacer, no es todo lo que tu quieres porque pagas muchas veces... deja que sean ellas...
Así que me freno, y la dejo hacer. Me concentro como puedo para aguantar la corrida y madre de dios que espectáculo tenerla allí arriba, follándome a su antojo, apoyada en el pecho, clavándosela hasta el fondo, esa forma de morverse, de follarme....
Ya tengo que empezar a pensar en como me voy a correr, no aguantaré mucho más. Mientras me folla voy pensando... en su boca ? en su culo ? tetas ? boca-cara ??? Pero cullons, es que verla así siendo ella follándome de esa forma encima.. bufff no la había visto nunca y en esos pocos segundos que intento decidirme ya una neurona me manda la señal....
Estás en PNR chavalote ( Punto No Retorno ) , la corrida está en camino, control a la mierda, ya está decidido así que se lo digo, dulce, me voy a correr ya, pero no me hace ni puto caso.
La miro mientras se lo digo, y la tia está allí en su mundo follándome a su antojo, llevándose sus orgasmos, con una carita de... córrete cuando te de la gana que yo así estoy en mi salsa.
Dios que corrida me pego, aún no se me olvida la imagen de tenerla allí encima, moviéndose de esa forma, empujando a la vez para metérsela hasta el fondo pero hasta el fondo. Allí metida la tiene moviéndose sin parar como una batidora, con su carita de placer vs. enfadadota.
Me corro pero la muchacha no para, está encendida en su mundo y yo disfrutando de lo lindo de las vistas intento controlar el desempalme. Suspiro un poco fuerte haciendo notar que me he corrido, pero ella ni caso, no para.
Que pena que no sea super
@Pollete para sacar otro disparo pienso yo... pero ya por la relajación de haberme corrido empiezo a sufrir, dolores de awelo por la lesión... me hago mayor.. ah no que ya lo soy, no me sirve esa escusa ... esta tía me desmonta si no la paro pienso yo....
Así que le suelto la broma... Dulce porfa, ten piedad, no me termines de desmontar, quiero volver de una pieza a casa, no quiero ser un Playmobil el resto de mi vida. Se ríe la muchacha y baja ya las revoluciones.
Nos empezamos a limpiar y le digo.... cuantas veces te has corrido ? Menudo festín te has pegado, no ??
Pobreta, me cuenta que si, que ha disfrutado mucho, que su posición favorita es estar ella encima y que la dejen hacer, y que los tios no tenemos paciencia. Solo pensamos en follar a 4 , la boca, corrida facial o boca, culo, pero la postura de una tía encima... no suele ser de las preferidas para alargar y siempre se queda con ganas de correrse y hoy..... pues eso.
Ala, ya sabéis otro secretito si os la queréis meter en el bolsillo y verla disfrutar como una enana.
Esosto esostoo esostoooodo amigos