chicas:PRELIMINARES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malik1420 rebuznó:
¿Podeis copiar el texto pelao y pegarlo aquí?

Ahí va el texto (no lo quoteo porque saldría muy pequeño). Muy bueno, Torbe :-)
A mí me encanta hacer sufrir, jia jia. Esos momentos en que estás lamiendo la cara interior de los muslos y te acercas cada vez más al "punto C" :wink: como jugueteando y ella te coge de la cabecita y hace como que te acaricia pero notas que realmente lo que hace es acercarte disimuladamente a su clítoris... jajejijoju, yo me resisto y hago como que no sé de qué va el tema hasta que sus movimientos pélvicos de desesperación son ya demasiado evidentes y toca dejarse de jugar al escondite. Pero es tan diver controlar la situación!


PRELIMINARES
Por que muchos tios pasan de ellos y van a saco?

por Torbe


Si alguien te dice que a tu novia le gustan los dulces, supongo que le regalaras dulces de vez en cuando, no?
Pero si te dice que lo que mas le gusta son los preliminares? es decir, esas caricias por su cuerpo, por su cuello, sus muslos, la tripita, la cabeza...
Ese toquecito fantastico que hace levitar a las mujeres, esa bolita escondida que cuando se toca suenan las sirenas y chocan las estrellas, que haces?
se lo das?
Si, quizas tu si, pero desgraciadamente la mayoria de los tios de este pais no. Van directamente a meterla y hala, a lo tuyooo


La mujer es un mundo por explorar, una isla por conquistar y descubrir. A continuacion voy a narraros uno de mis grande secretos torbellinescos, la manera de poner muy caliente a una chica
Viendo la gran afluencia de feminas a esta web, cada vez mas, he pensado en compartir esta informacion para aquellos que quieran sorprender a su chica, y para aquellas chicas que quieran conocer un lado mas del sexo, un lado salvaje y a la vez sensual
Ilustro la situacion:(dirigido a llevar el peso el chico)
Estas con una chica en tu dormitorio, estais mas calientes que las calles de Ecija en verano, ambos estais para echaros el polvo de vuestras vidas.
Os quitais la ropa como locos, cuando os tocais echais chispas, quereis hacer el amor


ALTO!!!
No te dejes llevar por la marea, control!, coooontrooool!
Quieto parao
En esos momentos en que tu dama esta ya extasiada, con ganas de sexorro calorro, es cuando tienes que parar y no metersela, tienes que llevar el control hasta limites insospechados
Es como cuando vas a un restaurante con un hambre de la ostia, si empiezas a comer de repente, si, te llenaras, pero no sera lo mismo que si te empiezan a traer tapitas y cositas para abrir apetito
Por lo tanto, haz lo siguiente
Cuando este vestida, de pie, parala a unos centimetro de la cama y abrazala. Que te sienta cerca
Despues, ve quitandole la ropa despacito. Que sepa que la vas a desnudar...
La parte de arriba... la parte de abajo... el sujetador.... las braguitas.... sin tocarle apenas, que solo note el roce de tus dedos quitandole la ropita
El cerebro de la mujer, tan morboso o mas que el del hombre, enseguida se imaginara lo que vendra despues, y se pondra caliente ardiente


Nunca haras lo que ella se espera... el factor sorpresa es importante aqui
Puedes ir susurrandole lo caliente que te pone, lo guapa que es para ti, lo terriblemente cachondo que te pone
La voz es algo muy sensual y erotico para ellas
Con la yema de los dedos recorreras todo su cuerpo, despacito, tocandola desde el cuello hasta sus piernas, por la espalda, bajando despacio hasta sus gluteos... ella, estoy seguro que se empezara a retorcer de placer y no podra aguantar, querra tocarte. Tu le negaras eso, es tuya, hace lo que tu le dices, tienes el control
La tumbas en la cama, mirando hacia abajo. Le das un masajito suave en la espalda, con las dos manos o con una si quieres. Acariciandola desde el cuello, la cabeza, para bajar por la espalda... su culito...
Le abres las piernas y le pasas la mano por la parte interior de los muslos, muy suavemente... por una parte y la otra luego, SIN tocar su sexo, tomate el tiempo que quieras...
A mi me ha pasado de chicas que han cogido mi mano y me la han llevado a su sexo porque no podian mas. Hay que ser duro y aguantar, aunque eso este mas duro que el pan de antesdeayer
Puedes rozar indirectamente un poco su vagina con tu mano, pero ligeros roces inocentes, tu lo que quieres es acariciar las zonas proximas a la vagina, pero no su vagina, aunque lo este deseando como nunca

Le das la vuelta, que se ponga mirando para arriba. Ahora la excitacion es mayor, porque tienes su cuello y sus pechos para excitarla
Dale besitos a sus pechos, pasales la lengua por sus pezones
Con la mano rodea sus tetitas, con la otra paseala por su tripita y su monte de venus
Besala
Las tres cosas que te digo a la vez es para volverla loca, asi que no te cortes en combinarlo
Tu dama esta hirviendo, en este estado tiene que desear follar ya, pero tu, que eres un poco malo, aun la quieres hacer sufrir un poquito mas
Los besos son cada vez mas apasionados, y tu ya has empezado a pasar tu mano por sus muslos, muy muy cerca de su agitada vagina, que esta echando chispas hace rato, no la toques aun, eso sera lo ultimo que hagas
El dedito pasa por el monte de venus para bajar hasta una bolita que se llama clitoris
Esa es la llave para volverla loca
Toca muuuy ligeramente esa cosita, con el dedo corazon... como si la quisieras sacar brillo, en movimientos circulares sobre si misma. No aprietes demasiado, todo muy suavemente
Ella empezara a retorcerse y a abrazarse a ti, si se lo tocas bien, ella empezara a hablar con Dios
La puedes besar con la lengua, tocarle sus tetitas y con el dedito rozarle el clitoris... estar asi es un estado maravilloso para cualquier mujer, intenta aguantar unos minutos asi, alternando, haciendolo suavecito con movimientos un poco fuertes o rapidos segun como este de encendida
Intenta que no se corra en ningun momento, si ves que se a a correr, para


Si quieres ser malo maloso con ella y la quieres dejar extasiada, tu mision sera la de bajar al pilon
En ese estado de coma, si bajas a su entrepierna, ella vera las estrellas definitivamente.
Le chupas la tripita, le pasas la lengua por su muslo interior y juegas con sus alrededores, tardando en llegar a su ansiado centro de gravitacion permanente
En el momento en que poses la punta de la lengua en su rajita maravillosa, ella pegara un bote, porque el contacto de una lengua humeda y caliente es superior al de cualquier dedo de gañán
Mueve la lengüita buscando su clitoris, baja un poco y juega con su chichin
Si alternas tocarle con tus manos sus pechos, o rozarle el interior del muslo, con la comidita del chichin, ella te lo agradecera, cuanta mas interaccion con la dama, mejor
El comer el chichi ya es una tarea aparte, se describio perfectamente aqui

Despues de comerle bien el toto, es cuando nos abalanzaremos como una pantera sobre nuestra presa y abriendole las piernitas, nos pondremos encima de ella, rozando nuestro pene con su extasiada vaginita
Y ALTO!!!
Todavia no la penetraremos, sino que jugaremos un poquito mas, esto ya es la broma del verdugo, es rizar el rizo, si, pero ellas os lo aseguro que lo agradeceran
Con la puntita del pene, la rozaremos con su clitoris, y bajaremos y subiremos, haciendo amago que la penetramos. Como mucho meteremos la puntita un poco y simularemos el movimiento del coito, pero rapidamente la sacaremos.
Es bastante cabronesco esto, porque la mayoria se vuelven locas, jaja, pero en el sexo hay que serlo un poco, a que si chicas?

Cuando veamos que ya no aguantamos mas (uno no es de piedra) entonces la penetraremos fuertemente, y haremos el movimiento pelvico, follando como leones
Alternar el movimiento despacio para luego ir mas deprisa sera un juego que le encantara
Como despues de tanto precalentamiento, estareis como motos, es posible que os corrais al de 5 minutos.
Vale, pues os correis
Os limpiais y tal y volveis a la carga, pero esta vez con mas tiempo para la penetracion
Tendreis un polvo de esos que hacen historia y a vuestra dama contentisima con ganas de repetir
Para futuros polvos: no estaria mal hacer lo que os dije del principio, las caricias preliminares es el precalentamiento natural de cualquier doncella

Pensad que a ellas les cuesta mas arrancar y que tardan un poquito mas que los hombres en excitarse y correrse (salvo excepciones). Si un gañan se corre rapido, lo mas seguro es que a ella la pillemos empezando a pasarselo bien, y sera un bajon total terminar ahi la fiesta
Hay que darle al dedito y dedicar muchas horas a esas mujeres que tanto amamos
Se lo merecen, sino fijaros cuanta felicidad nos dan
Espero que esto ayude a muchas parejas a pasarselo mejor, yo lo llevo haciendo desde siempre y todas estan encantadas jeje, de hecho no he conocido a ninguna que hayan dicho nada sobre el tamaño del pene
Si sabes tocarlas, y hacerlas que se corran una y otra vez, que mas da el tamaño?
 
si leer el articulo me ha excitado tanto, no quiero ni pensar lo qpasaria si todo eso fuera verdad...me consideraria una de las chicas mas afortunadas del mundo, por disfrutar de tan grandes atenciones prestadas x1chico al qno solo le interesa buscar su placer,....y el modo de agradecerselo seria intentando hacerle pasar el mejor rato qhaya pasado en su vida....
uffffffffffffffffffffff

buenisimo articulo, Torbe :wink:
 
hembrita, no digas esas cosas, q sabes q soy muy sensible....
aisssss...

q cosas
 
PRELIMINARES REALMENTE EFECTIVOS

Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto por nuestro gran mentor, paso a relatar unas técnicas de excitación femenina con un 100% de éxito en lubricación pre-coito.

Paso 1) Recoge a la chica en su casa (subiendo hasta el piso,no pitando desde abajo), y ábrele todas las puertas que pueda haber en el camino, incluida la del Jaguar S-Type en la que has ido hasta allí.

Paso 2) Llévala a un restaurante de esos en que el menú no está expuesto en el exterior, acércale la silla y no dejes que pida, le dirás al camarero que os traiga simplemente la recomendación de la casa (suele coincidir casualmente con lo más caro). Durante la cena deja que hable ella toooodo lo que quiera, anímala a que te cuente cuales son sus sentimientos con respecto a todo lo que se te ocurra. A los postres, desliza en sus manos algún regalito comprado con anterioridad en una tienda cuyo nombre no empiece por "todo", ni acabe en "cien", lo más recomendable (imprescindible para la garantía de 100% de éxito), es alguna joya con un valor apróximado al doble del salario mínimo interprofesional.

Paso 3) Tras la cena llévala a un hotel, es recomendable que sea el mismo hotel en el que se aloje Jose Luis Moreno cuando va a tu ciudad, cuando estéis en la habitación llama al servicio y haz que te suban fresas (no de invernadero, sino de huerta, aunque sea agosto) y champán (para los más cenutrios: el freixenet NO es champán), un Moet Chandon no está mal para empezar.

Paso 4) Una vez en la cama, ejecutar punto por punto todo lo referido en el artículo del tío Torbe (aunque ,según mis cálculos no será necesario, porque ya hará como una hora que la tía te está violando salvajemente).



Y eso es todo, y ahora las chicas decid que soy un cerdo..y tal y tal ....pero ¿A que molaria?, ¿eeehhhhhh??!!
 
"no comments"

Solo decir que beber agua evita la deshidratación.
 
Re: PRELIMINARES REALMENTE EFECTIVOS

DONKAMILO rebuznó:
Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto por nuestro gran mentor, paso a relatar unas técnicas de excitación femenina con un 100% de éxito en lubricación pre-coito.
(Bla bla bla)

Excelentes truquillos para los pre-preliminares :D Hombre, te ha faltado ir por la tarde a ver la película de Julia Roberts o Jenny López, pero está muy bien!

[Esto me va a hacer aún más impopular entre el público femenino]
Pero imagina que se acostumbra y no eres Bill Gates. Con el dinero de esa cena y el regalito podrías irte de putingas como poco hasta los 50 años cada fin de semana, con la diferencia de que ellas serían las que se encargaran de los preliminares :wink:

Aún así, de cuando en cuando no está mal el truco de "la noche perfecta". ¿Quién me presta su Jaguar?
 
bueno Torbe... ¿Que decirte del artículo?.... pues que madre mía, creo que lo que expones es el sueño de toda mujer a la que le guste disfrutar de sexo.

únicamente leyendolo e imaginandoselo ya se emociona una que no veas....pues para que decirte lo que puede pasar si eso se hace realidad.... :twisted:

Creo que es divertido siempre hacer llegar a la otra persona hasta el limite, tanto por qeu la otra persona se lo pasa de lujo y por que yu sales mas ancho que alto.

un beso a todos
 
efectivamente querida alina
hacer gozar a una chica es uno de los placeres mas grande de esta vida, a mi particularmente me pone muchisimo
si luego una chica con el culito tan respingon como tu, me dice que hacerlo realidad seria una pasada, pues servidor se pone maliiiiiiisimo :)
jajaja
 
Re: PRELIMINARES REALMENTE EFECTIVOS

DONKAMILO rebuznó:
Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto por nuestro gran mentor, paso a relatar unas técnicas de excitación femenina con un 100% de éxito en lubricación pre-coito.

Paso 1) Recoge a la chica en su casa (subiendo hasta el piso,no pitando desde abajo), y ábrele todas las puertas que pueda haber en el camino, incluida la del Jaguar S-Type en la que has ido hasta allí.

Paso 2) Llévala a un restaurante de esos en que el menú no está expuesto en el exterior, acércale la silla y no dejes que pida, le dirás al camarero que os traiga simplemente la recomendación de la casa (suele coincidir casualmente con lo más caro). Durante la cena deja que hable ella toooodo lo que quiera, anímala a que te cuente cuales son sus sentimientos con respecto a todo lo que se te ocurra. A los postres, desliza en sus manos algún regalito comprado con anterioridad en una tienda cuyo nombre no empiece por "todo", ni acabe en "cien", lo más recomendable (imprescindible para la garantía de 100% de éxito), es alguna joya con un valor apróximado al doble del salario mínimo interprofesional.

Paso 3) Tras la cena llévala a un hotel, es recomendable que sea el mismo hotel en el que se aloje Jose Luis Moreno cuando va a tu ciudad, cuando estéis en la habitación llama al servicio y haz que te suban fresas (no de invernadero, sino de huerta, aunque sea agosto) y champán (para los más cenutrios: el freixenet NO es champán), un Moet Chandon no está mal para empezar.

Paso 4) Una vez en la cama, ejecutar punto por punto todo lo referido en el artículo del tío Torbe (aunque ,según mis cálculos no será necesario, porque ya hará como una hora que la tía te está violando salvajemente).

Y eso es todo, y ahora las chicas decid que soy un cerdo..y tal y tal ....pero ¿A que molaria?, ¿eeehhhhhh??!!

Yo conozco a uno de Gijón que hacía eso pero salvando las distancias.
1 -> El coche era un Rover.
2 -> El regalo era un rosa roja y la cena en un buen restaurante. Ël pagaba.
3 -> Luego salía de copas con ella, y si se terciaba iban a su casa o a la de ella.

Habitualmente tuvo un 90% de éxito y no era físicamente muy agradable y las tías decían de él que era gilipollas y cerdo.. ¡¡toma ya!!
 
Torbe rebuznó:
efectivamente querida alina
hacer gozar a una chica es uno de los placeres mas grande de esta vida, a mi particularmente me pone muchisimo
si luego una chica con el culito tan respingon como tu, me dice que hacerlo realidad seria una pasada, pues servidor se pone maliiiiiiisimo :)
jajaja

Intenté hacer los pasos que pusiste el otro día, pero me quedé a la mitad Torbe, la tía no aguantó y me folló ella a mí... uff.. menuda leona.

:lol: :lol:
 
JeJeJe... bueno es que es muy dificil aguantarse durante muxo ratito a eso eh????? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a lo de rozar, a mi es que eso me pierde....

Un chico me lo hizo... pero es que la diferencia es que me tenia atada y con los ojos vendados y claro.... una se estimula mucho más pq como no veia nada!!!!! Diossssss! fue genial! hubo unos momentos en los q me dije a mi misma... momento hulk, rompe las cuerdas y follalo tú.. Jaissss!

Dios, Gracias a ese hombre!
 
Dana rebuznó:
Un chico me lo hizó... pero es que la diferencia es que me tenia atada y con los ojos vendados y claro.... una se estimula mucho más pq como no veia nada!!!!! Diossssss! fue genial! hubo unos momentos en los q me dije a mi misma... momento hulk, rompe las cuerdas y follalo tú.. Jaissss!

Coño, tomo nota... :wink:
 
Vivan los preliminares y especialmente el cunniligusssss!!!
 
pues atencion
pq en breve sacare una version renovada del clasico "como comer un coño"
con consejos de otra gran comedor de coños, txuky, y algunos sabios consejos torbellinescos

la cosa promete chicas
 
Anteanoche lo puse en práctica de nuevo y fue tan excitante y tan sexy para ambos, que nos pegamos toda la noche, se nos hizo de día al final tuvimos que terminar en plan rápido porque la gente con la que estabamos en el piso iba a empezar a levantarse y no era plan...

Yo no veo esto solo como un previo al folleteo, sino como algo que puede ser en si toda la relación en un momento determinado pudiendo terminar ambos durante el jugueteo.

Una pasada.
 
Muy bueno el articulo Torbe, muy bueno.

La mayoria de tios con los que he estado han resultado ser unos autenticos egoistas en esto de dar placer, sin tener en cuenta que cuanto mas contenta tengas a una chica mas se esforzará esta en satisfaceros

Muy bueno Torbe
besitos
 
me alegro q te haya gustado cris
yo esto lo llevo haciendo desde tiempos inmemoriales, pero se ve que hay mucho garrulin por ahi suelto q pasa de todo

eso es cierto, si te lo curras mas y mejor en la cama, ella lo sabra apreciar y te dara a ti tb lo mismo o mas

vivan las mujeres!
 
A mi tambien me ha gustado mucho ese articulo
Ya era hora que alguien hablara sin rodeos de estas cosas que tanto nos gustan a las chicas...
Devota total de Putalocura
Masscha
 
Arriba Pie