[RETARDS] chicas Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stigia72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

stigia72

Aborto de Forero
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
¿Hay alguna forma de contactar con las chicas que se folla Torbe para follarselas uno a su justo precio?
 
Pasame tu mail por mensaje privado y te informo de chicas y tarifas...de nada.
 
Lo mismo te digo que mi compañero de arriba, déjame tu número de teléfono y mail y te informo de que chicas tenemos disponibles y de sus tarifas.
Yo sólo llevo a las chicas que lo hacen sin y a las travestis, lo digo para que luego no haya malentendidos.

Un saludo.
 
Con dinero puedes contactá hasta con Dios.
 
stigia72 rebuznó:

¡¡MEEEEEEEC!!


1203367249f.jpg
 
No se acuestan con cualquiera, amigo stigia72. Son muy escrupulosas y necesitan verte primero por foto, una vez que te vean te irán descartando por no cumplir los requisitos (belleza, peso, altura...), pero seguro que a alguna le gustas. ;)

Pon tu foto aquí y ellas te van mirando (recuerda que en la foto se te tiene que ver bien, a ser posible de cuerpo entero).
 
¿Qué razón moverá a los súcnors a crearse clones en navidades para después estrenarlos en verano abriendo un hilo con una gilipollez de pregunta?

Y pon una foto, como dice el sapo, es la única posibilidad que tienes de follar.
 
stigia72 rebuznó:
¿Hay alguna forma de contactar con las chicas que se folla Torbe para follarselas uno a su justo precio?
No, pero dos subforos más abajo tienes gran variedad de meretrices de mucha más calidad y a mejor precio.
 
Trompeto rebuznó:
¿Qué razón moverá a los súcnors a crearse clones en navidades para después estrenarlos en verano abriendo un hilo con una gilipollez de pregunta?
Yo no tengo clones.Y si alguna vez me diese por crear una cuenta de correro para activar el clon recién creado,decuiden,que podría espacio depués de punto y coma para asegurarme el anonimato.
PS:Tener cloncs es de cobardes y de muy tristes.
 
Antes de meternos en el farragoso tema económico, debería usted plantearse si es suficientemente Ohnvre para echar quiqui (de culo/no culo) con una Thor-B girl.
Recuerde que ellas están acostumbradas a follar sólo con lo más mejor. Élite.


Luego no nos venga llorando.
 
Yo no tengo clones.Y si alguna vez me diese por crear una cuenta de correro para activar el clon recién creado,decuiden,que podría espacio depués de punto y coma para asegurarme el anonimato.
PS:Tener cloncs es de cobardes y de muy tristes.

No estoy de acuerdo. Tener clones es de gente emprendedora, siempre dispuesta a un nuevo comienzo, que no se amilana ante el reto de elegir un nombre consecuente, un avatar aparente, una firma magnética y una personalidad llena de matices, sutilezas psicológicas y requiebros lingüísticos. El clon es un desplante a las vacas sagradas, a la acumulación de masunos, al prestigio ganado con hilos portentosos y párrafos emblemáticos. Un clon es como un hijo que debe ser engendrado, llevado a territorios llenos de incógnitas y posibilidades.

Soy demasiado vago para replicarme en otro usuario, pero si en algún momento el hastío me alcanza, consideraré la posibilidad de adherirme a ese nuevo comienzo que es el clon para un forero de raza. Admiro a foreros como Doc Unomismo, que supo dar a luz a Victor I, a partir del cual nació el fenecido Redivivo ( :121 ) para terminar germinando en el aguerrido Estilita. Cada uno indescifrable, con sus propias manías, con su personalidad inconfundible, sin ninguna ligazón con el origen del que nacieron. ¡Que variedad de registros, que capacidad de camuflaje!

Un clon es una aventura, y la aventura requiere valor, requiere alergia a las comodidades y el pesebrismo. Honremos a todos aquellos que abandonaron la cúspide dorada de sus primeros usuarios y decidieron, togados de púrpura, ganarse día a día la admiración de los foreros y los mp sugerentes de las foreras.
 
No esperaba que una pregunta generara tanta respuesta que no tiene que ver con la pregunta, ¿clones? ¿es que uno no puede cambiarse el nombre cuando encuentre otro que le guste más? no jodas. Gracias a aquellos que se ofrecieron a ayudar, además, como contesta el amigo jean es una cuestion de pasta y, si merece la pena, yo lo pago.
Y solo por contestar al amigo trompeto, tu te conformaras con pajearte (eso si es de perdedores), pero yo prefiero follarmelas de verdad.
 
He entrado por primera vez este año en la web de Torbe para ver de qué chicas dispone y parece que está de gira con sus ellas por España.

img_1782.jpg

Follar es de fracasados y tristes.
 
Esa foto es harto inquietante. Por su tamaño, la de arriba parece madre de la de abajo y no sé hasta qué punto se trata de un efecto óptico.
 
Main man rebuznó:
Esa foto es harto inquietante. Por su tamaño, la de arriba parece madre de la de abajo y no sé hasta qué punto se trata de un efecto óptico.

Qué cabrón, haciendo bromas de efectos ópticos con chicas ciegas...
 
a mi lo que me parece realmente inquietante es que tengan cerca un tablero de ajedrez, como si supieran jugar o algo.
 
A mi lo que de verdad me inquieta es que la puta salga tapandose las tetas como si todavía le quedase algo de dignidad.
 
A mi me inquieta que pensaran sus familiares y conocidos del pueblo. O cuando las vecinas le pregunten por la niña a la madre y la madre mirando hacia abajo diga: Esta...ehm.. trabajando fuera... la crisis hija, la crisis.
 
Cerberus rebuznó:
a mi lo que me parece realmente inquietante es que tengan cerca un tablero de ajedrez, como si supieran jugar o algo.

Seguramente juegan a las Damas. :1
 
nose que pensaran los familiares como tu dices,pero seguro que algun vecino o conocido se mata a pajas con la susodicha...:twisted:
 
tony h rebuznó:
nose que pensaran los familiares como tu dices,pero seguro que algun vecino o conocido se mata a pajas con la susodicha...:twisted:

¿A cuál de las dos te refieres?
 
Main man rebuznó:
Esa foto es harto inquietante. Por su tamaño, la de arriba parece madre de la de abajo y no sé hasta qué punto se trata de un efecto óptico.

Sin embargo la de abajo tiene la nariz el doble de grande que la de arriba.
Debe tratarse de un efecto násico.
 
tony h rebuznó:
nose que pensaran los familiares como tu dices,pero seguro que algun vecino o conocido se mata a pajas con la susodicha...:twisted:


¿A quién le has pedido tú permiso para hablar, hijo de la gran puta?
 
Después de varios meses observando la foto, incluso siendo fruto de numerosos debates en mi club del fumador Bilderberg...he llegado a una conclusión.

La de abajo esta tan blanca de piel porque la de arriba se lo tapa todo,y se lo queda para ella adquiriendo ese color tostado. Lo que nos lleva a otra no menos inquietante conclusión;son siamesas unidas por el temido efecto culo-abdomen.
 
Arriba Pie