Chicas telegram

kolchack

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
299
No se muy bien como empecé a ver sus perfiles, pero hay varias chicas que tienen canales en telegram, al menos 3, que tienen todas el mismo perfil:

1) son o dicen ser españolas y de valencia o con residencia en valencia.

2) son jóvenes (y creo que podemos decir que son atractivas). Anuncian 18-21 años.

3) tienen canales públicos (con invitación) en telegram donde se anuncian y publican fotos eroticas

4) venden contenido explícito (o eso creo porque no lo he adquirido)

5) y lo más importante. Quedan, dicen que con encuentros de alto nivel, por de 200 -hora. además no tienen sitio.

6) no se anuncian o no de forma permanente en otras paginas

Son vega hot española y Amanda y otra chica que ahora no recuerdo el nombre.

Los precios me parecen súper altos la oferta curiosa. Que opináis

No se muy bien como empecé a ver sus perfiles, pero hay varias chicas que tienen canales en telegram, al menos 3, que tienen todas el mismo perfil:

1) son o dicen ser españolas y de valencia o con residencia en valencia.

2) son jóvenes (y creo que podemos decir que son atractivas). Anuncian 18-21 años.

3) tienen canales públicos (con invitación) en telegram donde se anuncian y publican fotos eroticas

4) venden contenido explícito (o eso creo porque no lo he adquirido)

5) y lo más importante. Quedan, dicen que con encuentros de alto nivel, por de 200 -hora. además no tienen sitio.

6) no se anuncian o no de forma permanente en otras paginas

Son vega hot española y Amanda y otra chica que ahora no recuerdo el nombre.

Los precios me parecen súper altos la oferta curiosa. Que opináis
Yo pienso que son reales porque te citan en el sitio ése que alquilan habitaciones detrás del Fnac. Hasta hace un mes sus tarifas eran de 150€ la hora, lo que me hizo pensarme conocer a Vega. Ahora mismo, con tarifas de Aless Normandi (y encima los 20€ de la habitación) ni me lo pienso.

El caso es que están consiguiendo con sus canales de Telegram tener a muchos miembros por lo que ya no necesitan anuncios.

Pero no sé ¿alguien las conoce?...

Última edición:
Yo tambien las he visto, pero 200/300€ la hora con una amateur, pues por ahora no lo veo

Pues a mi, la Vega no responde a las preguntas, ni siquiera para concertar una cita. Y no paraba de mandarme spam para más canales y tal. Tuve que salir de allí porque pensé que todo era mentira.

Atrás
Arriba Pie