CHICHI=¿BUJERO CON PELOS?

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
Es que el otro dia estaba con un ligue de etnia francesa y la empecé a masturbar por encima de las bragas y joer no sé dónde metía la mano, no encontraba el bujero, todo lleno de pelos, haciendo círculos, párriba, pábajo, la tía se lo pasaba bien pero no acerté a saber si realmente existe una lógica en todo esto.

¿EXISTE LA LÓGICA DE LOS CHICHIS=BUJEROS CON PELOS?

Que contesten las hembras para saber cómo les gusta que las masturben (que conteste en especial mi querida Bárbara......................).

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
(que conteste en especial mi querida Bárbara......................).
No seas grosero nen, que la chica tiene 17 años y se merece un respeto.
Saludos.

O era una mata de pelo postiza, o te estabas liando con un travelo de ordago.

En fin, dile q tu "AMIGA", que se afeite el pelo sobrante, mas que nada pa que le transpire algo, porque madre mia con semejante mata.....tiene que cantar eso a pesacadilla que tira pa atrasssssss

No, pero si el problema no era encontrar el bujero o el número de pelos estorbantes. Yo no sabía si hacerle círculos, si meterle el dedo, o qué coño hacerle porque ella me cogía la mano y me la arrastraba parriba y pabajo de todo el tema haciendo movimientos rítmicos con toda la mano parriba y pabajo, así que no entendí nada.

Que alguna hembra me lo explique.

Para masturbar a una chica no es necesario meter un dedo, sobre todo hay que "escuchar" como lo llamo yo. Estar atento a sus reaciones, e ir moviendo despacito y con un ritmo fluido sin brusquedades, y si ella te lleva la mano mejor que mejor, hacer lo que pide. :D

pero si todos sabemos que el ATIPICO no folla.. y que necesita buscar en el foro alguien que le alabe un poco para asi poder sentirse macho-man
fijo que lo de los pelos era pq lo staba haciendo con su perrita lulu..

:89

P.D. todavia stoy esperando por ver a todas tus admiradoras macho.. (por lo pronto no conozco a ninguna)

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Es que el otro dia estaba con un ligue de etnia francesa

Pero tu no eras racista??? que haces con una puta gabacha????

que asco das!

Viva españa! :lol: :lol:

Estos rojelios y guarretes varios saben y tienen envidia de que servidor pueda ir de "caza" todos los fines de semana con un altísimo índice semanal de éxitos.

Mientras tanto, estáis vosotros ahí, tristes seres, esperando a que una fea, gorda y velluda hembra tenga la osadía, dignidad y humanidad por haceros una "ayudita" por lo jodidamente feos y simiescos infraseres que sois...

Yo nunca he dicho que sea racista. No lo soy. Lo que sí creo es que las razas, pueblos, religiones, etc no se deben mezclar porque lo ÚNICO que comportan SON PROBLEMAS como INNUMERABLES VECES SE HA DEMOSTRADO a lo largo de la historia en forma de guerras, y que en el futuro pasará igual (aunque sea dentro de 50 años) si no lo remediamos antes.

Rectifico, soy realista cuando admito que una gran proporción de moros y gitanos son parásitos sociales y que no deben vivir en sociedad con las gentes civilizadas.

No soy racista, pero objetivamente las blancas son las tías más buenas del planeta.

Sí, era francesa y blanca. (aunque las francesas de dentro de 100 años se vayan a parecer poco a las de ahora por desgracia).

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Estos rojelios y guarretes varios saben y tienen envidia de que servidor pueda ir de "caza" todos los fines de semana con un altísimo índice semanal de éxitos.

Joder que tio!! que pasa que solo ligas los fines de semama?? eso si que es patetico, de lunes a viernes tb hay tias por ahi eh? por si no te has enterao

Y españolas!! no putas gabachas, que asco!!!

Viva españa!! :D

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Mientras tanto, estáis vosotros ahí, tristes seres, esperando a que una fea, gorda y velluda hembra tenga la osadía, dignidad y humanidad por haceros una "ayudita" por lo jodidamente feos y simiescos infraseres que sois...

la velluda no era la francesita ?????? :lol: :lol: :lol:

ademas no creo ke folles tanto como dices si no sabes ni tocar a una tia XDDDDD

po dio!!!

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Sí, era francesa y blanca. (aunque las francesas de dentro de 100 años se vayan a parecer poco a las de ahora por desgracia).

Y que que sea blanca!¿?¿?! Zidane tb es blanco y es mas moro que la hostia

Yo a una tía la toco de maravilla....., lo que pasa es q me trastoco un poco que la susodicha me agarrara de la mano y me la hiciera pasar a lo bestia parriba pabajo por todo el matorral. Pensaba que le gustarían las cosas más sutiles que les sé hacer yo para dejarlas contentas, pero esta me trastocó los esquemas.

Es q hay veces q hay q guiaros continuamente pq si no...a dos velas!!!

Para masturbar a una chica no es necesario meter un dedo, sobre todo hay que "escuchar" como lo llamo yo. Estar atento a sus reaciones, e ir moviendo despacito y con un ritmo fluido sin brusquedades, y si ella te lleva la mano mejor que mejor, hacer lo que pide. (Amanezco...)

Lo has bordado ;)

Paola

Eso me recuerda a aquella vez ( y esto es cierto ) que me lie con una MUDA.... ya posteare un dia contando todo aquello, fueron las dos semanas mas bizarras de mi vida.

hostia que desgüeve... jajajajaj solo imaginarme a la muda haciendo gestos de placer... jajajajajajajajajaj

En cuanto a la gabacha.... ya va siendo hora de dar por culo a los gabachos de los cojones asi que empieza por ella!!!! y que no nos tiren mas tomates jajajaja

Mmmmm, por lo que leo veo que la peña aqui no es qe folle mucho.

No presumo de follar lo mas grande, enverdad tampoco es para tanto, pero que no sepais como se toca a una mujer, joder ...

Ah una mujer se la trata suavemente, buscando complacerla, lentamente, poco a poco ... al golpito como se dice aqi

Las brusqedades solo cuando realmente estén cachondas.

Yo esta medianoche o mañana por la mañana desde el curro, intentaré colgar un post contando mi breve ( pero intenso ) romance con una novia muda que tuve. Fue todo MUY bizarro, demasiado....

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
No soy racista, pero objetivamente las blancas son las tías más buenas del planeta.

vamos a ver unos ejemplos.... sin buscar mucho
01.jpg

001.jpg

liyah1060.jpg

002.jpg

toni22.jpg

lilkim.jpg

q feas ostia.....

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Es que el otro dia estaba con un ligue de etnia francesa y la empecé a masturbar por encima de las bragas y joer no sé dónde metía la mano, no encontraba el bujero, todo lleno de pelos, haciendo círculos, párriba, pábajo, la tía se lo pasaba bien pero no acerté a saber si realmente existe una lógica en todo esto.

¿EXISTE LA LÓGICA DE LOS CHICHIS=BUJEROS CON PELOS?

Que contesten las hembras para saber cómo les gusta que las masturben (que conteste en especial mi querida Bárbara......................).

Ahí está el intríngulis amigo, las francesas son famosas por no depilarse, al igual que las inglesas por sus dientes feos, las holandesas por lo liberadas que son etc etc etc

C
Terror de las guiris

Atrás
Arriba Pie