chikos d mdrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torbe rebuznó:
se ve que sois mas listos que la pera...
pues hala, se quedan ustedes sin mas fotos

es lo q pasa por destripar las cosas, q uno rompe el encanto

¡eso es chantaje emocional! :shock:
 
Hola polla,te presento a mano,mano te presento a polla

ahora polla,mano te va a violar,no opongas resistencia
 
Yo creo que la de las fotos es una cerdilla de Torbe y el que escribe es un frikazo que se debe estar despollando el muy cabron (probablemente el mismo Torbe)
 
trankachu rebuznó:
Yo creo que la de las fotos es una cerdilla de Torbe y el que escribe es un frikazo que se debe estar despollando el muy cabron (probablemente el mismo Torbe)

jajajajaja,fijo
 
trankachu rebuznó:
Yo creo que la de las fotos es una cerdilla de Torbe y el que escribe es un frikazo que se debe estar despollando el muy cabron (probablemente el mismo Torbe)

no tengo tiempo para clones, ando muy liado haciendome millonario
 
trankachu rebuznó:
Yo creo que la de las fotos es una cerdilla de Torbe y el que escribe es un frikazo que se debe estar despollando el muy cabron (probablemente el mismo Torbe)
Venga, y trás esa hazaña.........

un

img29.jpg


pal nene!!!!
 
no tiene porke ser asi esas costumbres ya sean pasado d moda para algunas.m eburro algien k kiera cenar con migo''
 
gatita rebuznó:
no tiene porke ser asi esas costumbres ya sean pasado d moda para algunas.m eburro algien k kiera cenar con migo''

Vale yo

pero tienes que venir a mi ciudad e invitarme ya que no tengo un puto duro

luego no me importaría ke me follaras
 
gatita rebuznó:
no tiene porke ser asi esas costumbres ya sean pasado d moda para algunas.m eburro algien k kiera cenar con migo''



Venga, vente a zaragoza.

Aqui solo hay impotentes.

Yo soy un real men.

:!: :!: :!: :!:
 
gatita rebuznó:
estoy deseand conocer barclona y a payos k estn buensss


Muy bien, entonces éste queda descartado:

znowfarruco.jpg


Quedamos unos cinco mil foreros más, machos y no gitanos, en la lista.

¡Hagan juego señores...!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
gatita rebuznó:
estoy deseand conocer barclona y a payos k estn buensss


Muy bien, entonces éste queda descartado:

znowfarruco.jpg


Quedamos unos cinco mil foreros más, machos y no gitanos, en la lista.

¡Hagan juego señores...!
:135 :121 :121 :121 :121 :121
 
Einherjer rebuznó:
Hola, me creo tan listo que para mi, lo que digan los demás no son más que obviedades. Me meto con todo el mundo, porque asi parezco muy machote y quedo bien delante de mis amigotes del foro. Ellos dicen que ser chupi es una mierda y yo confundo el no ser chupi con pasarme el dia metiendome con la gente. Soy de lo mas cansino. He acuñado el termino lamepantallas como propio, aunque cuando no me veis, soy el mas lamepantallas de todos hihihihihihi. Por eso me gusta defender a Deborah_ombres, para que me enseñe las tetas por webcam, un momento, no soy un poco chupi? No no, que va, soy un machote, me meto con todos.

No se tio, creo que nunca debiste cambiar el pasarte el dia pintando figuritas del Warhamer por este foro...

gatita rebuznó:
no tiene porke ser asi esas costumbres ya sean pasado d moda para algunas

Ah si? Pues si eso me podrías dar tu msn, para ver si eres real... :roll:

Si cuela cuela...
 
que no le engañe mi nombre srta, Richal también es un nombre común entre los payos barceloneses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie