CHINA, ése país comunista (o no)

Ahora en China esta de moda el palabra "Baizuo", que define al occidental de hoy en día a la perfección, y que ellos desprecian, ya que no lo consideran comunista ni nada, adjunto explicación:

Urban Dictionary: baizuo

No está ahora de moda, tiene ya su tiempo. No tiene relación con ser comunista o no, tu mismo enlace lo explica. Es despectivo porque hace referencia al occidental que se atreve a juzgar a los chinos y decirles lo que tienen que hacer según cuatro tópicos progres sin tener en cuenta ni cual es el contexto chino ni saber nada de China o esta en China como profesor de inglés quejándose de lo mala y opresora que es China cuando en China tiene un trabajo que ya le gustaría en su tierra. No tiene nada que ver con ser comunista o no ni por asomo.
 
A martillo pilón estoy yo con lo que ya te puedes imaginar.

Lo que esta claro es que aqui se sabe mas de China que los chinos, que son, que piensan, sus políticas.

Eso si, ojo, por mi barriada se pasean con los coches de practicas en chino y no hablan ni papa de Español, y con el coche son un peligro, creía que era un cliché americano, pero ya lo he vivido, conducen muy mal, se pegan al volante y van como cerrando mas los ojos, valga la redundancia. Creo que en su país no saben lo que es un paso de zebra, los confunde.
 
Nada nuevo lo que dices, llevan mas de un siglo forjando esa manera de manejar el mundo, lo mismo que cuando les hizo falta a los liberales occidentales, le inyectaron pasta y apoyo a los sovieticos, como a los chinos, aunque después te digan que se llevaban a muerte.

Las alternativas, la tercera o cuarta vía, pueden ser la solución, pero para eso abra que desvelar la verdad, y muchas cosas se desmoronarían, cabalgar sobre las ruinas o cabalgar el tigre como decía el Evola, polla en mano y a sangre y fuego forero.

Ahora en China esta de moda el palabra "Baizuo", que define al occidental de hoy en día a la perfección, y que ellos desprecian, ya que no lo consideran comunista ni nada, adjunto explicación:

Urban Dictionary: baizuo



Hable hace poco con uno que fue hace dos años, y me dijo que vio el sol de refilón una vez en una semana, creía que era por que estaba nublado, y era de la capa de polución que tienen, y no en plena Hong Kong, al lado de la muralla en donde Dios puso el primer cojon en medio de la llanura.

Como eres tasista y últimamente comentas cosas, inquietudes, y experiencias que quieres probar, creo que Tailandia tendría que ser tu destino, tu ya sabes por que.
Estás insinuando que quiero ir a china a follarme chinitos?
En Tailandia son más guapos? Si tengo que romper el culo a un niño prefiero que sea chino, me dan morbo porque huelen a mierda
 
Estás insinuando que quiero ir a china a follarme chinitos?
En Tailandia son más guapos? Si tengo que romper el culo a un niño prefiero que sea chino, me dan morbo porque huelen a mierda

Cuidando con eso.

El otro día estaba con una mujer con la salsa casi en el disparadero cuando salió a colación que llevaba ocho días sin hacer caca. La mera idea de imaginarla rellena de dos, cuatro, seis kg de pura mierda, rodeando con las manos en su cintura unos intestinos putrefactos llenos de deposiciones, hizo que huyera con excusas peregrinas.
 
Estás insinuando que quiero ir a china a follarme chinitos?
En Tailandia son más guapos? Si tengo que romper el culo a un niño prefiero que sea chino, me dan morbo porque huelen a mierda

No, puto sunormal, no me gusta el rollo pedo que llevas, me referia que ultimamente estas que no paras con que tu mujer te empuje la mierda, y en Tailandia tienen Ladyboys a aburrir para que te follen a ti y a tu hermano el violador a la vez, puta desgracia de persona, a ver si os revientan a polacos y se te va la tontería.

Pos no porque les pagaban con vales de supermercado con productos de una sola marca.
Por muchos que juntaran, no creo que les diera para un piso.
Ni de putas lo ganaban, tan baratas que eran y siguen siendo hoy día.

La URSS no seria el paraiso, pero a patir de que se estabilizo ( mas o menos los 60 ), tampoco era una mierda, creo que debía ser algo parecido a lo que era España en los 60, pero en mas grande y con mas recursos. China ya es otro rollo, son mas crueles, no por ser comunistas, es por asiáticos, entienden las cosas de otra manera que aquí no se entienden, pero son profundamente comunistas, si o si.

Si estas resentido con el gobierno, claro que estabas jodido.
 
Pos no porque les pagaban con vales de supermercado con productos de una sola marca.
Por muchos que juntaran, no creo que les diera para un piso.
Ni de putas lo ganaban, tan baratas que eran y siguen siendo hoy día.
De verdad, a ti te tenían que cobrar para dejarte escribir aquí.
 
No, puto sunormal, no me gusta el rollo pedo que llevas, me referia que ultimamente estas que no paras con que tu mujer te empuje la mierda, y en Tailandia tienen Ladyboys a aburrir para que te follen a ti y a tu hermano el violador a la vez, puta desgracia de persona, a ver si os revientan a polacos y se te va la tontería.



La URSS no seria el paraiso, pero a patir de que se estabilizo ( mas o menos los 60 ), tampoco era una mierda, creo que debía ser algo parecido a lo que era España en los 60, pero en mas grande y con mas recursos. China ya es otro rollo, son mas crueles, no por ser comunistas, es por asiáticos, entienden las cosas de otra manera que aquí no se entienden, pero son profundamente comunistas, si o si.

Si estas resentido con el gobierno, claro que estabas jodido.

China ya es otro rollo. Pues explícame que rollo, porque no se entiende muy bien qué mierdas estás intentando decir. ¿Es más comunista la China de ahora que la URSS de los 60? Eso de son profundamte comunistas, sí o sí porque lo digo yo y además son más crueles. Aham.
 
No, puto sunormal, no me gusta el rollo pedo que llevas, me referia que ultimamente estas que no paras con que tu mujer te empuje la mierda, y en Tailandia tienen Ladyboys a aburrir para que te follen a ti y a tu hermano el violador a la vez, puta desgracia de persona, a ver si os revientan a polacos y se te va la tontería.
Ese tema está aparcado sine die. Sigo fantaseando con la idea pero de momento me conformo con que me siga lamiendo el ojete como un gatito
 
China ya es otro rollo. Pues explícame que rollo, porque no se entiende muy bien qué mierdas estás intentando decir. ¿Es más comunista la China de ahora que la URSS de los 60? Eso de son profundamte comunistas, sí o sí porque lo digo yo y además son más crueles. Aham.

agent-smith-clones-o.gif


Ese tema está aparcado sine die. Sigo fantaseando con la idea pero de momento me conformo con que me siga lamiendo el ojete como un gatito

Eso no lo apruebo, pero me parece bien, deja de lado tu tendencia pedo, ya se que es culpa del estrés del taxi, esa mierda tiene que salir por alguna lado, mientras pagues tus impuestos, haz lo que quieras en tu intimidad, por eso te decía lo de Tailandia, para que saques o te saquen de dentro lo que tengas.

Y usted ¿opina que china es comunista, o que es?
 
Aqui el unico que sabe lo que sienten las chinas es @Cimmerio, una autoridad en el asunto, los demás callarsus el boquino.
 
China es comunista porque se reparten solidariamente entre todos la contaminación.
 
Cuidando con eso.

El otro día estaba con una mujer con la salsa casi en el disparadero cuando salió a colación que llevaba ocho días sin hacer caca. La mera idea de imaginarla rellena de dos, cuatro, seis kg de pura mierda, rodeando con las manos en su cintura unos intestinos putrefactos llenos de deposiciones, hizo que huyera con excusas peregrinas.

Que Cabrón!!! La de veces que he escuchado a mil mujeres decir frases de ese tipo.Estoy incomoda porque llevo 3,4,5 o X días sin ir al baño (lo que usted dice sin hacer caca) y jamas me las había imaginado como un ser relleno de mierda.
 
Que Cabrón!!! La de veces que he escuchado a mil mujeres decir frases de ese tipo.Estoy incomoda porque llevo 3,4,5 o X días sin ir al baño (lo que usted dice sin hacer caca) y jamas me las había imaginado como un ser relleno de mierda.
3 o 4 dias son un bluf.

hace unos años, una gorda llamada charo reina, salio en supervivientes y tal. aguanto un mes y medio y al volver, le dijo al equipo medico que llevaba todo ese tiempo sin plantar un pino. estuvo a un tris de que le tuvieran que rajar las tripas para sacarle el "troncho" por lo visto, dandole laxantes que harian cagar vinagre a un rinoceronte y nada.

al final, a base de lavativas y tal que consiguieron reblandecer el hormigon que habia alli dentro, el cachalote echo un pastel de seis kilos y pico, cerca de los 7, lo que se dice un "master turd".

tuvo que tirarse un par de meses despues comiendo zanahorias, lechuga y polladas de esas, no ya 5, 7 veces al dia, para que el tracto intestinal recuperase el peristaltismo, porque se le habia quedado moñeco.
 
A mí hace poco me lo contó una (delante de su marido) ya estaba en fase comprar una lavatiba de esas en la farmacia para hacer enemas. Le solucioné el problema con una pastilla.
 
¿Entonces en que quedamos? ¿Es comunista o no?

De Charo Reina, hablo.
 
No está ahora de moda, tiene ya su tiempo. No tiene relación con ser comunista o no, tu mismo enlace lo explica. Es despectivo porque hace referencia al occidental que se atreve a juzgar a los chinos y decirles lo que tienen que hacer según cuatro tópicos progres sin tener en cuenta ni cual es el contexto chino ni saber nada de China o esta en China como profesor de inglés quejándose de lo mala y opresora que es China cuando en China tiene un trabajo que ya le gustaría en su tierra. No tiene nada que ver con ser comunista o no ni por asomo.
Me recuerda a cuando desde Occidente se ha despreciado durante décadas la política del hijo único, cuando era LO QUE DEBÍAN HACER y lo asumieron. A veces no me extraña que nos desprecien por cosas como esas, nuestra arrogancia de caprichitos de pequeño burgués urbano asimilados por el populacho. Cuando ves a muertos de hambre con ínfulas de clase media humanizando chuchos (eso si, a los pobres que les den por culo, que no son cool ni moda) te das cuenta que estamos condenados.
 
No, puto sunormal, no me gusta el rollo pedo que llevas, me referia que ultimamente estas que no paras con que tu mujer te empuje la mierda, y en Tailandia tienen Ladyboys a aburrir para que te follen a ti y a tu hermano el violador a la vez, puta desgracia de persona, a ver si os revientan a polacos y se te va la tontería.



La URSS no seria el paraiso, pero a patir de que se estabilizo ( mas o menos los 60 ), tampoco era una mierda, creo que debía ser algo parecido a lo que era España en los 60, pero en mas grande y con mas recursos. China ya es otro rollo, son mas crueles, no por ser comunistas, es por asiáticos, entienden las cosas de otra manera que aquí no se entienden, pero son profundamente comunistas, si o si.

Si estas resentido con el gobierno, claro que estabas jodido.

En la URSS durante los 60 y 70 se vivía bien. Dejando de lado que fuera una dictadura, sus logros sociales fueron espectaculares y la razón de que Occidente tuviera que ponerse las pilas. Hay muchos a los que les cuesta asumir que el problema de los ciudadanos de muchos paises comunistas no fue un asunto de libertad, sino de aburrimiento. Les importaba más Pizza Hut y Levis que la democracia.

Ahora se habla mucho de Corea del Norte, pero tras la guerra fue un páis mucho más próspero que el Sur, que no despegó hasta que la economía fue teledirigida por el estado. Algo que los liberales callan como putas, igual que Singapur.
 
Arriba Pie