CHINA, ése país comunista (o no)

Pese a que seas un rojo trasnochado, tiene coherencia lo que dices, me das la razón, tenemos puntos de vista en común, pero lo de los liberales no paras de repetirlo, es verdad, pero puede cansar y hacerte perder credibilidad, por ejemplo el sunormal este del @Chinociclado pone ladrillos insufribles que uno no puede leer, un párrafo aun, pero todo, imposible.

Que China es comunista, me cago en la pasinonaria puta ya joder.

Cierto, pero es que me dan mucho asco esos sociópatas. No soy capaz de asimilar una existencia ausente de toda empatía.
 
Lo que les importaba es lo que a todo ser humano, lo que nos define como humanos: la libertac, que a ti te parece poco. Libertad para comprar levis o lo que te salga del carajo, por ejemplo leer libros que cuestionen el comunismo y cuenten sus crímenes.
Por si no te has enterado democracia es libertad de elección en las urnas (un poquito) pero sobre todo en el supermercado, es allí donde eliges (los productos que necesitas o con los que te das un lujo) y determinas hacia donde se debe dirigir la producción de bienes y servicios.

Que occidente tuvo que ponerse las pilas porque la URSS se vivía de puta madre, esa bobería la escuché en clase de sociología de la falcultad de Pedagogía en Tenerife, que eran todos unos rogelios pasados de rosca dando clase a alumnos ignorantes incapaces de entender un texto de Comte.
Por favor, la URSS se fundó con pasta de Wall Street, los planes quinquenales de Stalin son de inspiración capitalista y occidente en los años 60 ya se habia recuperado de la posguerra con el plan Marshalll. En EEUU chorreaba la pasta para todos desde los 50.

Pero pedazo de subnormal, por que se volcaron tantos esfuerzos en Europa para que que se recuperara? Por miedo al puto rojerío. Y se hicieron concesiones al populacho que hoy día a sacos de mierda narcisistas como tu solo le inspiran a la carcajada. Había que hacer valer que el sistema no solo te garantizaba sustento y formación, sino libertad. Más cuando los PC de Francia e Italia gozaban de un prestigio enorme. Y si teníais que utilizar la Mafia para sabotear, que así fuera.

Aunque los psicópatas como tú ya sabemos cual es vuestro concepto de libertad. Y no, no es la del supermercado : la de caerte muerto si no sigues los dictados del sistema. Pero eh, no te obligo. Y nadie ha dicho que se viviera de puta madre, pero si con dignidad en un país que hacía cuatro días era medieval, con unos niveles de formación y asistencia que a un subnormal como tú no le habrían venido mal. Mérito que ni el más reaccionario negaba. Es muy bonito ponerse chulo defendiendo el capitalismo cuando no te toca vivir en su patio trasero. En el fondo las ratas como tú no sois muy diferentes de los viejos comunistas que negaban los errores y atrocidades en su aplicación. Solo que sois más narcisistas y engreidos. Y joder, serlo más que un viejo intelectual comunista tiene mérito.
 
Última edición:
Pero pedazo de subnormal, por que se volcaron tantos esfuerzos en Europa para que que se recuperara? Por miedo al puto rojerío. Y se hicieron concesiones al populacho que hoy día a sacos de mierda narcisistas como tu solo le inspiran a la carcajada. Había que hacer valer que el sistema no solo te garantizaba sustento y formación, sino libertad. Más cuando los PC de Francia e Italia gozaban de un prestigio enorme. Y si teníais que utilizar la Mafia para sabotear, que así fuera.

Aunque los psicópatas como tú ya sabemos cual es vuestro concepto de libertad. Y no, no es la del supermercado : la de caerte muerto si no sigues los dictados del sistema. Pero eh, no te obligo. Y nadie ha dicho que se viviera de puta madre, pero si con dignidad en un país que hacía cuatro días era medieval, con unos niveles de formación y asistencia que a un subnormal como tú no le habrían venido mal. Mérito que ni el más reaccionario negaba. Es muy bonito ponerse chulo defendiendo el capitalismo cuando no te toca vivir en su patio trasero. En el fondo las ratas como tú no sois muy diferentes de los viejos comunistas que negaban los errores y atrocidades en su aplicación. Solo que sois más narcisistas y engreidos. Y joder, serlo más que un viejo intelectual comunista tiene mérito.

El mongolo dando clases de dignidad LOL.

Y en la URSS no seguían los dictados del sistema? mucho más que en el mundo libre.
Quién sino el CAPITAL modernizó ese enorme país y sus repúblicas?
Los rogelios tienen el monopolio de la dignidad.

Y quien te dice que no vivo en el patio trasero del capitalismo? Soy vallecano y vivo rodeado de inmigrantes, asesinatos y casas ocupadas por narcos, con eso ya te digo todo.
 
555c2d091cd7af6fa11be968a3c3e8f6.jpg


Os molan mis tortugas?
 
Los chinos saben cómo evitar atascos cada mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me creo que los chinos miren las flechas del suelo si ni siquiera se miran en España.
 
Creo que lo hizo para evitar ser multado.

Algo como: "Pelo señol Agentle!, Pol qué me quiele multal ?, si la laya está ahí pintala!!
 
Arriba Pie