Chinas 627888200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son todas chinas japonesas es muy díficil encontrar
 
Buenas quiero probar con las chinitas, sabéis si hay algo bueno o solo callos?
 
Por fin estuve con una chinita.
No me lo pense y llamé. Me dijo la madame que me pasara en 15 minutos
Muy complaciente. Pero lo que ya se ha dicho en el foro plana y servicial. Nada del otro mundo.
 
Por fin estuve con una chinita.
No me lo pense y llamé. Me dijo la madame que me pasara en 15 minutos
Muy complaciente. Pero lo que ya se ha dicho en el foro plana y servicial. Nada del otro mundo.
La de buenos aires? Una flaca sin tetas y más de 35?
 
La mas alta era más joven ? Cuando yo fui había una y parecía de más de 35
Creo que de la misma edad, la casa estaba a oscuras e iba muy maquillada, no sabría decirte, por cierto, cuando fui olía a marihuana que tiraba para atras ajajaja
 
Última edición:
Creo que de la misma edad, la casa estaba a oscuras e iba muy maquillada, no sabría decirte, por cierto, cuando fui olía a marihuana que tiraba para atras ajajaja
No sé si ir otra vez. Un colega me dijo q La follada de boca q le dio fue tremenda ella abajo y el arriba en 69 pero no se movía , muñeca hinchable total.
 
Solo habia 1? cuando yo fui estaba esa creo que tu dices y una mas alta con mas tetas (más tetas aparentemente)
Había 2. Pero esta me pareció mas idónea, no se porque. Tal vez por que sonreía mas.
Pero lo dicho nada del otro mundo. Se deja hacer y y tu ya diriges
 
Hola compañeros
Voy a ver si me como un buen pollón
En el tema de las chinas alguna novedad? O siguen estando las de siempre?
Un saludo y a follar mucho este año
 
CHICA
Nombre "artístico": china
Nacionalidad: RPC
Edad aproximada: 45 o más
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: en su juventud seguro fue guapa
Descripción de Cuerpo: delgada pero flaccida algún tatu, tetas caídas aún así más tetas q otras chinas q he visto allí
Descripción de Carácter: antipática, pasota
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 627888200
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: los vecinos saben a q vas por esa calle no hay más que decir
Valoración de las instalaciones: 5, todo medio ordenado pero cutre y olía muy mal al entrar

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace tres semanas,a final de año pasado.
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 25
Besos: ninguno no me dio confianza
Mamada(con/sin protección): sí
Cunnilingus: no lo busqué ni muerto
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: no, para mí se acabaron las chinas

Segunda madura del mes de diciembre. No había más q una china, una madura de más de ,45. La madame bajita con gafas me abrió y pa dentro.
Es una china muy madura, me lava , me lleva a habitación se desnuda y la discusión de siempre con los precios , al final la madame le dijo q me la chupara y se la dejara meter a pelo por 50. China gritando !,ay ay ay" sin ganas. Le digo q chupe y chupa 10 minutos de mamada pero solo sorbe como una granizada y solo la punta. Cuando me voy a correr saca el nabo y la leche por toda la cama , dice q era mucha leche que leche no , no quise discutir y me fui. No iba desde hace mucho pero no vuelvo a ir. Una mierda de experiencia.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": china
Nacionalidad: RPC
Edad aproximada: 45 o más
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: en su juventud seguro fue guapa
Descripción de Cuerpo: delgada pero flaccida algún tatu, tetas caídas aún así más tetas q otras chinas q he visto allí
Descripción de Carácter: antipática, pasota
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 627888200
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: los vecinos saben a q vas por esa calle no hay más que decir
Valoración de las instalaciones: 5, todo medio ordenado pero cutre y olía muy mal al entrar

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace tres semanas,a final de año pasado.
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 25
Besos: ninguno no me dio confianza
Mamada(con/sin protección): sí
Cunnilingus: no lo busqué ni muerto
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: no, para mí se acabaron las chinas

Segunda madura del mes de diciembre. No había más q una china, una madura de más de ,45. La madame bajita con gafas me abrió y pa dentro.
Es una china muy madura, me lava , me lleva a habitación se desnuda y la discusión de siempre con los precios , al final la madame le dijo q me la chupara y se la dejara meter a pelo por 50. China gritando !,ay ay ay" sin ganas. Le digo q chupe y chupa 10 minutos de mamada pero solo sorbe como una granizada y solo la punta. Cuando me voy a correr saca el nabo y la leche por toda la cama , dice q era mucha leche que leche no , no quise discutir y me fui. No iba desde hace mucho pero no vuelvo a ir. Una mierda de experiencia.
Macho pues si las chinas ya no son sumisas...... que cojones nos queda
 
Buenas, alguien ha ido ultimamente? Sabe como está el percal?
 
Buenas, quiero saber si las chinas hacen un buen mamadon, no tengo ganas de meter la salchicha en el horno y últimamente solo me ponen las mamadas.
Mañana voy a Córdoba y espero que haya algo decente.
 
Alguno ha estado últimamente con las chinas?
Hay personal nuevo por la Huerta?
 
había una chinita con tetazas nada mal pero creo que se fue
 
Buenas, quiero saber si las chinas hacen un buen mamadon, no tengo ganas de meter la salchicha en el horno y últimamente solo me ponen las mamadas.
Mañana voy a Córdoba y espero que haya algo decente.
Diría que las mamadas es lo mejor de las chinas
 
Arriba Pie