Chinas Zoco 687690833

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stuka87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Stuka87

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2020
Mensajes
167
Reacciones
104
CHICA
Nombre "artístico"
: Me dijo su nombre, pero no sé repertirlo y menos escribirlo.
Nacionalidad: Obvia
Edad aproximada: 28 me dijo, puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: normalita, agradable, no era fea
Descripción de Cuerpo: delgada, poco pecho, piel muy suave. Chocho no depilado, pero cuidado, no era un matogrosso.
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 687690833 Asiática guapa | destacamos
Dirección: al lado del zoco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado
Discreción del lugar: estudio normalito, un edificio grande, el sitio resulta discreto, al menos para mi, no vivo por alli.


SERVICIO

Tarifa contratada
: media hora, 385 yuanes
Duración real del servicio: algo mas de media hora
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin, incluyendo garganta profunda
Cunnilingus: si, mucho
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Dispuesto a mi 2ª incursión oriental, decido cambiar de sitio, hablo con la madame, y me dice que hay 2 chicas. Cuando llego y pregunto por las 2,chicas, resulta que la madame también forma parte de la plantilla.
Escojo a la subalterna, me pareció mas apetecible, y mientras me lava en la ducha, la madame seguía alli....y yo paseandome en pelotas...(es un estudio, sin recibidor, la cama , cocina y el baño al fondo) .después al pocos salió del inmueble, menos mal, me habría cortado el rollo.
Ya puestos en faena, la chica se deja hacer, no quiere llevar la voz cantante, le puedes meter dedos donde quieras, y una actitud implicada, me gustó. Yo iba decidiendo la secuencia de actos, y después del coito, ella se mostraba muy satisfecha, disfrutando de las caricias , no tenía prisa por echarme....yo iba mentalizado de que era media hora justa....pero alli no había un reloj de oficina como en Huerta de la Reina.
Total, como ya había cumplido, me levanté, e incluso me ofreció ducha, pero decliné, se despidió muy efusiva, y yo contento de la experiencia, de 50 euros bien invertidos.
 
Parece buena opcion, yo nunca he estado con las asiaticas, me estan entrando ganas de probar
 
Nombre "artístico": Me dijo su nombre, pero no recuerdo
Nacionalidad: Obvia
Edad aproximada: no pregunté
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: normalita, agradable, no era fea
Descripción de Cuerpo: delgada, poco pecho, piel muy suave. Chocho no depilado, parecía haber sido madre.
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 687690833 Asiática guapa | destacamos
Dirección: al lado del zoco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado
Discreción del lugar: estudio normalito, frente a una plaza con gente, para mi no es discreto, pero como no vivo por alli...


SERVICIO

Tarifa contratada
: media hora, 50
Duración real del servicio: algo mas de media hora
Besos: no busque mucho
Mamada(con/sin protección): sin, incluyendo garganta profunda
Cunnilingus: yo no lo hice
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro: sábado por la tarde, por eso estaba concurrida la plaza y la zona, les escribo y están disponibles, llegue y aparco rápido por lo que subo, nada más entrar una se me acerca la otra me señaló como diciendo con ella y se fue, como no me desagrado le di cincuenta y nos lavamos en la ducha. Es verdad que la mamada es muy buena y está continuamente queriendo agradar, el folleteo también bien, ella se nota que disfruta está en el límite de que finge y disfruta por lo que también se hace agradable, en diversas posturas hasta que me corrí. Como hacía calor y me quedé cansado ella comenzó un masajito muy agradable por todas partes pero sobre todo genital en ningún momento me metió prisa ni me dijo ir ni nada, por ese lado todo bien.
 
Nombre "artístico": Me dijo su nombre, pero no recuerdo
Nacionalidad: Obvia
Edad aproximada: no pregunté
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: normalita, agradable, no era fea
Descripción de Cuerpo: delgada, poco pecho, piel muy suave. Chocho no depilado, parecía haber sido madre.
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 687690833 Asiática guapa | destacamos
Dirección: al lado del zoco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado
Discreción del lugar: estudio normalito, frente a una plaza con gente, para mi no es discreto, pero como no vivo por alli...


SERVICIO

Tarifa contratada
: media hora, 50
Duración real del servicio: algo mas de media hora
Besos: no busque mucho
Mamada(con/sin protección): sin, incluyendo garganta profunda
Cunnilingus: yo no lo hice
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro: sábado por la tarde, por eso estaba concurrida la plaza y la zona, les escribo y están disponibles, llegue y aparco rápido por lo que subo, nada más entrar una se me acerca la otra me señaló como diciendo con ella y se fue, como no me desagrado le di cincuenta y nos lavamos en la ducha. Es verdad que la mamada es muy buena y está continuamente queriendo agradar, el folleteo también bien, ella se nota que disfruta está en el límite de que finge y disfruta por lo que también se hace agradable, en diversas posturas hasta que me corrí. Como hacía calor y me quedé cansado ella comenzó un masajito muy agradable por todas partes pero sobre todo genital en ningún momento me metió prisa ni me dijo ir ni nada, por ese lado todo bien.
Yo estoy pensando en volver, me gustó más este sitio que el de Huerta de la Reina, lo que más odio es que me metan prisa
 
Nombre "artístico": Me dijo su nombre, pero no recuerdo
Nacionalidad: Obvia
Edad aproximada: no pregunté
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: normalita, agradable, no era fea
Descripción de Cuerpo: delgada, poco pecho, piel muy suave. Chocho no depilado, parecía haber sido madre.
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 687690833 Asiática guapa | destacamos
Dirección: al lado del zoco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado
Discreción del lugar: estudio normalito, frente a una plaza con gente, para mi no es discreto, pero como no vivo por alli...


SERVICIO

Tarifa contratada
: media hora, 50
Duración real del servicio: algo mas de media hora
Besos: no busque mucho
Mamada(con/sin protección): sin, incluyendo garganta profunda
Cunnilingus: yo no lo hice
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro: sábado por la tarde, por eso estaba concurrida la plaza y la zona, les escribo y están disponibles, llegue y aparco rápido por lo que subo, nada más entrar una se me acerca la otra me señaló como diciendo con ella y se fue, como no me desagrado le di cincuenta y nos lavamos en la ducha. Es verdad que la mamada es muy buena y está continuamente queriendo agradar, el folleteo también bien, ella se nota que disfruta está en el límite de que finge y disfruta por lo que también se hace agradable, en diversas posturas hasta que me corrí. Como hacía calor y me quedé cansado ella comenzó un masajito muy agradable por todas partes pero sobre todo genital en ningún momento me metió prisa ni me dijo ir ni nada, por ese lado todo bien.
Cuando dices masajito sobre todo en la parte genital, que te corriste otra vez o que??
 
Cuando dices masajito sobre todo en la parte genital, que te corriste otra vez o que??
cuando digo masajito me refiero a pasamos/caricias relajante, y como estaba boca arriba pues mas rato por la parte genital, se agradece eso al terminar, mucho mas que te echen con prisa, por ejemplo.
 
665360913

Hay otro anuncio nuevo con más chinitas pasaron fotos y tiene buena pinta
 
Comprobado follar sin goma . 20 euros más.
Lo malo, q están lejos, y siempre hay q coger coche...

Buen hilo,me apunto a a las maduras

cuando digo masajito me refiero a pasamos/caricias relajante, y como estaba boca arriba pues mas rato por la parte genital, se agradece eso al terminar, mucho mas que te echen con prisa, por ejemplo.

665360913

Hay otro anuncio nuevo con más chinitas pasaron fotos y tiene buena pinta
El número es ese que has puesto? 665360913
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Cualquiera sabrá como se llama
Nacionalidad: China
Edad aproximada: 40/50
Fotos falsas o retocadas?: obviamente falsas
Descripción de Cara: -.-
Descripción de Cuerpo: 6/10
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: Zoco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hacía falta
Discreción del lugar: Un estudio
Valoración de las instalaciones: 6/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada: 65€
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: me he quitado una espinita, no creo

Relato del encuentro:

Le mando un mensaje al número que aparece, y le pido fotos de las chicas, como supongo no son reales, le pregunto precio y duración; la cual me parece correcta. Llego al piso con intención de poder elegir entre varias y la situación es que sooo hay dos chicas, las cuales se parecían en el blanco de los ojos. Me pregunta la madame que cuál quiero? Y viendo la situación le pregunto ¿cuánto las dos juntas? Y me dicen 80, intento negociar un precio y quedamos las 2 por 65€ 40 minutos.
Limpieza reglamentaria y al turrón, comienzan chupándola las dos… al poco una sube y empieza a darme besos, la que queda chupándola es tal cual que no me contengo y le lleno la boca a la china. Esta se va a lavarse y mientras le digo a la otra que aún queda 20 minutos, otro más. Ahora si, empiezo a follarmelas a los dos una tras otra… Son muy serviciales. Para finalizar, correspondiente corrida en la boca de la que me quedaba por manchar.
Limpieza tras acabar y a seguir con el día
 
Arriba Pie