chip de la play y pirateo de juegos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
amigos, he vuelto a la Play
la tengo desde hace años con un chip de mierda que me pusieron hara unos 3 o 4 años y es una mierda absoluta pq pide un dvd que perdí.
hay alguna manera de poner algun chip de esos nuevos que no tengas que hacer nada?
y otra cosa, alguna web chana para bajarse juegos?
como va esto?
 
HD Loader o mismo perro con distinto collar.

Los juegos se cargan a traves de un disco duro.
 
Jerbil rebuznó:
¿Es de playstation 2?

Si, utiliza el buscador, habia un hilo con fotos explicando como se instalaba.

Yo lo tengo y todavia no me ha dado ningun problema, ademas de proteger la fragil lente de la play. Lo malo es que para grabarlo necesitas el original, pero bueno, lo alquilas y solo te has gastado 1 euro.
 
interesante eso del disco duro
como va esa historia? podriais ayudarme a montarlo?
alguien de madrid?
si, tengo la PS2
 
para conectar el disco duro es necesario tener el adaptador de red que es el que contiene los conectores necesarios para el disco duro y va introducido en la bahia de expansion que hay justo detras de la ps2 (hablando de la play de toda la vida)

de la play pequeña no tengo ni puta idea de como va el tema, ni si se puede poner disco duro
 
Si es la PSTwo (la pequeña) sí se puede poner disco duro, pero va soldado a la parte de atrás y no es demasiado fiable. Si es la grande, pásate por www.discoazul.com o www.todoconsolas.com , ahí tienen material de copia, chips y toda la mierda esta.

Si no tienes ni la más remota idea de nada, pásate por www.elotrolado.net , eso está lleno de friks y te ayudarán de fijo.

Si es la grande te recomiendo el chip interno, si es la pequeña, swap magic.

Descargas de juegos:

Pando---> www.todops2pando.net

Torrent---> www.gamestorrents.com

Emule---> www.indiceps2.com y lo que encuentres en el emule de ps2rip.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Yo me fio mucho mas de los chips que lo del disco duro. Y una pagina bajarse juegos y muchas cosas mas para BT, visita: www.newpct.com.

Si utilizas el eMule, la pagina de www.indiceps2.com que dice Seijuro es la mejor.
 
No es cuestión de que te fies más o menos, es lo que hay simplemente.

Para la PSTwo(la pequeña) la mejor opción es el Swap Magic (los cds de carga), que por qué?? pues muy sencillo, el disco duro tiende a joderse y además te anula la garantía y el chip interno la PSTwo no lo soporta porque el ventilador que lleva no quita el suficiente calor.

Para PS2(la grande), la mejor opción es el chip interno o el disco duro, ya que tiene un ventilador más grande y tiene el propio puerto y espacio para introducir el disco duro.

Ni más ni menos.

Hablo porque soy propietario de ambas :lol: :lol: .
 
si, tengo la PS2 grande, la antigua, de las primeras
espero q no haya inconveniente en quitarle el chip antiguo y ponerle el nuevo
y seguramente me ponga disco duro si se puede y si es mas comodo
muchas gracias por tus consejos Seijuro
un abrazo
 
Yo que tú, Torbe, miraría en todoconsolas, en la sección de ps2 de chips, instalación de chips, y les llamaria por teléfono o contactaría con ellos a ver que pueden hacer.

Según he leído uno de los mejores es el Matrix Infinity, pero vamos, que los habrá mejores.

Ta luego.
 
En mi grupo de amigos teniamos una play comunitaria en un local, funcionando sin exagerar 12 horas al dia y ningun problema, tras dos años y medio se ha roto el disco duro, pero la play sigue funcionando y con la lente en perfecto estado.

El unico problema es que nos miraban mal en la tienda donde alquilabamos los juegos... claro, dicen que en una hora puedes cambiarlo tantas veces como quieras sin aumentar coste y tarda unos 10 minutos en grabarse, asi que por 1 euro teniamos 5 juegos.

Es el sistema mas comodo (en mi opinion) pero tambien es caro, el adaptador de red salia por unos 20 euros, el disco que carga el HD unos 15 y el disco duro, ya sabeis, depende de capacidad y marca, aunque a no ser que quieras almacenar juegos con unos 60-80 Gb va sobrado.
 
piratear es de pobres

qué grande eres TORBE! :lol:

PD: voto opcion disco duro :wink:
 
Seijuro rebuznó:
Según he leído uno de los mejores es el Matrix Infinity, pero vamos, que los habrá mejores.

Sí, ese es de los mejores, normalmente es el que se suele poner.


Lo del disco duro esta muy bien, porque así no j*des la lente (con el tiempo se descalibran o se rayan), pero no se si todos los juegos irán.
 
Disco duro Torbe, no te arrepentiras. Y lo mejor seria que encontrases a alguien de tu ciudad que chanara de eso para que te metiera el exploit y la ultima version del HDLoader en la memory card, asi te ahorras pasta y te van mas juegos.
Saludos cordiales.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Según he leído uno de los mejores es el Matrix Infinity, pero vamos, que los habrá mejores.

Sí, ese es de los mejores, normalmente es el que se suele poner.


Lo del disco duro esta muy bien, porque así no j*des la lente (con el tiempo se descalibran o se rayan), pero no se si todos los juegos irán.


Van todos.

Dentro del programa que arranca el disco duro tiene varias modalidades, dos o tres, es decir, que si no te va con un modo te va con otro.
 
Arriba Pie