Chipre - Turquía - UE

Cierto es que hay autenticos moros españoles , pero son hechos aislados y totalmente normales pues tranquilamente pudo sobrevivir alun converso, no es algo raro ni que se deba demostrar es logica simple .

De todas maneras la mezcla entre comunidades todos sabemos que estaba prohibida asi que no vengamos con ostias ni nos pongamos nerviosos que cualquiera un poco letrado lo sabe .

Otra cosa es que nuestra cultura este impregnada por la arabe o musulmana , no pocas veces hemos sido llamados los turcos de europa, como tambien los malteses en la epoca gloriosa de la resistencia contra soliman oblugaban a sus mujeres a usar velo y aqui en españa en algunos lugares del sur tambien , eso tampoco es nada a ignorar , es algo logico y normal , todo se pega .

Me alegro de que no dejen entrar a los turcos , son enemigos de europa , que les den por el culo , el papa debia haber meado en la tumba de attaturk , el simbolo de esos defenestradores de santa sofia .

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
brus lee rebuznó:
lo único que le puede salvar a europa es que empiecen a marcharse países de la unión aduanera. Y en quien primero pienso es en Austria.

No te sigo, ¿puedes explicarme eso por favor?

Pues que la UE tal y como está es una porquería que sólo busca mejorar el negocio aun a costa de destruir sus propios pueblos o deteriorar su calidad de vida (por eso meten a turquía).

Los países que mas rechazo muestran entre su población a la entrada de turquía (austria es el máximo rpresentante) deberían decir " si turquía entra nosotros nos vamos". Y no sólo lo digo por el rechazo de los austriacos a turquía sino que creo que les iría mejor fuera de la UE que dentro.

Ni a los austriacos ni al resto de paises antiguamente bajo la amenaza turca que estan o entraran en la ue , a los turcos no se les ha perdido nada aqui , que sea un estado colchon amigo y vale , no forcemos .

Los turcos tienen de europeos lo que yo de germano .

Ah, ok, ahora lo pillo.
So, yo tampoco creo que deba entrar Turquía tal y como está: es un pozo donde se van a ir millones sn subvenciones mientras sus pobres se dedican a vagar por Europa jodiéndonos los trabajos y reventando los sueldos.
Los turcos, a hacer kebabs en su casa.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Ah, ok, ahora lo pillo.
So, yo tampoco creo que deba entrar Turquía tal y como está: es un pozo donde se van a ir millones sn subvenciones mientras sus pobres se dedican a vagar por Europa jodiéndonos los trabajos y reventando los sueldos.
Los turcos, a hacer kebabs en su casa.
En mi mierda-ciudad han abierto tres restaurantes turcos en 2 meses. Si Turquía entra en la UE no creo que note la diferencia. Hay días que pienso que China también es parte de la UE, junto con media Latinoamérica.

Los alemanes, invadidos ya por los turcos, tampoco notarán la diferencia.

Esta mierda de barco naufraga, y no hay nadie con cojones para poner parche sy achicar el agua. Vergüenza da ser europeo.

ANN-FETATTO rebuznó:
Ni a los austriacos ni al resto de paises antiguamente bajo la amenaza turca que estan o entraran en la ue , a los turcos no se les ha perdido nada aqui , que sea un estado colchon amigo y vale , no forcemos .

Los turcos tienen de europeos lo que yo de germano .

A lo mejor tienes sangre de godos y visigodos dados al consumo de pastillitas en nombre de Odín.

Re: El Frente Moro.

Monosabio reloaded rebuznó:
No lo se, de haber sido judio o musulman, es muy probable que hubiera renegado de esas sectas como hice de la que mis padres me iniciaron (secta catolica)

La diferencia está en que has podido renegar del cristianismo, pero el islam prohibe que se reniege. De haberlo hecho te habrían perseguido hasta la muerte. Me acuerdo de hace unos años que una princesa o noble de un país del golfo se lió con un marine (las mujeres musul no se pueden casar con no musulmanes) y ambos están huidos y condenados a muerte. Ahora dime que somos nosotros peores.

pero joder no quereis sucumbir con la globalización? vais de espaldas pues,realmente ya no hay fronteras, la adhesión de Turquía supondrá un hito, de valor historico-geográfico, socio-antropológico, político-económico, ya verás como se dan prisa con las reservas energéticas que estos tienen en su enorme país, y te sorprenderá ver a muchas mozas turcas que son de pelo rubio y piel blanca, o sea caucásicas, ya lo de la religión se las pela, que vengan no me importa, aunque no se que van a hacer en España ellos siempre se han decantado por naciones con mayor demanda en de mano de obra en la industria y sector servicios, nosotros nos quedamos con los chaparritos y la morisma.

Atrás
Arriba Pie