Chiquetetheend

La Parca
58e54bcd5163a02c0d1d52d23fb47bd0.jpg
 
Respect, pusilánimes sacos de mierda, porque ya no quedan hombres así. Un caballero que deja a su señora en casa criando a la prole incluso consintiendo algún pecado de vanidad burguesa como tener lavadora, mientras él se hace una gira por los puticlubs comarcales con Pepes Marismeños y demás estandartes de la healthy life andalusí, merece honras y reconocimiento suficiente como para decretar varias jornadas de luto nacional.

Cuando la sra empiece a oler a orín y a gato, se manda a tomar por culo sin pasar pensiones alimenticias ni mierdas y se sustituye por una cría amiga de su hija. Se repiten las mismas actuaciones que con la primera, y si se sale de la linde, se le cose a cintarazos. No sé, pero yo aquí veo una trayectoria intachable y muy respetable.
 
Última edición:
Ha muerto con pelazo.
La bollo siempre me ha puesto berraco perdido.
Había un mítico hilo que se empezó con la muerte de umbral y que jamás debió ser chapado
 
Había un mítico hilo que se empezó con la muerte de umbral y que jamás debió ser chapado
¿Por qué? ¿Por qué nunca debió ser chapado? ¿Acaso no puedes hablar de la muerte de un famoso porque ese hilo se ha cerrado? ¿Necesitas que haya un hilo que ponga "Aquí todas las muertes" para saber qué hacer si alguien muere y quieres hablar de ello? ¿Acaso se te prohíbe abrir un hilo si alguien se muere? ¿Acaso no se está hablando de la muerte de este tío ahora? ¿Necesitas que todas las muertes de cualquiera estén reunidas en un solo hilo porque si no no vale o qué? ¿Te parece mejor que si alguien importante muere y luego muere un mindundi se hable a la vez en el mismo hilo de la muerte de ambos o que una conversación sobre una muerte se vea interrumpida por otra muerte y acabemos en un revuelto de mierda? ¿Es lo suyo que nunca se pueda profundizar en un tema porque en seguida se mezcla con el siguiente? ¿Te gustaba mucho entrar a ese hilo y ver un post con un link, un post con un link, un comentario al primer link, otro link a una tercera muerte, un comentario al segundo, un link, un link y otro puto link? Porque eso era lo que era ese hilo ¿Es ese el tipo de hilos que tú llamas "míticos"? ¿Es ese el tipo de hilos que no deben ser cerrados y que deben estar siempre en lo alto de la página? ¿Colecciones de links, es eso?
 
Otro grande que se va.
Maestro del tablao, de la fundición del cobre, de los excipientes para cortar la farina y del olor a coño sudado y trasnochado. Y Almirante de la Dorada 1ª, que me olvidaba.
DEP.
 
¿Por qué? ¿Por qué nunca debió ser chapado? ¿Acaso no puedes hablar de la muerte de un famoso porque ese hilo se ha cerrado? ¿Necesitas que haya un hilo que ponga "Aquí todas las muertes" para saber qué hacer si alguien muere y quieres hablar de ello? ¿Acaso se te prohíbe abrir un hilo si alguien se muere? ¿Acaso no se está hablando de la muerte de este tío ahora? ¿Necesitas que todas las muertes de cualquiera estén reunidas en un solo hilo porque si no no vale o qué? ¿Te parece mejor que si alguien importante muere y luego muere un mindundi se hable a la vez en el mismo hilo de la muerte de ambos o que una conversación sobre una muerte se vea interrumpida por otra muerte y acabemos en un revuelto de mierda? ¿Es lo suyo que nunca se pueda profundizar en un tema porque en seguida se mezcla con el siguiente? ¿Te gustaba mucho entrar a ese hilo y ver un post con un link, un post con un link, un comentario al primer link, otro link a una tercera muerte, un comentario al segundo, un link, un link y otro puto link? Porque eso era lo que era ese hilo ¿Es ese el tipo de hilos que tú llamas "míticos"? ¿Es ese el tipo de hilos que no deben ser cerrados y que deben estar siempre en lo alto de la página? ¿Colecciones de links, es eso?
Preguntas más que Perales.
 
Sus canciones bien podrían ser la BSO de la vida de muchos foreros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es mi versión favorita, pero es la historia de mi vida amorosa. Se me pone un nudo en el estómago cuando la escucho. Y hay días que incluso se me humedecen levemente los ojos.

A ver, de de la Bollo, que la pegaba decís. Hombre, algo haría. A nadie le apetece llegar a casa y liarse a pegar a la mujer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es mi versión favorita, pero es la historia de mi vida amorosa. Se me pone un nudo en el estómago cuando la escucho. Y hay días que incluso se me humedecen levemente los ojos.

A ver, de de la Bollo, que la pegaba decís. Hombre, algo haría. A nadie le apetece llegar a casa y liarse a pegar a la mujer.

valla petardo de tio mierda el chiquetete este . canta un cagao y como si se quejara de las almorranas como desia antes.
 
Última edición:
Sois una pandilla de sinvergüenzas todos, muchos jijijaja pero nadie comenta el LOL absoluto y magno de este señor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dedicada a Estifen Jouquin.

"torero de las estrellas que enamoraste una noche a la Giralda con tu capote de teclas"

Hombre, por favor :121:
 
hoi la Pantoja le a escrito eta cansion de omenaje al surnormar ete que dise: anque seas un veneno a mi me resurtas suaveee. y con mui gueno bailarine y fans y violine pa que sea to mas sinfonico
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El mismo confesó que era de los de pollo,pollo y medio al día.

Eso lo confiesa un señor trajeado, afeitado y perfumado, y no se le tiene tan en cuenta. Ni aunque venga con la mano morada de zurrarle a la señora. Es sorprendente la importancia del buen vestir.
 
¿Por qué? ¿Por qué nunca debió ser chapado? ¿Acaso no puedes hablar de la muerte de un famoso porque ese hilo se ha cerrado? ¿Necesitas que haya un hilo que ponga "Aquí todas las muertes" para saber qué hacer si alguien muere y quieres hablar de ello? ¿Acaso se te prohíbe abrir un hilo si alguien se muere? ¿Acaso no se está hablando de la muerte de este tío ahora? ¿Necesitas que todas las muertes de cualquiera estén reunidas en un solo hilo porque si no no vale o qué? ¿Te parece mejor que si alguien importante muere y luego muere un mindundi se hable a la vez en el mismo hilo de la muerte de ambos o que una conversación sobre una muerte se vea interrumpida por otra muerte y acabemos en un revuelto de mierda? ¿Es lo suyo que nunca se pueda profundizar en un tema porque en seguida se mezcla con el siguiente? ¿Te gustaba mucho entrar a ese hilo y ver un post con un link, un post con un link, un comentario al primer link, otro link a una tercera muerte, un comentario al segundo, un link, un link y otro puto link? Porque eso era lo que era ese hilo ¿Es ese el tipo de hilos que tú llamas "míticos"? ¿Es ese el tipo de hilos que no deben ser cerrados y que deben estar siempre en lo alto de la página? ¿Colecciones de links, es eso?


Si si no si no no si no sinosi no Nonosinonosisisinoooo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie