Chirigota ganadora denunciada por racista

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
2
El mundo sigue sumergido en su gilipollez, un partido Ceutí denuncia a la chirigota ganadora del concurso en Ceuta por apologia del racismo, del genocidio y de la xenofobia.

https://mipais2.elpais.es/articulo/...tido/ceuti/querella/racismo/autores/chirigota


Entre otras, los integrantes de esta agrupación corearon frases como: "Me fui directo al libro de Naturales / para ver si los turcos (musulmanes) son animales racionales. / Vi que esta gente y los bovinos son iguales / y me aclaró la duda: son todos animales".

Amen

Que pensaran la pobre chirigota de los polluelos??

chirigota.jpg


La gente se está volviendo tan imbecil que yo pienso que hemos iniciao el camino de no retorno.

Viva lo politicamente correcto!!
 
Es terrible, Zerolo ha protestado por ello.

Zerolo, que encabezó los insultos a los católicos en el Orgullo Gay, ve "inaceptable" una chirigota crítica con los musulmanes

Pedro Zerolo está indignado con la chirigota ganadora en el Carnaval de Ceuta. Los musulmanes ceutíes consideran que insulta a la comunidad islámica por llamar "animales" a los que han asesinado y quemado embajadas por la publicación de las caricaturas de Mahoma. Zerolo cree que las expresiones de la chirigota son "inaceptables", "superan los límites del buen gusto" y "atentan gravemente contra la convivencia". Zerolo encabezó este año el Orgullo Gay con pancartas insultantes contra los católicos y la Iglesia. Tampoco quiso hacer alusión a cómo se trata la homosexualidad en el Islam.


(Libertad Digital) El Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, ha exigido al Gobierno de Ceuta y al PP "una respuesta contundente", ante la manifestación clara de "racismo y xenofobia" que supone la letra de la chirigota ganadora de concurso oficial de agrupaciones carnavalescas ceutíes, después de que los dos partidos musulmanes con representación en la Asamblea de Ceuta exigieran disculpas a dicha chirigota.

Zerolo, muy indignado, denunció que las expresiones utilizadas en la chirigota, "son inaceptables, ya que superan los límites del humor y del buen gusto y atentan gravemente contra la convivencia" y exigió al PP que "tome medidas para evitar que hechos tan lamentables como estos vuelvan a repetirse en los lugares en los que gobierna". "No responder de forma contundente a este tipo de manifestaciones- dijo Zerolo- sería una grave irresponsabilidad, cuando no una demostración de connivencia con las mismas". Por eso, Zerolo insta a establecer la censura previa, eso sí, sólo para los que critican la violencia de los musulmanes. "Esperamos que el Gobierno ceutí del PP, responsable del concurso de chirigotas, responda con contundencia".

Zerolo, el PSOE y el Gobierno el día del Orgullo Gay

El responsable socialista recordó que "desde el PSOE llevamos meses avisando que algunos discursos políticos podían provocar un ambiente que incentivara manifestaciones de racismo o de xenofobia y, lamentablemente, el tiempo nos ha dado la razón". "El Ejecutivo ceutí y el PP no pueden quedarse de brazos cruzados ante un asunto que lo único que ha hecho es generar crispación y mucha tensión entre a ciudadanía", concluyó. Zerolo encabezó la manifestación del Orgullo Gay de este año acompañado de una amplia representación del Partido Socialista y del Gobierno. En ella, se podían leer pancartas tan edificantes como "Aquilino metete un pepino", en relación a Aquilino Polaino. Con el aplauso de Zerolo y el PSOE, la marcha transcurrió entre insultos, mofas contra la Iglesia y atentados contra los sentimientos religiosos de los católicos y contra todo aquél que discrepara del matrimonio homosexual.

Zerolo, PSOE y Gobierno, olvidaron entonces los artículos 510 y 525 del Código Penal invocados ahora por los musulmanes ceutíes. El 510 prevé pena de prisión "para aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias". Mientras tanto el artículo 525 recoge pena de multa de ocho a doce meses por "ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa" a quienes "hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican".

El autor: "sólo hemos criticado cosas que nos duelen"

La chirigota a la que se refiere Zerolo compara a los musulmanes con los "bovinos" y concluye que "son todos animales". Su autor, Jorge Pérez, asegura que no quiso ofender a esa comunidad y dijo que no retirará de la imprenta el libreto oficial de esta agrupación. "No he realizado la letra con ningún sentido racista, sólo hemos criticado cosas que nos duelen y hemos llamado animales a los que asesinan como sucede en Turquía. Si tenemos que ir a los tribunales, iremos, pero el carnaval está para criticar y divertirse, no hay que buscar más sentido".

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), aseguró que la institución autonómica "no va a retirar" el premio porque "lo otorga un jurado independiente formado por personas que han tenido alguna significación en el mundo del carnaval, por lo que la ciudad sólo presta cobertura logística al evento, ya que el protagonismo le corresponde a los autores". En relación a las letras de la chirigota "Los polluelos con pelo en los güevo", que resultó ganadora del concurso oficial del carnaval celebrado el pasado sábado, afirmó que "los responsables exclusivos de lo que se canta en el carnaval son los autores de las letras".
Vivas se niega a ejercer la censura previa

Vivas dijo que "no existe posibilidad de ejercer una censura administrativa previa sobre las letras, ya que en este contexto los letristas tienen pleno derecho a escribir y cantar pero con igual contundencia las personas tienen derecho a acudir a los tribunales si se consideran dañados". Vivas contestaba así al partido Unión Demócrata Ceutí (UDCE), primer grupo en la oposición en la Asamblea de Ceuta, que anunció la interposición de una querella contra la chirigota por "incitar a la discriminación" al incluir en sus letras "insultos" a la comunidad musulmana. El presidente de la UDCE, Mohamed Alí Lemague, dijo que la querella se interpondrá en los tribunales "en los próximos días" contra los miembros de la agrupación.

El presidente del UDCE sostiene que esta decisión se produce por la "indignación" que han causado determinadas cuartetas de esta chirigota. El partido también anunció que estudia hacer extensiva esta querella a la Consejería de Educación o a la Viceconsejería de Festejos, organizadores del concurso, al tener en su poder las letras que iban a ser cantadas.
 
Parece mentira que estemos en el siglo XXI
Donde esta la libertad de expresion???
toilette.jpg

Aqui!!!
 
JOder, me está entrando el canguelo y todo.
Prohibido reír.

Aunque las chirigotas me dan grima


Hyperman, pon el enlace a eso de Zerolo, que estoy flipando
 
hombre yo quemaba a todos los chirigoteros por es algo que me da bastante asco y de paso a los turcos
 
Labordeta rebuznó:
La gente se está volviendo tan imbecil que yo pienso que hemos iniciao el camino de no retorno.

Viva lo politicamente correcto!!

SamuelEtooPortraitGbg.jpg


Te voy a chapar el campo por racista y destrustó
 
¿Denunciada una chirigota por obscena y políticamente incorrecta??


Señores, bienvenidos al puto Apocalipsis.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Señores, bienvenidos al puto Apocalipsis.
Yo sigo defendiendo mi combinación de Escopeta-Mecedora (Escuela Vieja Loca) y Francotirador Movido por el Azar desde el Tejado.
 
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Señores, bienvenidos al puto Apocalipsis.
Yo sigo defendiendo mi combinación de Escopeta-Mecedora (Escuela Vieja Loca) y Francotirador Movido por el Azar desde el Tejado.

Europa, reserva espiritual de Occidente, ha importado lo más temible de la cultura Norteamericana.

Caeremos juntos en el Abismo cuando las razas nuevas, las razas con dos huevos, vengan a explicárnoslo.

Ayer noche de fiesta vi un ejemplo claro. Y me dio pena.
 
Al final dicen algo del estilo:

"Y antes de irnos... ¡Que mal lo hizo Hitler"

Refiriéndose a que hubiera sido mejor rociar suavemente con gas purificador a los moros en vez de a los judíos.

El nivel de las chirigotas en Ceuta debe estar jodido, porque mira que se curraron poco el traje los ganadores. Eso sí, la canción bien merece el premio.
 
Con todos los putos moros y demas escoria que poco a poco van cohabitando en nuestra querida España :D esperemos que dentro de X años no tengamos que aguantar tambien un partido politico musulman tocando los cojones y con sus mierdas de razzias y demas bobadas. Manda cojones los putos arabes de los huevos


tizona-de-el-cid.jpg



onmouseover imagen,boton derecho, propiedades
 
Estoy como mi banco, que no doy credito. ¿Pero que clase de mierda esta?, ese tipo de sucesos sólo hacen incrementar mi antes dormida intransigencia y acrecentarla dia a dia.
En este pais nadie se quejaba cuando en televisión, en horario de máxima audiencia y con millones de seguidores, series como esta

cast.jpg


que intercalaban el buen rollito pastelero con skeches racistas hacia los blancos, tildandolos de incapaces, simples y vacios en su pijez. Hay que ser un poco gilipollas para darle más importancia de la que tiene, y para eso estan los personajes, como al que le rompen el Zerolo, que por su afán de protagonismo y buenrollismo hacen una montaña de lo que no era más que un grano de arena y hubiese pasado inadvertido para el 99% de este pais.
Estoy hasta los huevos de la discriminación positiva y de los muertos de los tolerantes de pastel.
 
Doctor Banner rebuznó:
JOder, me está entrando el canguelo y todo.
Prohibido reír.

Aunque las chirigotas me dan grima


Hyperman, pon el enlace a eso de Zerolo, que estoy flipando


https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276273339.html


Lo que me da la risa es que al Zorolo este lo quieren proponer para alcalde de madrid o presidente de la comunidad.

Como gane ya veo la castellana pintada de rosa y a este
neptuno.jpg
con tutu.
 
Como ya dije en otro post... ke coño voy a decir, opino como el 90% de la poblacion española.

Estamos hasta los cojones de inmigrantes JODER!!!!!
 
Yo pensaba que las chirigotas se hacian en plan cachondeo, soltando cosas que pueden hacer daño, pero como hacian gracia a los afectados les daba igual...

Tiene cojones que vengan los moros a denunciar a españoles por una chirigota de mierda, lo primero fue el escudo de aragon, ahora lo mismo hacen cambiar las letras de las chirigotas, se acaba la libertad, incluso en casa, vayamonos acostumbrando.
 
Como alguien dijo hace poco:

Negros no, españa no es un zoo

Negro basura tu piel no tiene cura

Negro cabron, recoge el algodon

Me cago en todo lo musulmán, solo apto para separar la mierda de la piel del culo a modo de papel tisú.

El 90% de los sudacas merece la muerte.

Chinos, europeos del este y judíos no deben superar el 0,01% de la población.

Gitanos a la máquina de hacer granulado de piensos para cerdos, lo mismo para moros.

Y para los votantes del PP el negro homosexual Mobutu de candidato por su partido.

Y ahora la letra en parte completa.


"Me han hecho aquí un Cristo en caricatura que no se parece al mío ni en pintura. Y mi cultura no es la locura. Me fui directo al libro de Naturales, para ver si los turcos son animales racionales. Y me aclaró la duda: son todos animales. Me ha llamado mi madre y me ha dicho que me calle, que no cante más lo que no canta nadie. Y antes de irme, qué mal lo hizo Hitler"

La agrupación Los polluelos con pelos en los güevos , formada por algunos policías locales, aludió en sus letras a la reacción por las caricaturas de Mahoma.
 
La libertad de expresión está ahi y al igual que la chirigota puede decir chorradas sobre los musulmanes ellos pueden quejarse y decir que les parece mal. Y denunciar se puede denunciar cualquier cosa, ya se han denunciado chorradas peores como a grupos musicales vascos por enaltecimientos del terrorismo. Lo único grave seria que la justicia española les diera la razón pero eso no va a ocurrir y si ocurre viviremos mejor. Mientras más censura más calidad para el arte. Si no comparemos cualquier cd de música protesta de hoy con , por ejemplo, la mandrágora.
 
Bocas rebuznó:
La libertad de expresión está ahi y al igual que la chirigota puede decir chorradas sobre los musulmanes ellos pueden quejarse y decir que les parece mal. Y denunciar se puede denunciar cualquier cosa, ya se han denunciado chorradas peores como a grupos musicales vascos por enaltecimientos del terrorismo. Lo único grave seria que la justicia española les diera la razón pero eso no va a ocurrir y si ocurre viviremos mejor. Mientras más censura más calidad para el arte. Si no comparemos cualquier cd de música protesta de hoy con , por ejemplo, la mandrágora.

Cada uno es muy libre de quejarse, pero lo que no puedes, es ser tan hipocrita y quejarte de algo que tu mismo hicistes, que no fue otra cosa que reirse e insultar a una religion, ademas es tan gilipollas que defiende una religion en la que los homosexuales pueden llevarse desde torturas hasta carcel o pena de muerte.

Este ya esta empezando a hacer el sprint para la comunidad de madrid.
 
KeTe rebuznó:
Como ya dije en otro post... ke coño voy a decir, opino como el 90% de la poblacion española.

Estamos hasta los cojones de inmigrantes JODER!!!!!

El problema está en el 10% restante, que son los que gobiernan. :?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
KeTe rebuznó:
Como ya dije en otro post... ke coño voy a decir, opino como el 90% de la poblacion española.

Estamos hasta los cojones de inmigrantes JODER!!!!!

El problema está en el 10% restante, que son los que gobiernan. :?


El problema está en que aunque gobernase ese 90% hay que ser chachi, no ofender al projimo y tratarlo mejor que a nadie porque es lo que se lleva. Esto pasa en paises que intentan cortar el rollo de forma más radical, enseguida se les echa el resto del mundo encima con kilos de hipocresía.
 
Queda el consuelo de que Zerolo seria de los primeros en caer si en algun momento los musulmanes nos acaban ganando la partida
 
Atrás
Arriba Pie