Chirigota ganadora denunciada por racista

APD rebuznó:
PD: Para los idiotas que hablan de ceuta y melilla sin saber les informo que eran colonias españolas mucho antes que existiera el reino de Marruecos, asi que no me vengan con tonterias.

Para tu información, nunca han sido colonias. Bueno, de Cartago a lo mejor.

Tor mundal suelo rebuznó:
APD rebuznó:
PD: Para los idiotas que hablan de ceuta y melilla sin saber les informo que eran colonias españolas mucho antes que existiera el reino de Marruecos, asi que no me vengan con tonterias.

Para tu información, nunca han sido colonias. Bueno, de Cartago a lo mejor.

No me sea quisquilloso, que sabe usted a lo que me refiero.

En política, una colonia es un territorio sujeto a la administración y gobierno de un país remoto, llamado metrópoli. En una situación colonial, los nativos del territorio colonizado carecen de autonomía —aunque pueden estar políticamente representados en cuerpos gubernamentales— y están sujetos a la soberanía del territorio metropolitano.

Otras unidades, si bien no se corresponden exactamente con esta definición, se consideran a veces colonias por parte de elementos nacionalistas, como las Islas Canarias.

colonia (Del lat. colonĭa, de colōnus, labrador)

1. f. Conjunto de personas procedentes de un territorio que van a otro para establecerse en él.
2. f. Territorio o lugar donde se establecen estas personas.
3. f. Territorio fuera de la nación que lo hizo suyo, y ordinariamente regido por leyes especiales.
4. f. Territorio dominado y administrado por una potencia extranjera.

ElHombreQueViola rebuznó:

Según expresa el padre Carlos en su carta, "siento muchísimo y estoy muy apenado ante la actuación de una chirigota que actuó en el Teatro Villamarta el día del Pregón del Carnaval. Tal vez no sabían lo que hacían, pero usaron el nombre de Dios en vano y se metieron en hacer chistes blasfemos contra mi Señor Jesucristo... la única razón de mi vida y de todos los creyentes cristianos"

Cada dia me siento mas feliz de ser agnostico. El problema de éste caballero no es una mera chirigota.

Veo bien que se proteste, mientras no se amenace de muerte ni se tomen represalias debidos a un escaso sentido del humor. Nuestro respeto por la libertad de expresion se demuestra cuando algo nos repugna, no cuando nos acarician el oido.

Voltaire rebuznó:
No estoy de acuerdo con lo que dices pero daria mi vida poque pudieras seguir diciendolo.

Atrás
Arriba Pie