Chirigota ganadora denunciada por racista

Bad Seed rebuznó:
lo primero fue el escudo de aragon.

Yo de eso no me he enterado...

A pues como sigan asi, al final en la fiesta de moros y cristianos acabaran ganado los moros, por ser politicamente correctos y tal.

Una cosa es la tolerancia, el respeto y demas, y otra muy distinta es alzarse contra todo lo politicamente incorrecto, aun poniendo en peligro derechos fundamentales como los de expresion.

Si quieren quejarse que se quejen, que estan en su derecho, pero que de ahi no pase o esto se pondra rojo.

Que yo sepa todos los humanos "homo sapiens sapiens" somos animales racionales. Desde Einstein a Sadamm Hussein.

Quiza es que los que critican son tan estupidos que no lo saben?

Por otro lado. Las chirigotas siempre se han reido de dios y de su padre y nadie a clamado jamas al cielo por eso.

Pistolas_Joe rebuznó:
KeTe rebuznó:
Como ya dije en otro post... ke coño voy a decir, opino como el 90% de la poblacion española.

Estamos hasta los cojones de inmigrantes JODER!!!!!

El problema está en el 10% restante, que son los que gobiernan. :?

El problema está en como cojones haces para echarlos y impedir que vengan mas. ¿Ponemos una marca en las puertas de sus casas y sus comercios para reconocerlos del resto?¿Hacemos campos de exterminio como los Nazis? ¿Disparamos a matar a todo aquel que quiera traspasar la frontera?

Que conste que soy del 90%

En las chirigotas siempre ha habido mofa y mucha critica acida a todo,y nadie decia nada.Me parece mu bien de que hayan podido sentirse heridos los musulmanes,entra dentro de la logica.Lo que ya no es tan logico que quieran cambiar o censurar a personas o ideas solo porque no comulgan con sus ideas,y lo mas bonito que te digan es que te van a degollar.Al final pediran que cierren todas las iglesias y solo hagan mezquitas.Ya vale,esta bien la tolerancia y el respeto,pero hasta cierto punto

Bocas rebuznó:
La libertad de expresión está ahi y al igual que la chirigota puede decir chorradas sobre los musulmanes ellos pueden quejarse y decir que les parece mal. Y denunciar se puede denunciar cualquier cosa, ya se han denunciado chorradas peores como a grupos musicales vascos por enaltecimientos del terrorismo. Lo único grave seria que la justicia española les diera la razón pero eso no va a ocurrir y si ocurre viviremos mejor. Mientras más censura más calidad para el arte. Si no comparemos cualquier cd de música protesta de hoy con , por ejemplo, la mandrágora.

Hombre la verdad es que tu argumento se sustenta muy bien, salvo por una cosa: los moros carecen de cualquier tipo de derecho fundamentalmente humano. Del mismo modo así le sucede a Samuel Eto'o. Por no hablar de Zerolo, que es un insulto al ser sudaca y maricón.

El problema es que no se habla con propiedad.

Referente a la censura como "reguladora" de la calidad del arte, por una parte es muy cierto y sólo hace falta mirar el caso del arte de la edad moderna. Por otra parte, lo que es necesario para regular la masiva producción de "arte" hoy en día es fuego purificador.

Nicte rebuznó:
Bad Seed rebuznó:

escgrand.jpg

Estas cabezas las quitaron por quejas de los nietos de los nietos de los ilustrados.

Bad Seed rebuznó:
Nicte rebuznó:
Bad Seed rebuznó:

escgrand.jpg

Estas cabezas las quitaron por quejas de los nietos de los nietos de los ilustrados.

Asique no solo hay que cambiar el presente, sino tambien el pasado para ser politicamente correctos?

Que impartiran en las facultades de historia? Como eliminar todo elemento que perjudique a una raza o pueblo? Las guerras jamas existieron? El mundo siempre fue pacifico y la gente se amaba y formaban cadenas humanas con el simbolito de la paz en la edad media?

Sois todos una panda de ultraderechistas misóginos racistas. Os quiero :oops:

Perineo rebuznó:
Como alguien dijo hace poco:

Negros no, españa no es un zoo

Negro basura tu piel no tiene cura

Negro cabron, recoge el algodon

Me cago en todo lo musulmán, solo apto para separar la mierda de la piel del culo a modo de papel tisú.

El 90% de los sudacas merece la muerte.

Chinos, europeos del este y judíos no deben superar el 0,01% de la población.

Gitanos a la máquina de hacer granulado de piensos para cerdos, lo mismo para moros.

Y para los votantes del PP el negro homosexual Mobutu de candidato por su partido.

Y ahora la letra en parte completa.

"Me han hecho aquí un Cristo en caricatura que no se parece al mío ni en pintura. Y mi cultura no es la locura. Me fui directo al libro de Naturales, para ver si los turcos son animales racionales. Y me aclaró la duda: son todos animales. Me ha llamado mi madre y me ha dicho que me calle, que no cante más lo que no canta nadie. Y antes de irme, qué mal lo hizo Hitler"

La agrupación Los polluelos con pelos en los güevos , formada por algunos policías locales, aludió en sus letras a la reacción por las caricaturas de Mahoma.

Tampoco te pases, coño.

Lo que si jode, y mucho, es el doble rasero de los del PSOE para lo que les conviene. Unos putos hipocritas buscavotos es lo que son, buscando asegurarse el voto de los bujarras y los moracos, población creciente en este pais, por desgracia...

Y yo que creo que a Zapatiesto le va a salir el tiro por el ojal... :lol: :lol: :lol:

ENRABATOR rebuznó:
Queda el consuelo de que Zerolo seria de los primeros en caer si en algun momento los musulmanes nos acaban ganando la partida
Mira un claro ejemplo de que en todo lo malo hay algo bueno :lol: . Por mi parte , solo espero que todos esos policías locales que participan en la chirigota de ceuta ocupen pronto el puesto que se merecen en el ministerio del interior, gente con las ideas tan claras es lo que hace falta . :P

Bad Seed rebuznó:
Yo pensaba que las chirigotas se hacian en plan cachondeo, soltando cosas que pueden hacer daño, pero como hacian gracia a los afectados les daba igual...

Tiene cojones que vengan los moros a denunciar a españoles por una chirigota de mierda, lo primero fue el escudo de aragon, ahora lo mismo hacen cambiar las letras de las chirigotas, se acaba la libertad, incluso en casa, vayamonos acostumbrando.

So pedazo de hijodeputa esos moros que denuncian no son ni inmigrantes ni saltavallas, son tan españoles o mas que tu so pedazo de mierda, la puta chirigota era de la policía municipal de Ceuta, y decir que Hitler lo hizo mal y en ved de gasear a los juden lo tenía que hacer a los moros es un desfase y una exaltación del genocidio, penado en España (creo)

El Gañan rebuznó:
Bad Seed rebuznó:
Yo pensaba que las chirigotas se hacian en plan cachondeo, soltando cosas que pueden hacer daño, pero como hacian gracia a los afectados les daba igual...

Tiene cojones que vengan los moros a denunciar a españoles por una chirigota de mierda, lo primero fue el escudo de aragon, ahora lo mismo hacen cambiar las letras de las chirigotas, se acaba la libertad, incluso en casa, vayamonos acostumbrando.

So pedazo de hijodeputa esos moros que denuncian no son ni inmigrantes ni saltavallas, son tan españoles o mas que tu so pedazo de mierda, la puta chirigota era de la policía municipal de Ceuta, y decir que Hitler lo hizo mal y en ved de gasear a los juden lo tenía que hacer a los moros es un desfase y una exaltación del genocidio, penado en España (creo)

Ojalá te deporten a forotroncs.

Por cierto, los policias municipales de Ceuta van a recibir en breve una invitación formal para pertenecer a la Élite como miembros honoríficos.

Tom Bombadil rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Bad Seed rebuznó:

¿Moro y español a la vez?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿entonces que cojones son los moros-musulmanes-hindues de Ceuta Y Melilla que tienen DNI y vienen a la peninsula al ejercito? ¿marcianos?¿venusianos? si tienen DNI español son españoles y punto, me suda el pijo a que dios de mierda adoren, o el puto color de sus putos jetos;hay que joderse que luego seais los que claman al cielo por un puto estatuto de mierda, o que si los vascos cual.

El Gañan rebuznó:
¿entonces que cojones son los moros-musulmanes-hindues de Ceuta Y Melilla que tienen DNI y vienen a la peninsula al ejercito? ¿marcianos?¿venusianos?

los moros musulmanes (moros hindúes no tengo el placer de conocer) que residen en ceuta y melilla son básicamente indígenas a los que hemos ninguneado durante siglos, no sin ciertos altercados (Abd El Krim era un moro con cojones que luchaba por la independencia y por eso merece respeto). Son peor que el moro corriente y moliente porque encima de moros son unos vendidos. Abono pa' mi huerto, en el infierno serán juguetes en las sádicas manos de Satanás, y tratarles con respeto es una ofensa hacia españa y hacia Abd El Krim.

Todo esto son las consecuencias del 14M, y es sólo el principio.
Tiempo al tiempo, que no tardaremos en hincar la rodilla para cualquier cosa.

Max_Demian rebuznó:
El Gañan rebuznó:
¿entonces que cojones son los moros-musulmanes-hindues de Ceuta Y Melilla que tienen DNI y vienen a la peninsula al ejercito? ¿marcianos?¿venusianos?

los moros musulmanes (moros hindúes no tengo el placer de conocer) que residen en ceuta y melilla son básicamente indígenas a los que hemos ninguneado durante siglos, no sin ciertos altercados
¿Ciertos altercados? muahahahahaha a 13000 españoles masacrados ¿lo llamas "altercado?
Corred corred que viene Abd el Krim

T063008A.jpg

No me he leído el hilo entero pero vamos, que ya nos conocemos y sé en que sentido van las resposiciones de sus señorías.

Comparar a los moros con cerdos, ovejas o ganado en general es racista.
Decir que Hitler se quedó corto en clara alusión a los moros es racista.
Etoo es negro y él lo sabe aunque le joda.
Que los moros se enfaden al decirles cabestros es normal.
Que ha sido una coña de los guardias municipales de Ceuta para tocar los huevos es verdad.
Que sois una banda de degenerados y maleantes es sabido por todos.
Que no paran de enviarme virus al correo es una tocada de huevos.

Me he quedado sin recursos, luego si me inspiro sigo con lo mío.

Gracias.

El Gañan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Gañan rebuznó:

los moros musulmanes (moros hindúes no tengo el placer de conocer) que residen en ceuta y melilla son básicamente indígenas a los que hemos ninguneado durante siglos, no sin ciertos altercados
¿Ciertos altercados? muahahahahaha a 13000 españoles masacrados ¿lo llamas "altercado?

T063008A.jpg

Oye subnormal, digo yo que serás español, no? De ser cierta mi suposición, no eres un poco retrasado mental?

Max_Demian rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Gañan rebuznó:

Oye subnormal, digo yo que serás español, no? De ser cierta mi suposición, no eres un poco retrasado mental?

No no soy subnormal
Si soy ESPAÑOL
No no soy retrasado mental, pero tu quizás sufriste un hipoxia al cagarte tu madre, pues dudo que te pariera, pués decir que el desatre de Annual con 13000 compatriotas muertos es un "altercado" o es que eres un retarded o un hijodeputa.
La frase de correr correr que viene... es de Fernández Silvestre, es curioso que este tipo dijese antes "La única forma de tener éxito con los moros, consiste en decapitarlos a todos".
Y si puedes nombrar a los maderos de Ceuta MIEMBROS de la ELITE, así podrás chuparles bien la polla, lamehojales

El Gañan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Gañan rebuznó:

No no soy subnormal
Si soy ESPAÑOL
No no soy retrasado mental, pero tu quizás sufriste un hipoxia al cagarte tu madre, pues dudo que te pariera, pués decir que el desatre de Annual con 13000 compatriotas muertos es un "altercado" o es que eres un retarded o un hijodeputa.
La frase de correr correr que viene... es de Fernández Silvestre, es curioso que este tipo dijese antes "La única forma de tener éxito con los moros, consiste en decapitarlos a todos".
Y si puedes nombrar a los maderos de Ceuta MIEMBROS de la ELITE, así podrás chuparles bien la poya, lamehojales

Eh tío que se escribe polla.

De nada colegui, :wink:

Malakaton-M- rebuznó:
Al final dicen algo del estilo:

"Y antes de irnos... ¡Que mal lo hizo Hitler"

Refiriéndose a que hubiera sido mejor rociar suavemente con gas purificador a los moros en vez de a los judíos.

El nivel de las chirigotas en Ceuta debe estar jodido, porque mira que se curraron poco el traje los ganadores. Eso sí, la canción bien merece el premio.

Dicen eso de verdad????? :shock:

El Gañan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Gañan rebuznó:

No no soy subnormal
Si soy ESPAÑOL
Y si puedes nombrar a los maderos de Ceuta MIEMBROS de la ELITE, así podrás chuparles bien la polla, lamehojales

Tu postura es de subnormal profundo, tratanto don un respeto que no se merecen a aquellos "españoles" (según tú) que denuncian a unos borrachines porque han ganado un concurso de chirigotas. Porque si hubieran perdido bien que se hubieran reido de ellos, e incluso burlado.
Me temo que me encuentro ante un jipi de facultad, o aún peor, un jipi de facultad que ya ha salido de la facultad. Mierda de público.

Atrás
Arriba Pie