Chirigota ganadora denunciada por racista

Teniendo en cuenta los últimos comentarios aparecidos en este hilo teniendo como artifice a "El Gañan" EXPONGO QUE:

Su discurso se parece en gran medida al efectuado por Pedro Zerolo, que a su vez tiene un nombre cuya simpatica sonoridad es directamente proporcional a la gilipollez del mismo y que merece un hueco en nuestros corazones.
Por lo tanto solicito el rango de "ZEROLO DEL FORO" para el forero antes mencionado.
En el Foro de Putalocura, a 2 de marzo de 2006, a la atención de quien corresponda si tiene a bien considerar mi propuesta.
Atentamente.

El Gañan rebuznó:
edito
gracias Creep :lol:

Mierda, ya tienes un aliado de broncochat. Ay mi madre....
gabino.jpg

A ver si me va a ganar el tonto este, señor torrente

Para mi los ceutis y los melillenses son españoles, sean del color que sean, esos "borrachines son municipales, y tienen que dar ejemplo, me suda el nabo que luego en su trabajo crujan cabezas de moros o de lo que sea, se puede componer una canción de koña en una chirigota sin faltar el respeto a una parte de la comunidad de tu pueblo, no tienen por que llamarles animales, ni mencionar al hijoputa de Adolf.
No soy un jipi (mata jipies en las cies), ni un "mangante de la facul", pero tu sigues siendo un lamehojales, el bronco chat lo empezaste tu FALTOSU
Hardu: me suda el nabo el rango que me pongan, ten un poco mas de imaginación, triste

bocina.jpg

¿Es hora de que lo anuncie por megafonía o es que estáis todos tomando café?

El Gañan rebuznó:
Hardu: me suda el nabo el rango que me pongan, ten un poco mas de imaginación, triste
No parece que te sude mucho el rabo si te molestas en contestarme. Ten un poco más de sentido de humor. Salao.

Supongo que la gente estará al tanto de la censura que está llegando también al mundo fallero.

https://news.google.es/news?hl=es&q=fallas islam mahoma valencia&sa=N&tab=wn

Siento rabia. Rabia de ver como vienen los de fuera a imponernos su cultura y su moral. Una cultura que si que puede permitirse la pena de muerte contra los que no profesan sus creencias, contra las mujeres que incumplen con sus maridos, CONTRA LOS MARICONES QUE AQUÍ LES DEFIENDEN https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276273368.html, mientras nosotros tragamos por culpa de la hipocresía de lo políticamente correcto.

No me vale que me digan que esos musulmanes son tan españoles como nosotros, también lo eran la mayor parte de los implicados en los altercados de París donde ardieron miles de coches. La situación para mi es politicamente INcorrecta.

Chirigotas, fallas, caricaturas... todo ha nacido en el seno de lo politicamente incorrecto para meter el dedo en la llaga, para criticar y en cierto modo concienciar a la gente. Si se destruye la libertad de la forma que se está haciendo pierden su esencia, todos perdemos algo de nuestra cultura, de nosotros mismos.

He escrito un post respondiendo al gañán un no me deja enviarlo ni por mp ni por el foro :shock:

Gañán mandame una direccion de mail, si no tienes en el perfil que no he mirado. Otra forma no se me ocurre de realizar el acto de comunicación.

Max_Demian rebuznó:
El Gañan rebuznó:
edito
gracias Creep :lol:

Mierda, ya tienes un aliado de broncochat. Ay mi madre....
gabino.jpg

A ver si me va a ganar el tonto este, señor torrente

Deja al chaval joder, no sabe ni pillar una ironía y le estás hablando de problemas de inmigración.

Abusananos.

Tío, intentar un broncochat con un retarded está muy feo joder, hace llorar a alguien.

El caso es que es muy tonto y ya va bien que alguien le baje de su mundo de piruletas y chupachús de sandía.

Nada, nada, sigan, yo no digo nada más.

Buenaventura rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
bocina.jpg

¿Es hora de que lo anuncie por megafonía o es que estáis todos tomando café?

Ey, no imites a pepi_juani.

No le imito, es que pepi juani y yo somos almas gemelas. Pero el gilipollas no se conecta al msn y no puedo comerle el tarro para traermelo a madrid y que deje ese mundo de marginalidad, gitanos y drogas intravenosas que es Andalucía.

Vamos a amenizar la disputa con un reportaje fotografico dedicado a Hardu

zerolo.jpg

kis2s.jpg

zerolo_050630_300.jpg

zerolo.jpg

zerolo.jpg

1466a.jpg

spanish_kiss.jpg

De nada

Abuelo por cosas menores se rompen negocios, hombre de dios que estamos en la digestion :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que lo mejor de todo es que yo a este personaje, en mi ignorancia politica, le empece a conocer gracias a comentarios de este foro. Posteriores apariciones suyas en televisión me han hecho ver la razon que teniais. Su faceta homogay quiza sea la que menos grima me da. Vosotros me habeis convertido en los que soy.

Labordeta rebuznó:
Vamos a amenizar la disputa con un reportaje fotografico dedicado a Hardu

zerolo.jpg

kis2s.jpg

zerolo_050630_300.jpg

zerolo.jpg

zerolo.jpg

1466a.jpg

spanish_kiss.jpg

De nada

Ninguno de los fotografiados sigue vivo , todos han muerto de sida y uno de ellos de gripe aviar de tanto tomar Poya por via oral.

la libertad de expresion esta ante todo pero simpre con algunos parametros para que no se vuelva libertinaje y regresemos a la edad media de acusaciones ligeras

Armani rebuznó:
Lo que me da la risa es que al Zorolo este lo quieren proponer para alcalde de madrid o presidente de la comunidad.

Como gane ya veo la castellana pintada de rosa y a este
neptuno.jpg
con tutu.

No hay peligro. Este tío no saldría elegido ni para presidente de su comunidad de vecinos.
Ni los maricones le iban a votar.

Me gusta, me gusta.. ahora ya tenemos banda sonora para nuestras futuras cruzadas. La chirigota animando al ejercito durante la caceria musulmana puede ser algo realmente hermoso.

España la cagó cuando dejó de ser un Estado confesional.

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

Max_Demian rebuznó:
He escrito un post respondiendo al gañán un no me deja enviarlo ni por mp ni por el foro :shock:

Gañán mandame una direccion de mail, si no tienes en el perfil que no he mirado. Otra forma no se me ocurre de realizar el acto

:shock:

PD: Para los idiotas que hablan de ceuta y melilla sin saber les informo que eran colonias españolas mucho antes que existiera el reino de Marruecos, asi que no me vengan con tonterias.

APD rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Gañán mandame una direccion de mail, si no tienes en el perfil que no he mirado. Otra forma no se me ocurre de realizar el acto

:shock:

PD: Para los idiotas que hablan de ceuta y melilla sin saber les informo que eran colonias españolas mucho antes que existiera el reino de Marruecos, asi que no me vengan con tonterias.
Y el sahara tambien era español y los saharauis españoles, y alli los dejamos tirados a su suerte, regalandoles a marruecos y obligandolos al exilio al desierto.
España no cuida sus colonias, solo hay que ver como estamos en Ceuta, Melilla y Canarias. El nivel de nuestros colegios, hospitales, carreteras, es notablemente inferior al peninsular.

No se si conocen esta pagina:
https://noticiasdeeurabia.wordpress.com/

Recoge los avances del islamismo en Europa. Muy interesante ver como van dando pasitos , ademas recoge un reciente manifiesto firmado por varios periodistas, filosofos, politicos, etc que estan actualmente perseguidos por el islam radical.

«Después de haber vencido al fascismo, al nazismo, al estalinismo, el mundo se enfrenta a una nueva amenaza totalitaria mundial: el islamismo.

5899e14683d6e528455804c205d788b8cartoon_ny_protest_21706[1].jpg

hijos de puta sobre mi cadaver dominaran el mundo
batman donde esta cuando te necesitan???

Atrás
Arriba Pie