Chistecito

• Iniciador del tema Iniciador del tema AMSTEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AMSTEL

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Oct 2005
Reacciones
0
Espero que a los moderadores no les parezca mal que ponga este chistecito para amenarnos un poco esta tediosa tarde.

Es el primer día de clases en USA de Akito Suzuki, hijo de un
empresario japonés. Después de presentarlo al resto de la clase de
sexto grado, la maestra les dice:
"Empecemos repasando un poco de historia americana.
¿Quién dijo 'Denme la libertad o denme la muerte'?"
La clase se quedó callada, excepto por Akito
"Lo dijo Patrick Henry, 1775"
"¡Muy Bien! ¿Quién dijo 'el gobierno del pueblo, por el pueblo y
para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra'?"
De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Akit
"Abraham Lincoln, 1863".
La maestra, asombrada, les dice:
"Chicos, debería darles vergüenza. Akito Suzuki, quien es nuevo en
nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes".
Seguidamente, se alcanza a escuchar un susurr
"¡Al diablo con los malditos japoneses!"
"¿Quién dijo eso?" preguntó la maestra
Nuevamente Suzuki levanta su mano y dice:
"El General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982".
La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:
"Voy a vomitar".
La maestra trata de ver quién fue el irrespetuos
"Ya está bien, ¿quién dijo eso?"
Y Akito dice:
"George Bush padre al primer ministro japonés, 1991"
Uno de los alumnos, furioso, le grita a Suzuki desde el fond
"¡Chúpame esta!
Akito, casi saltando en su silla, le dice a la maestra: "Bill
Clinton a Mónica Lewinsky, 1997"
Entonces el (hasta entonces) número uno de la clase gritó:
"¡Era el primero hasta que llegó este japonés de mierda!"
Y Suzuki le contesta: "Mario Vargas Llosa, elecciones peruanas 1990"

La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya,
cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la
desvanecida maestra, uno de ellos exclama:
"¡La cagamos...! Y ahora, ¿cómo salimos de esta?"
Y Akito responde:

José Luis Rodriguez Zapatero, 2005

Muahahaha.
Muy bien, aprovechad el hilo para poner chistes de políticos o anécdotas cachondas sobre ellos.

Aznar confesandose

Un día Aznar va al cura de la iglesia de su comunidad, y le dice:
- Padre, quiero confesarme.
- Claro hijo, ¿Cuál es tu nombre?
- José María Aznar, padre.
- 'Ah!, EL EX-PRESIDENTE. Mira hijo, tu caso es superior a mi, mejor vete al Obispado a confesar-.

Se va Aznar al Obispado, y le dice al obispo que se quiere confesar.

- Claro hijo, ¿Cómo te llamas?-
- José María Aznar -
-¿EL EX-PRESIDENTE? No hijo, yo no puedo confesarte porque tú caso es muy grave. Mejor vete al Vaticano-.

Llega Aznar al Vaticano, y le dice al Papa:

- Su Santidad, quiero confesarme-.
- Claro hijo mío. ¿Cómo te llamas?-
- José María Aznar. -
-¿IL EX-PRESIDENTE DE LA ESPAGÑA?-
- Sí.-
-Uy uy uy caro figlio, il tuo problema necesita del poder divino y no de mi. Mira, aquí a un costado del Vaticano hay una capilla. Mejor ve ahí, y en esa capilla está una cruz gigante. Solamente allí te vas a poder confesar-.

Aznar llega a la capilla y enfrente de la cruz dice:

- Señor, vengo a confesarme-.

Y Jesús le contesta:

- Claro hijo mío,¿Cómo te llamas?-
- José María Aznar. -
-¿IL AZNAR QUE GOBERNABA iN LA NAZIONE ESPAGNOLA?!-
- Así es Señor-.
- Hijo mío... TU CASO ES MOLTO CLARO. Solamente da gracias -

Aznar extrañado, le pregunta:

-¿Gracias? ¿Pero gracias por qué?-
- Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque si no bajaba y TE SACABA A HOSTIAS DEL PLANETA-.

En un estudio reciente se ha descubieto que Adán y Eva eran cubanos, normal, no tenían electrodomésticos, no tenían coches, para vestirse apenas tenían una hoja, para comer sólo tenían una manzana, y además les decían que aquello era el paraíso.

Chiste gráfico (aprovecho para subir el tema):

eduardo44.JPG

Bush, Rice y Cheney sobrevuelan New Orleans en helicóptero luego de la inundación. Cheney observa un grupo de personas en un claro, y conmovido saca un fajo de billetes de 100 dolares y lo arroja hacia la gente: "asi hago felices a 100 personas".
Condoleeza no se queda atrás, saca dos fajos de billetes de 100 dolares, lo tira hacia la gente y dice: "asi haré felices a 200 personas".
Bush para no ser menos saca un fajo de billetes de 1000 dolares y lo tira hacia abajo diciendo: "asi hago felices a 1000 personas".
El piloto viendo lo que pasa les dice: "¿Porque no os tirais los tres y haceis felices a todo el mundo"

El Señor Presidente Don José Luis Rodriguez Zapatero y familia va en avión particular rumbo al más allá, mirando por la ventanilla del avión le dice a su señora: voy a tirar cincuenta centimos sueltos y voy hacer a cincuenta españolitos felices; a lo que dice su hija: papa, papa; muy bien. Mejor tira cien centimos y harás felices a cien españolitos. El piloto del avión, un hombre estudiado, gira la cabeza y dice: por qué no se tira usted Señor Presidente y hace feliz a España. Exceptuando a DeakDLoCk y algún otro que va contra la libertad de expresión.

Saludos.

Pd: ¿Quien ha ganado con el 11M? Parece ser que amigos de España, y España, no.

¿Sabeis cual es el mejor desengrasante? Carol Rubira; nunca tan poco habia limpiado tanto.

Saludos.

RUTKOWSKY rebuznó:
El Señor Presidente Don José Luis Rodriguez Zapatero y familia va en avión particular rumbo al más allá, mirando por la ventanilla del avión le dice a su señora: voy a tirar cincuenta centimos sueltos y voy hacer a cincuenta españolitos felices; a lo que dice su hija: papa, papa; muy bien. Mejor tira cien centimos y harás felices a cien españolitos. El piloto del avión, un hombre estudiado, gira la cabeza y dice: por qué no se tira usted Señor Presidente y hace feliz a España. Exceptuando a DeakDLoCk y algún otro que va contra la libertad de expresión.

Saludos.

Contra la libertad va la Iglesia en muchos aspectos. Por ejemplo diciendo que los homosexuales son enfermos, que los divorciados no deberían acudir a misa, que una mujer violada no puede abortar... y lo sangrante es el machismo: las mujeres no pueden ser sacerdotisas por el mero hecho de ser mujeres.
Por otra parte, decir que la Iglesia está perseguida en España es una tremenda sandez cuando reciben dinero público, tienen colegios concertados subvencionados por el Estado y se imparte la religión católica para los padres que quieran educar a sus hijos en la fe cristiana. Se manifiestan (que manda huevos) porque la LOE hace que la asignatura de religión no sea evaluable. A ver a cuantos chavales les hace gracia repetir curso por suspender religión. Desde luego hay asignaturas más importantes (mates, lengua, ciencias sociales, inglés...) que religión. La Iglesia perseguida en España... que barbaridad.

DeaDLoCK rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:

Saludos.

Contra la libertad va la Iglesia en muchos aspectos. Por ejemplo diciendo que los homosexuales son enfermos, que los divorciados no deberían acudir a misa, que una mujer violada no puede abortar... y lo sangrante es el machismo: las mujeres no pueden ser sacerdotisas por el mero hecho de ser mujeres.
Por otra parte, decir que la Iglesia está perseguida en España es una tremenda sandez cuando reciben dinero público, tienen colegios concertados subvencionados por el Estado y se imparte la religión católica para los padres que quieran educar a sus hijos en la fe cristiana. Se manifiestan (que manda huevos) porque la LOE hace que la asignatura de religión no sea evaluable. A ver a cuantos chavales les hace gracia repetir curso por suspender religión. Desde luego hay asignaturas más importantes (mates, lengua, ciencias sociales, inglés...) que religión. La Iglesia perseguida en España... que barbaridad.

Ä ver si no vienes jodiendo el tema de
CHISTES, COPÓN!

Un padre y su hijo, ambos moros, llegan a España y el padre le dice:

-Hijo mío, España es un lugar muy difícil, así que tendrás que integrarte lo antes posible.
-Sí, papa, lo haré.

Al cabo de seis meses el chaval habla, lee y escribe perfectamente el español y está estudiando las oposiciones para funcionario de Correos. Al mismo tiempo decide que un paso más para integrarse sería cambiarse el nombre y cambiar su nacionalidad, va al Registro Civil y cuando por fin consigue su proposito muy contento, se va a casa para contarselo a su padre.

-Papá, papá, ¿sabes qué he hecho para integrarme un poco más?
-¿El qué?
-Me he cambiado el nombre y la nacionalidad!!
-¿Que has hecho qué?
-Ahora me llamo Fernando y soy español.

El padre, cuando le oye, le pega una hostia la la oyen en Tanger.

-¡Pero cómo has hecho eso! ¡Qué deshonra para toda nuestra familia y su tradidión!
-¡Pero papá, me dijiste que me integrara.
-¿Y cómo has dicho que te vas a llamar entonces?
-Fernando.

Nuevamente el padre le pega otro hostión que esta vez lo oyen en Fez y en Casablanca.

El pobre chaval, con la cara roja como un tomate del par de hostiazos que le dio el padre, dice:

-¡JODER, HACE DIEZ MINUTOS QUE SOY ESPAÑOL Y YA TENGO PROBLEMAS CON ESTOS PUTOS MOROS!

Un padre y su hijo, ambos moros, llegan a España y el padre le dice:

-Hijo mío, España es un lugar muy difícil, así que tendrás que integrarte lo antes posible.
-Sí, papa, lo haré.

Al cabo de seis meses el chaval habla, lee y escribe perfectamente el español y está estudiando las oposiciones para funcionario de Correos. Al mismo tiempo decide que un paso más para integrarse sería cambiarse el nombre y cambiar su nacionalidad, va al Registro Civil y cuando por fin consigue su proposito muy contento, se va a casa para contarselo a su padre.

-Papá, papá, ¿sabes qué he hecho para integrarme un poco más?
-¿El qué?
-Me he cambiado el nombre y la nacionalidad!!
-¿Que has hecho qué?
-Ahora me llamo Fernando y soy español.

El padre, cuando le oye, le pega una hostia la la oyen en Tanger.

-¡Pero cómo has hecho eso! ¡Qué deshonra para toda nuestra familia y su tradidión!
-¡Pero papá, me dijiste que me integrara.
-¿Y cómo has dicho que te vas a llamar entonces?
-Fernando.

Nuevamente el padre le pega otro hostión que esta vez lo oyen en Fez y en Casablanca.

El pobre chaval, con la cara roja como un tomate del par de hostiazos que le dio el padre, dice:

-¡JODER, HACE DIEZ MINUTOS QUE SOY ESPAÑOL Y YA TENGO PROBLEMAS CON ESTOS PUTOS MOROS!

¿Sabeis porque a las islas Canarias les llaman islas Afortunadas?
Porque en ellas Franco murió una hora antes...

elgurubaneado rebuznó:
¿Sabeis porque a las islas Canarias les llaman islas Afortunadas?
Porque en ellas Franco murió una hora antes...

coño xiste recién salido del horno y nunca antes oido

Atrás
Arriba Pie