CHIVATAZO para forrarse en la bolsa, TUDOR :

Como no funcionan los links :

tudor

tudor

tudor

tudor

tudor
 
Última edición:
wallstreet rebuznó:
Actualmente hay 44.000 órdenes de compra por 34.000 de venta, subiendo un 5%, el máximo permitido en la bolsa.

Se podría repetir la historia de Tafisa, que subió durante 17 jornadas consecutivas a ritmo de 10% diario.

Se viene intuyendo que la matriz americana de Tudor, Exide Technologies, podría lanzar una OPA de exclusión sobre las acciones de Tudor, su filial española que aún no controla.

La agencia Ibersecurities lleva varios meses acumulando títulos del valor, acaparando más del 30% del free float de la empresa.


¿que tratas de decirnos imbécil?


Tafisa, subió por especuladores subnormales como tú.

Una semana después sus acciones eran calderilla.

Hacedle caso, vereis que bien.
 
Vale tienes acciones de Tudor (o alguien las tiene y esta metiendo la informacion) y quieres que suban de cotizacion metiendo bulos en internet, perfecto pero aqui nadie tiene un duro y el unico Tudor que han visto ha sido al abrir el capo del coche.
 
qué gilipollas, viene a soltar esta mierda de bulo a un foro donde el 90% de los usuarios son totalmente insolventes, un 9% vive de negocios ilegales y de dinero negro en cantidades ínfimas, y el 1% restante tiene sueldos ridículos en trabajos explotadores...

enhorabuena, "tiburón"....
 
wallstreet rebuznó:
Es información CONTRASTADA, información técnica y de análisis fundamental, si quieres te paso el enlace de cada uno de esos puntos.
Ya tarda usted.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
qué gilipollas, viene a soltar esta mierda de bulo a un foro donde el 90% de los usuarios son totalmente insolventes, un 9% vive de negocios ilegales y de dinero negro en cantidades ínfimas, y el 1% restante tiene sueldos ridículos en trabajos explotadores...

enhorabuena, "tiburón"....

Y luego está Blacklabel, que él si que maneja.
 
wallstreet rebuznó:
Actualmente hay 44.000 órdenes de compra por 34.000 de venta, subiendo un 5%, el máximo permitido en la bolsa.

Se podría repetir la historia de Tafisa, que subió durante 17 jornadas consecutivas a ritmo de 10% diario.

Se viene intuyendo que la matriz americana de Tudor, Exide Technologies, podría lanzar una OPA de exclusión sobre las acciones de Tudor, su filial española que aún no controla.

La agencia Ibersecurities lleva varios meses acumulando títulos del valor, acaparando más del 30% del free float de la empresa.

El maximo tanto de subida como de bajada no era un 15% ??

Por cierto, que se estan perdiendo las buenas costumbres:

Pongase avatar, cacho de almorrana.

Suba las fotos a un sitio donde no muten en ranitas.

Vayase a la mierda, a nadie le importa Tudor y menos usted.

PD: una vez se me sulfataron unas pilas de esta marca en el walkman, no crea que es nada personal.
 
Estoy un poco interesado, ¿sería tan amable de darme su opinión acerca de la potencial inversión de 2€ con 35 céntimos?
 
Quiero decir que eres un puto coñazo. Tanto tú como la puta bolsa.
Si supieras un chollo no lo ibas compartiendo por ahi
 
entre%20pillos%20anda%20el%20juego.jpg


Dejate de Tudor e invierte en naranjas que tengo información privilegiada de la produccion de la costa oeste y te puedes forrar.
 
Yo si tuviera dinero invertiría en almácigas, son el futuro.
 
Arriba Pie