Chochos, culos y pollas rasurados. ¿Eso yes o no?

Lo gustoso en los huevos no es que los laman, es que los coman, que no sus enteráis, y para eso da igual los pelillos de ahí abajo. Ponedle este vídeo a vuestras mujeres, probad y contáis. Siento que el ejemplo sea de una mala pécora asquerosa sidrosa, no encontré uno mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado eso de que da más gusto una lamida de huevos si están afeitados no me lo creo, salvo que se tenga un bosquejo ahí abajo, pero vamos en mi caso e imagino el de la mayoría, para cuatro pelos que salen alucino con el pifostio que armais.

Eso no duele?
Yo tengo las pelotas muy sensibles, si me hacen eso seguro que me tiro con dolor de cojones dos semanas
 
Eso no duele?
Yo tengo las pelotas muy sensibles, si me hacen eso seguro que me tiro con dolor de cojones dos semanas
Lo mismo digo. Yo no le he dado ni al play, sólo con ver la imagen e imaginarme en semejante tesitura ya he visto que mi reacción sería darle un guantazo a mano abierta.
 
Eso no duele?
Yo tengo las pelotas muy sensibles, si me hacen eso seguro que me tiro con dolor de cojones dos semanas

Hay tías con un arte para succionar y tirar de los huevos lo justo para que te guste de cojones. Y eso sin pelo lo hacen más fácil.

Iros todos a tomar por culo menos @Empty Words y los demás con dos dedos de frente por aquí.

RECAPITULEMOS:

Los pelos del coño, los gatos muertos ahí abajo, los coños old school, son sinónimo de peste y falta de higiene.

Rara vez alguien tiene la verdad 100%, y esta es una de ellas.

A mí, una puta en Zaragoza me dijo que la próxima vez me arreglara, afeitara o lo que sea, no recuerdo exactamente. Tenía un tirabuzón encima la polla. Le dije que claro.

Si las jodidas PUTAS, que tienen que mamar dos o más huevos al día te dicen eso, por algo será.

Yo me depilo hasta el culo. Y gracias a eso alguna vez ha caído premio. Una buena lamida de huevos pelados es más gustosa que con pelos. A ellas les da más por el clásico deep throat si no hay pelambrera, joder, todo son ventajas.

BINGO.

Yo soy de chochos afeitados al 100%. Con pelo no me ponen nada de nada, es muy desagradable estar comiéndole el chumino a una tía y que se te metan pelos entre los dientes.

BINGO.

Falta encuesta. Más datos y menos opiniones subjetivas.

Lo repito, hace falta una votación. Todo lo demás es una merienda de negros. Que se sepa con números cuántos se afeitan aquí y cuántos prefieren que se afeite la tía.

Yo he conocido varias que sí lo preferían afeitadito para chupar.

Otro que comete el pecado de no juntarse con no-guarras.

Yo me depilo todo el cuerpo, sobacos, pecho, piernas, huevos ... todo con crema y el cogote también.
Lo que no hago ir al peluquero a que me destruya.

Uno que está tarado con el NOM y los reptilianos pero en algo tenía que tener las ideas claras. Queda descartado como subnormal del año porque cualquiera que prefiera choxho peludo le supera.

hubo una época en la que lo hice voluntariamente y desde entonces no me han vuelto a comer los huevos con esa fruición.

Quizás me lo haga para la venezolana que últimamente me estoy trabajando.

Desde entonces no te han comido los huevos tan bien y estás pensando en hacerlo por una panxhi que te motiva, pero otros dicen que son invenciones mías que es mejor por ambas partas.

Los hombres a los que le gustan los afeiteos son pusilánimes y afeminados. Es la primera prueba para ver si es apto o no. Mostrarle la crudeza de un cuerpo real de mujer: Un conejo al natural (no el mío, yo ya tengo una edad).

Interesante. ¿Por cierto si tu padre deja a la jinetera y se gasta el dinero en sí mismo seguirías enfadada?

Por limpia que sea, si ahí abajo tiene pelo, aunque se de con zotal sigue goliendo

BINGO.

Un buen chocho, un chocho fino, ha de tener depilados los labia majora y presentar un triángulo de vello en el pubis, finamente recortado a tijera y perfilado.

Afeitarse el coño al completo y con cuchilla es criminal, porque luego salen unas cerdas duras que no sabes si estás tocando un coño o una lija del cien o la cara de tu tío el del pueblo el que se afeita desde los trece años.

Te quejas de que unos aquí como yo confundamos nuestras preferencias con la norma o lo que debe ser, pero usas expresiones muy contundentes como "ha de tener" para lo que te gusta y "criminal" para lo que no te gusta. Hipocresía pura. Y luego te ensañas conmigo.

Pues sí, y es una desgracia. La gente no tiene personalidad, no hay sorpresas, no te encuentras multitud de opciones según los gustos de la persona que tienes delante.

Ahí en ese post admitiste tu derrota, que el pasado reciente, presente y futuro es lo que yo digo, y reconoces que los pelos en el chocho son como el Dodo y el Tigre de Tasmania. Si estás cabreado con los cambios a mamarla, no hay vuelta atrás.

.
.
.

En resumen, los partidarios de los huevos y choxhos afeitados hemos GANADO, fin.

No tengais mal perder. Os quiero a todos. Menos a Yina Gross.
 
Hay tías con un arte para succionar y tirar de los huevos lo justo para que te guste de cojones. Y eso sin pelo lo hacen más fácil.

Iros todos a tomar por culo menos @Empty Words y los demás con dos dedos de frente por aquí.

RECAPITULEMOS:



Rara vez alguien tiene la verdad 100%, y esta es una de ellas.



Si las jodidas PUTAS, que tienen que mamar dos o más huevos al día te dicen eso, por algo será.



BINGO.



BINGO.



Lo repito, hace falta una votación. Todo lo demás es una merienda de negros. Que se sepa con números cuántos se afeitan aquí y cuántos prefieren que se afeite la tía.



Otro que comete el pecado de no juntarse con no-guarras.



Uno que está tarado con el NOM y los reptilianos pero en algo tenía que tener las ideas claras. Queda descartado como subnormal del año porque cualquiera que prefiera choxho peludo le supera.



Desde entonces no te han comido los huevos tan bien y estás pensando en hacerlo por una panxhi que te motiva, pero otros dicen que son invenciones mías que es mejor por ambas partas.



Interesante. ¿Por cierto si tu padre deja a la jinetera y se gasta el dinero en sí mismo seguirías enfadada?



BINGO.



Te quejas de que unos aquí como yo confundamos nuestras preferencias con la norma o lo que debe ser, pero usas expresiones muy contundentes como "ha de tener" para lo que te gusta y "criminal" para lo que no te gusta. Hipocresía pura. Y luego te ensañas conmigo.



Ahí en ese post admitiste tu derrota, que el pasado reciente, presente y futuro es lo que yo digo, y reconoces que los pelos en el chocho son como el Dodo y el Tigre de Tasmania. Si estás cabreado con los cambios a mamarla, no hay vuelta atrás.

.
.
.

En resumen, los partidarios de los huevos y choxhos afeitados hemos GANADO, fin.

No tengais mal perder. Os quiero a todos. Menos a Yina Gross.
Por qué habéis ganado, hijo de la gran puta? Estás tú como para que te pongan de observador internacional en el próximo Biden-Trump
 
Será de guarras no llevarlo como las ranas, pero a mi siempre me lo han comido con fruición.
 
Salvo que vayamos a follar unos con otros, que más nos da como llevemos la melena cada uno?
 
Última edición:
Vamos a intentar no babosear a la bedela en su enésimo intento de ser el centro de atención.
 
Yo me arreglo polla, huevos, torso y hasta el culo de vez en cuando (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). A mi lo que me toca los huevos es la sensación de que el mantra "ni un solo pelo" es una comida de cabeza NWO. Está claro que las mentalidades son cambiantes. Los moros verán grotesco, infame y objeto de lapidamiento el afeitatse los cojones, arreglarse un tio las cejas o que las mujeres vayan enseñando el canalillo (ya no hablemos de cerdas con tres cuartos de nalga aspmando por la calle). Pero que de un dia para otro aquí, en occidente, pasemos de idolatrar un buen chocho peludo de hembra, un historias de O, un catálogo de ropa interior de encaje transparentando el triángulo oscuro que te pone la tranca como pata de perro envenenao, a despreciar ese CHOCHO así sin más porque es lo que se lleva, lo que dice todo el mundo, eso es de maricones sin criterio propio. Yo cuando vislumbro pelo y ya no te digo si lo toco urgando con la mano como un oso, me enciendo porque mi hipotálamo sabe que eso es un genital y que viene la jodienda.
 
Última edición:
Los moros verán grotesco, infame y objeto de lapidamiento el afeitatse los cojones, arreglarse un tio las cejas o que las mujeres vayan enseñando el canalillo (ya no hablemos de cerdas con tres cuartos de nalga aspmando por la calle).
Nada de eso, es tradición ancestral entre las moras afeitarse el chomino y tatuarse, como veo que les gusta a la mayoría de "modernos" foriles. También, por cierto, en vez de lo que aquí se llama un griego, se debería de llamar un marroquí.

copio y pego:
Las Musulmanas, según el Sunnah, se deben depilar para mantener su cuerpo limpio. Las mujeres utilizaban la técnica del hilo para depilarse las axilas y el pubis. ... Las cristianas no se depilaban el pubis porque en una sociedad controlada por el puritanismo eclesiástico se consideraba un "ritual pagano".
 
Última edición por un moderador:
Yo hago "rapa das bestas" (qué desechos lingüísticos seríamos si no dominaramos el gallego) cuando llega el verano, que la mezcla de sudor y pelambrera provoca irritaciones. Empleo la misma máquina que para cortar el pelo de la cabeza. Se nota un leve e picor a los pocos días, pero nada grave. Lo de la maquinilla o navaja de afeitar me parece excesivo, la verdad.
 
Desde entonces no te han comido los huevos tan bien y estás pensando en hacerlo por una panxhi que te motiva, pero otros dicen que son invenciones mías que es mejor por ambas partas.
Bueno, también hubo alguna que se encontró la huevera pelada en aquella época y no me los comió. Una cosa no implica la otra. Sí es verdad que aquella le gustaba comerse dos huevos duros, pero igual también se los comería con pelos. Coincidió así.

En el mismo mensaje también comento que la última que me he estado trajinando me dijo que podría afeitarme y yo pasé del tema. Con la mayoría nunca ha surgido esa petición y yo tampoco he preguntado.

En definitiva, que hago lo que me sale del nacle. Me afeito según yo crea o si me da por ahí. La opinión de la otra parte me la pela (Pum Bada pssss)
 
Última edición:
Ya sabemos porqué no te los quieres afeitar. Pero algunos no tenemos ni granos ni herpes y podemos tener los huevos frescos.
No me los quiero afeitar básicamente porque no me sale de los mentados cojones. Me paso la cortapelo de vez en cuando (ahora por ejemplo tengo todo bastante largo) y lo del afeitado no lo contemplo, no lo planteo.
Porque estaba contestando a general antipatro que decía irónicamente que también le gustaban las piernas depiladas y eso le hará maricon, por eso.
No se que tiene que ver que una mujer tenga pelos y que te parezca indiferente, con que te gusten los hombres.


Chistes del Subnormal del Año aparte (yo te ponía rango sin ninguna duda), está claro que algo te pasa para ponerte así por una tontería tan grande. ¿La chica de tus sueños te rechazó por tener los huevos sin afeitar?
 
Aquí encajaría bien eso tan oído de "arreglado pero informal" ya que para mí la depilación está descartada: en mujeres me parecen niñas -lo que rechazo de plano- y en hombres para qué contar. Por eso apuesto por un poco de vello -no confundir con peludo- de forma que quede todo suave y atractivo a la vista. Para conseguirlo las herramientas son las tijeras (para rebajar) y... unas pinzas (para los pelitos sueltos), lo que también utilizo yo (para mí se entiende) desde hace muchos años. Claro que al principio se tarda una enormidad comparado con una maquinilla, pero con el tiempo sólo tienes que quitarte los pelillos que van saliendo (cada vez menos y más débiles), aparte de que, si no te los quitas, ni pinchan ni molestan.

Para el culo tengo otra técnica: tras echar la pesa me paso el papel y si detecto que hay pelos largos los atrapo fuertemente con el mencionado papel y los arranco; así, por las buenas...
 
Me das pena tío. Me das pena.

Las lamadas directamente de la lengua a la piel sensible que te habrás perdido.

Los no afeitados sois como los que estáis circuncisos y no sabeis la pérdida de sensibilidad guarreril a la que estáis sometidos. Sólo que peor porque es decisión vuestra.

Menuda comparación de mierda que acabas de hacer.

Te compro lo del afeitado de huevada ya que, por normal general, sí que se les ve más dispuestas, es normal, a mí tampoco me gustaría un coño como un gato acostado, mínimo que esté arreglado, tampoco pido el afeitado extremo.

Lo otro no te lo compro porque los circuncidados nos podemos correr como mirlos también a los dos segundos, tenemos mucha sensibilidad. Además, a algunos nos viene porque hemos tenido fimosis, no porque nos halla dado la gana.
 
Te compro lo del afeitado de huevada ya que, por normal general, sí que se les ve más dispuestas, es normal, a mí tampoco me gustaría un coño como un gato acostado, mínimo que esté arreglado, tampoco pido el afeitado extremo.

Otro más para la lista de gente en el lado correcto de este asunto.

Lo otro no te lo compro porque los circuncidados nos podemos correr como mirlos también a los dos segundos, tenemos mucha sensibilidad. Además, a algunos nos viene porque hemos tenido fimosis, no porque nos halla dado la gana.

Hay estudios para todo, yo he leído que quita sensibilidad. Que haya sido por necesidad no quita que el resultado.
 
Arriba Pie