Chochos, culos y pollas rasurados. ¿Eso yes o no?

Falta encuesta. Más datos y menos opiniones subjetivas.
 
Yo me depilo todo el cuerpo, sobacos, pecho, piernas, huevos ... todo con crema y el cogote también.
Lo que no hago ir al peluquero a que me destruya.
 
Última edición:
Yo me depilo todo el cuerpo, sobacos, pecho, piernas, huevos ... todo con crema y el cogote también.
Lo que no hago ir al peluquero a que me destruya.

¿Todo, todo?

F827859D-9ADA-47CB-B649-A8D62AF5D07D.webp
 
Fantástico relato, amigo @El Cabezas.

¿Has afeitado alguna vez un coño A LO CLÁSICO?

Yo sí. Con brocha y navaja.

Yo igual... a mi señora solo se le recorta el matojo un servidor... con toalla caliente húmeda, brocha, cuchilla, etc... y después crema aplicada con toda la mano abierta para preparar la follada. Estoy buscando foto pero no encuentro... suelo hacer
 
Yo soy un amante de los pelos en el coño, una lástima que ya no se estilen. Cuando me topo con ellos agradezco al senior por ello. Respondo preguntas.
Veo que he recibido muchos hijosputa por ser una persona con opinión, putos manginas.

Soy un amante de los coños con mostacho, al láser, recién afeitado per me, con las inglés hechas y el coño recortado,...

No hay nada mejor que tener disponible una mujer que no se haya laseado, probar peinados y darla estopa después.

Lo que yo quise decir en el mensaje que cito, panda de subnormales, es que ya no hay peinados, ni opciones. Ya todo el mundo lleva el papo calvo, sin excepción*. Recuerdo una que me pidió perdón por no llevarlo depilado cuando era evidente que llevaba sin afeitárselo máximo 3 días, y yo ahí flipando ante sus palabras.

*La china que me hice este verano lo llevaba "tutto natulale" como ella dijo. Menos mal que, a veces, entre toda la mierda llega una brisa de aire fresco.

Vayan con Dios.
 
Última edición:
Si el pelo está hay es por algo. Estas negando tu hombría, es como si un león se quitará la melena. Hombres afeminados y mujeres masculinidad.
Que sepas que tu próximo vástago te saldrá desviado si los engendras depilado
 
Le he dado like a la bedel por lo que dice de los chochos arreglados no por la foto. Yo entiendo que en persona os pueda la presión y digáis que nada de pelo jiji pero aquí? A mi me gustan las niñas a partir de unos 14 o 15 años porque ya tienen pelos en el coño y tienen tetas y culos desarrollados. Si alguna de esas cosas falta tenemos un problema.

Screenshot_20201123-034307051-picsay.jpg
 
Última edición:
Serdo te gusta eh piratón :110:

Apesta a NWO pero bue

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los pelos en los huevamen en invierno dan un calorcito muy gustoso la verdad.

Lo que da gustito es la manta calentita directamente en no sólo los huevamens sino en las piernas y torso sin pelos de ningún tipo que estropeen la sensación. Y lo mismo si vas a masaje sueco y no tienes que aguantar tirones de pelos (masajes de los normales, no de una Colombiana que te sobe un poco y luego paja, pervertidos).
 
Lo que da gustito es la manta calentita directamente en no sólo los huevamens sino en las piernas y torso sin pelos de ningún tipo que estropeen la sensación. Y lo mismo si vas a masaje sueco y no tienes que aguantar tirones de pelos (masajes de los normales, no de una Colombiana que te sobe un poco y luego paja, pervertidos).
Oye julai, pero esa suavidad de la que hablas se debe ir al segundo día, no? Porque imagino que los pelos de las patas al ir saliendo debe ser como tener puto papel de lija en vez de piernas.

A mí los coños depilados por entero no me gustan. Me gusta que tengan pelo, preferiblemente una tira de pelo aunque si tienen el triángulo tampoco me importa y en mí mismo me recorto los pelos con la maquinilla y a otra cosa. Nunca he recibido comentarios sobre el pelo ni a favor ni en contra ni me han sugerido nada. Creo que he dado siempre con tipas que les debía de dar bastante igual.
Lo de dejarme la polla calva no lo veo
 
Lo que da gustito es la manta calentita directamente en no sólo los huevamens sino en las piernas y torso sin pelos de ningún tipo que estropeen la sensación. Y lo mismo si vas a masaje sueco y no tienes que aguantar tirones de pelos (masajes de los normales, no de una Colombiana que te sobe un poco y luego paja, pervertidos).
Cuando me fui a quitar la pelambrera de las piernas le tire los trastos a la madurita que me lo hacia en su gabinete de estética.
Lamentablemente no hubo erótico resultado.
 
Oye julai, pero esa suavidad de la que hablas se debe ir al segundo día, no? Porque imagino que los pelos de las patas al ir saliendo debe ser como tener puto papel de lija en vez de piernas.

Ahí está la trampa, no a los dos días pero a la semana. Igual que los huevos, si empiezas a afeitartelos no puedes parar porque cuando empiecen a salir te van a lijar. Así que toca afeitar otra vez. Por eso estamos a la defensiva los afeitahuevones, no podemos salir por las buenas.
 
Tal cual, es un vicio del que es difícil salir, como de las drogas o del Ikea. No hay vuelta atrás una vez que empiezas. Ahora, tampoco le veo un drama, que parece que en lugar de pelo os crezcan agujas. He tenido más molestias de escozor con los sobacos que con los pelos de los cojones o los del culo.

Todo son excusas para no parecer homogaylords.
 
Mis santos cojones solo fueron una vez rasurados. Y fue por una operación de hernia inguinal escrotal. Una enfermera me tumbó en una camilla y preparó lo bártulos ante mi asombro, que no tenía ni idea de qué iba la vaina, yo creía que me iba a pesas y esas cosas que hacen antes de una operación. Y mientras me daba conversación insustancial profanaba mi virilidad. Después de la operación me dieron unos gelocatiles para que me los tomase si me dolía. Y me tuve que tomar alguno, sí, pero porque me pinchaba tanto los huevos y los muslos y toda esa zona al cabo de 3 días, que no podía resistirlo, ni dormir ni estar tranquilo. Menuda tortura cuando salen los pelos otra vez, como cuchillas de afeitar Bic hechas pedazitos y repartidas por los calzoncillos.
 
Arriba Pie